Harukanaru
Started by Yukino12, Apr 26 2006 08:57 PM
4 replies to this topic
Escrito 26 April 2006 - 08:57 PM
Acabo de ver el anime de Harukanaru y no entiendo el final!!! Alguien sería tan amable de explicármelo? Que pasa con Akuram y Shirin? Y los pasos que se oyen en la última escena de alguien que se dirige a Akane de quien se supone que son? Estoy perdida. Arigato.

Escrito 27 April 2006 - 08:47 PM
Nadie la ha visto? Es de este fansub. No quiero quedarme con la duda!!
Escrito 27 April 2006 - 09:06 PM
Viste los 26 capitulos y las 2 ovas? Saldra una pelicula en el 2006, segun informacion que encontre en aniDB. No la vi, pero queria darte esa informacion. A lo mejor como queda el final es para continuarlo en la pelicula (se esta haciendo costumbre
)

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 28 April 2006 - 02:27 AM
Nadie la ha visto? Es de este fansub. No quiero quedarme con la duda!!
Si no mal recuerdo , la sacó Tai-Rei ( y ojala saquen los OVAS : Ajisai Yumegatari.)
En el tracker si no estoy mal ,encuentras el reshare de la serie completa.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 28 April 2006 - 02:28 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 April 2006 - 09:38 AM
Pues como me enteré hace poco que hay OVAs me los estoy bajando. Y me parece haber visto por ahí que hay una segunda parte, puede ser? Con otros personajes que se parecen a los de la primera. O tal vez es un videojuego? Estaré pendiente de la peli, no me la perderé.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos