Ir a contenido


Foto
- - - - -

Miedos


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 03:59 AM

Bueno, ayer hiba en el transporte publico con un primo, y descubri que le tenia miedo a los payasos, tiene 16 años, y si diego miedo es poco, les tiene panico.
Fue entonces cuando me pregunte esto sobre los miedos, si son infundados o porque le tenemos miedo a cosas que a otros les parecen estupidas,

Por ejemplo yo, yo les tengo miedo a los reptiles, iguanas, serpientes, incluso sabiendo que las iguanas no son peligrosas y eso, pero no se, les tengo miedo, no el temo a las arañas, de hecho tenia una, o los escorpiones y eso, pero los malditos reptiles me dan miedo y me pregunto porque?

Sobretodo eso del famosisimo miedo a lo desconocido, me puse a pensar en ello, y pues, conclui que de pequeños no le tenemos miedo a lo desconocido sino al contrario queremos, necesitamos y nos vemos tentados a conocer cada cosa que no sepamos que es o que hace o para que sirve,

porque le tememos a cosas tan tontas?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 08:32 AM

¿por qué le tememos a cosas tan tontas?

Instinto de supervivencia.

Este tema ha sido editado por Reboot: 26 April 2006 - 08:33 AM


#3 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 08:39 AM

esto de los miedos es algo muy complejo, casi toda la humanidad, por no decir toda, si viera delante suyo un espiritu como el de la chica sin mandibula(el grito) o la sadako yumemura(the ring) o la lili, la niña de la boca cosida(sale en la segunda parte de llamada perdida, el pozo).

gritarian y huirian despavoridos, a mi me despiertan los instintos amorosos, y tiendo a empatizar con ellas.

en cambio me dan miedo los ascensores,los pozos, y los bichos. :arbusto:

Este tema ha sido editado por haibara: 26 April 2006 - 08:40 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#4 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 08:47 AM

no se, a mi "it" me dio mal rollo de crio xDD

#5 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 09:05 AM

Esos miedos son infundados por cosas que vemos, o sentimos en ciertos momentos, y se graban en el subconsciente.

Si de pequeño ves una peli de payasos, y te dan miedo, pos de mayor te daran mal royo, depende del trauma pos les tendras pánico.

Mi sobrina con 4 o 5 años vio escenas de Scream, ahora tiene 11, le enseñas la mascara y sale corriendo.

Yo miedo.. me parece q a nada, asco si, me dan asco las cucarachas, esa forma de moverse y ese ruido tan asqueroso cuando las pisas (eso si me partí el culo con la peli de El cuchitril de joe, merece muxo la pena! XD ) y a todo bicho viviente que se pueda meter encima de mi sin que yo me de cuenta... y las palomas me dan MUCHO asco, desde que vi una espachurrada con todo de gusanos dentro...

Pero miedo? con 2 cohones! XD

Edit: cosas!

Este tema ha sido editado por DetreS: 26 April 2006 - 09:06 AM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#6 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 09:08 AM

A mí me dió miedo cuando en la película de Super Mario Bros. el Rey Koopa se transformó, de ahí en adelante veía la película y cuando llegaba esa parte me tapaba los ojos xDDDDDDD

#7 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 11:37 AM

a mi me dan miedo los aracnidos, pavor diria yo, desde que vi Aracnofobia cuando era pequeño y salian del water, desde entonces siempre me imaginaba tar en el water sentado y que una araña saliese y se metiese por el ojete XD. Luego vi un reportage de fauna en Australia y sacaban un arañote enorme del water, ya fue la repanocha.

A mi los payasos no, pero odio a los mimos y a los enanos, no es miedo, es más que me ponen nervioso, y me sacan de quicio. El video aquel de Blohongan (o como mierdas se escriba) era una mierda, enanos mimos XD me encantaba cuando los monos los atrapaban con la red.

#8 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 11:56 AM

ayer hiba en el transporte publico

A mi me dan miedo cosas como esa T_T

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 12:03 PM

esto de los miedos es algo muy complejo, casi toda la humanidad, por no decir toda, si viera delante suyo un espiritu como el de la chica sin mandibula(el grito)

no es coña, pero hace años conocí a una pava que no tenia mandibula. A ver, mandibula si tenia, pero le faltaba lo que seria el ¿hoyuelo?, era como si llevase la tapa del water al revés.
Miedo no fue precisamente la sensacion que se me pasó por la cabeza...

Miedo miedo... pues un ligero vertigo, que si achaco al instinto de supervivencia (y menos mal, porque a nada que te tambalees todo vertigo es poco ^^U).
Otra cosa que me da respeto es pasar muy cerca de la puta via metro, cosas de que cuando crio un tren se llevase por delante (y por detras y por abajo) a un par de conocidos


@Yentin: hace unos años a mi cuñado le pico una araña en los morros mientras dormia, menuda cara se le puso, parecia el Bubba de Forest Gump xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 12:13 PM

Miedo, miedo, me da viajar en coche. Bueno, en coche, tren, etc. Pero no te queda más narices que desplazarte así, a menos que vueles.
Miedo absurdo, bueno , más bien "mal rollito" , el que me dán las iglesias y las catedrales con sus mártires sufrientes por aquí y por allá, y sus ambientes "oscuros".

#11 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 01:28 PM

Yo le tengo pánico a las abejas, avispas y orugas, los demas bichos me pueden causar mas o menso asco, pero con esas me quedo blanca y no reacciono, o sin mas salgo corriendo ^^U.

Otra cosa a la q le tengo pavor es a las alturas, pero solo cuando son cosas como precipicios o sitios donde no me siento segura y sé q me puedo caer,si siento que estoy agarrada o algo me da lo mismo estar a 30 q 200 metros... pero eso de ver que no hay nada donde agarrarse... aun no se como salgo viva de algunos campamentos con la uni al lado de precipicios >_< (dentro de unso dias me han dicho que hay otro).

Lo peor esq no tengo ni idea de pq le tengo miedo a esos bichos y nunca me han contado nada que me haya dado pistas, es mas en mi vida me a picad un bicho de esos ^^U

#12 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 01:45 PM

Le tengo panico caerme de lugares altos... no por lo alto en si. Si hay un lugar fuerte donde sostenerme no tengo ningun problema. Pero si los lugares donde uno se para o la proteccion es debil o brilla por su ausencia, me da ataque de panico. La vez que me agarro fuerte fue una vez que con unos amigos nos subimos al techo para ver un show de luces y a la hora ded bajar vi que la escalera estaba medio podrida... y casi me agarro cuando llevamos a Dyz a la Puerta del Diablo (una formacion rocosa en el pais. La leyenda cuenta que la montaña se partio en dos cuando el diablo salio por ahi).

Sepa de donde lo tengo. Madre dice que talvez me cai demasiadas veces cuando solia subir arboles.

De ahi tengo miedo a los volcanes y a las erucciones volcanicas. No me resulta agradable vivir en una cuidad que tiene un volcan de vecino. Pero aqui no hay de otra. Todas las ciudades principales estan a la par de volcanes.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#13 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 01:54 PM

esto de los miedos es algo muy complejo, casi toda la humanidad, por no decir toda, si viera delante suyo un espiritu como el de la chica sin mandibula(el grito) o la sadako yumemura(the ring) o la lili, la niña de la boca cosida(sale en la segunda parte de llamada perdida, el pozo).

gritarian y huirian despavoridos, a mi me despiertan los instintos amorosos, y tiendo a empatizar con ellas.


Sí, pero si te saliese de verdad no creo que fueras a darles un abrazo :P

¿Por qué a los gatos les da pánico el agua con lo bien que nadan?

El miedo es un sistema de defensa, tanto en humanos como en animales. Luego hay miedos que ya son fobias absurdas de la sociedad humana. Lo mismo que las adicciones a tragaperras y otros casos similares.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#14 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 02:00 PM

Concuerdo Kouraï, los bichos no me dan miedo, sin embargo me dan un asco mortal, sobre todo las cucarachas xP

Y tambien las alturas, me da vertigo aún a poca altura (incluso parado en una mesa a medio metro del piso me da vertigo xDDDD)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 02:07 PM

Hombre, miedo miedo no tengo a no ser que sea como bien decis a instinto de supervivencia. Por ejemplo, estar delante de un tigre que te va a comer y tal (aunque no lo he vivido), o que te pique una araña, o que te pique una abeja que a mi ya me picaron y duele cantidad. Pero eso mas que miedo es asco y molestia. Por ejemplo, si veo una abeja que me anda rondando, suelo dar un salto del sitio donde este, pillar un periodico y no parar de dar periodicazos hasta verla estampada en el papel.

Yo traumas de pequeño no he sufrido asi que no tengo alteraciones psicologicas de esas. Tampoco significa esto que sea un Jabato, pero si tengo bastante cautela en todo...

No se como catalogarlo... Subir la adrenalina la hostia y notar como se te sube la boca del estomago cuando vas a caer por la montaña rusa es padecer miedo? O no tiene nada que ver?

#16 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 02:22 PM

No mientas Kujaku, todos sabemos que tienes un trauma infantil con tu profesor de lengua, que siempre te suspendía el ejercicio en el que pedía un resumen de un texto más grande.

De ahí los tocho posts :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#17 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 02:22 PM

A mi el miedo a las arañas (arañas gordas o tarantulas...las peques no es que me impongan mucho) se me quito cogiendo la tarantula de Makai (Clarisse). Es un reto enfrentar los miedos.

Tengo un miedo/asco/repugnancia/panico tremendo a las cucarachas. Y las moscas me dan asco tb. El resto de bichos me molan.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#18 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 02:37 PM

@Yentin: hace unos años a mi cuñado le pico una araña en los morros mientras dormia, menuda cara se le puso, parecia el Bubba de Forest Gump xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A mi me paso algo similar, fue poner la lucecita para ver la hora a las tantas y tenia a una colgando a 30 centimetros de la cara. Metí un berrido que debió levantar a todo el vecindario.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#19 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 02:38 PM

yo aunque parezca tonteria, tengo fobia a los coches funebres, esque ni en pintura T_T

#20 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 02:38 PM

Yo tengo miedo a cosas como que me de la vuelta y halla alguien detrás mio... Me pongo malo por ejemplo si voi caminando por el pasillo y escucho un ruidillo me quedo pensando qué coño habrá sido XD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#21 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 02:57 PM

no es coña, pero hace años conocí a una pava que no tenia mandibula. A ver, mandibula si tenia, pero le faltaba lo que seria el ¿hoyuelo?, era como si llevase la tapa del water al revés.
Miedo no fue precisamente la sensacion que se me pasó por la cabeza...

Miedo miedo... pues un ligero vertigo, que si achaco al instinto de supervivencia (y menos mal, porque a nada que te tambalees todo vertigo es poco ^^U).
Otra cosa que me da respeto es pasar muy cerca de la puta via metro, cosas de que cuando crio un tren se llevase por delante (y por detras y por abajo) a un par de conocidos
@Yentin: hace unos años a mi cuñado le pico una araña en los morros mientras dormia, menuda cara se le puso, parecia el Bubba de Forest Gump xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


y podia hablar?, que le paso a la chica? pobrecilla.

por cierto que es el hoyuelo?

Este tema ha sido editado por haibara: 26 April 2006 - 02:57 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos