Espera, que parece ser que en este post se intenta uno superar diciendo la tontería más grande. ¿Te has leído en qué consiste La ley de propiedad intelectual? No, no te lo has leído. Aquí te dejo una página web para que te leas en qué consiste esta ley y por lo menos sepas de qué hablas, porque ya veo que hablas por hablar y no tienes ni idea.
Ley de propiedad intelectual
Te haré un resumén por si no te gusta mucho leer. Para que una obra se difunda/modifique se necesita el derecho del autor, si no se tiene ya estás haciendo algo ILEGAL. Fíjate tú lo bendita que es esta ley que ni siquiera conoces.
haibara, ¿te has comprado todo el anime que tienes? Porque se puede tener una copia privada pero teniendo el original también. Vamos, si no tienes el original sigue siendo ILEGAL.
Sacado del enlace que tu mismo has puesto y que deberías haber leído:
"Artículo 31. Reproducción sin autorización
1. Las obras ya divulgadas podrán reproducirse sin autorización del autor y sin perjuicio en lo pertinente, de lo dispuesto en el artículo 34 de esta Ley, en los siguientes casos:
1.º Como consecuencia o para constancia en un procedimiento judicial o administrativo.
2.º Para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a) de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa."
En el artículo 25 aparecen entre otras cosas, el tema del canon. Y en el 99 aparece, como bien ha dicho Haibara, el tema ilegal de la copia privada de software.
Y sí, copia de seguridad y copia privada es completamente distinto... Cuánto tiempo llevaremos hablando de esto ya...