hOLAAA, BUENO NO SE SI ESTE POST VA AKI PERO ES Q NO SABIA DND PONERLO, MI PREGUNTA S Q SI ALGUIEN SABE DE TIENDAS MANGA /ANIME EN LONDRES, ESTOY PASANDO UNOS DIAS AKI Y NO ENCUENTRO NI UNA SOLA TIENDA MANGA/ANIME, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE D ALGUNA O D DND LAS PUED BUSCAR Q M AVISE ME QEDAN 3 DIAS EN LONDRES, GRACIASSSSSS

Tiendas Manga/anime En Londres
Started by Yelhen, Apr 19 2006 01:04 PM
6 replies to this topic
Escrito 19 April 2006 - 01:04 PM
Escrito 19 April 2006 - 03:22 PM
que yo me sepa hay 2,
una se llama forbiden planet, que no me acuerdo de donde esta, y la otra no me acuerdo de como se llama, pero si sales del british museum, en la acera de enfrente andas hacia la derecha y la verás.
una se llama forbiden planet, que no me acuerdo de donde esta, y la otra no me acuerdo de como se llama, pero si sales del british museum, en la acera de enfrente andas hacia la derecha y la verás.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Guest_mrithail_*
Escrito 19 April 2006 - 05:46 PM
joder, forbidden planet era bastante grande... y tenía MUCHO material, lo único que tocaba buscar bastante xD
Escrito 19 April 2006 - 07:41 PM
Anda pues yo tengo pensado ir un finde a londres...igual por comprar uno, asi por la tonteria no estaria mal...lo uniko que no sabre por donde queda XD
Escrito 20 April 2006 - 10:28 AM
joder, forbidden planet era bastante grande... y tenía MUCHO material, lo único que tocaba buscar bastante xD
yo personalemente es la tienda mas grande que he visto en mi vida, tenía de todo. Merece la pena ir a verla en plan turi y todo
en España cada día que amanece el número de tontos crece

Escrito 24 April 2006 - 08:47 AM
Books esta en Trafalgar square, haciendo esquina conforme bajas desde picadilly, es una puta tienda enorme tambien, tienen de todo.
pero gusi a a tesa oshopras

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos