Ir a contenido

Foto
- - - - -

Puertos Usb

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Minase_O

Minase_O

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 02:10 PM

hola

hace poco me he comprado un adaptador wireless Conceptronic usb 2.0. la cuestion esk lo conecto a un puerto usb y a veces al rato desaparece como si no estuviera conectado, lo saco y lo vuelvo a meter y no lo detecta hasta k no reinicio.
alguien sabe de como se arregla este problema, no se si sera de los puertos usb porque hasta ahora no me han dado problemas.

PD: alguien conoce algun programa para encontrar puntos de acceso wifi k sea bueno, ahora uso el que me viene con el adaptador usb y no es muy bueno.
:vacaloca:

#2 miguej

miguej

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 03:37 PM

hola

hace poco me he comprado un adaptador wireless Conceptronic usb 2.0. la cuestion esk lo conecto a un puerto usb y a veces al rato desaparece como si no estuviera conectado, lo saco y lo vuelvo a meter y no lo detecta hasta k no reinicio.
alguien sabe de como se arregla este problema, no se si sera de los puertos usb porque hasta ahora no me han dado problemas.

PD: alguien conoce algun programa para encontrar puntos de acceso wifi k sea bueno, ahora uso el que me viene con el adaptador usb y no es muy bueno.
:vacaloca:

¿El puerto usb al que lo conectas....es usb 2.0 ?

¿Tienes muchas cosas conectadas al usb?

Es que eso pasa a veces cuando los puertos usb no dan la suficiente "energia" para alimentar a todos los dispositivos que les conectes....al final lo mejor es comprar una tarjeta de esas PCI con puertos usb 2.0 como yo tuve que hacer.

#3 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 04:52 PM

incluso puede ser la fuente de poder, que en los +5V tiene muy poco amperaje, revisa ese dato, talvez por ahi anda el problema, ve el consumo del aparatejo tbien

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#4 BigBoy

BigBoy

Señor Karolino

• FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 09:44 PM

las conceptronic no son ninguna maravilla, y menos las usb, nosotros las vendemos y nos devuelven bastantes, así que lo mejor que puedes hacer es llevarla donde la compraste y que te den una nueva.
Imagen enviada

#5 yaoi-chan

yaoi-chan

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 02:43 AM

mira si el puerto es USB 1.1..... si es asi ponte una tarjeta PCI USB 2.0 :bailar:

#6 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 06:00 AM

De repente tiene activada la opcion de ahorro de energia.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos