Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bible Black Only Sin Censura?

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Shince

Shince

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 02:54 AM

Saludos a todos,queria preguntaros una duda q me corroe el corazon,sabes si es posible bajarse o encontrar "bible black only" sin censura? ya que parece no haber salido de japon aun,y lo que me he bajado hasta el momento viene todo con cuadritos. Es una lastima pq esta muy currado..

gracias de antemano

#2 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 03:01 AM

yo tengo duda, esta de bible black only, es la continuacion a la lanza de longinus?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#3 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 03:21 AM

Que no era una version especial de los dvd de Bible Black? :eins:
Imagen enviada

#4 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 03:42 AM

Tengo entendido que son 2 ovas (el segundo sale el 25 de abril) donde se enfocan en Takeshiro-sensei, puras escenas de sexo que no aportan nada a la historia.
Me imagino que en unos meses se editara el dvd con los 2 ovas en USA sin censura y por consiguiente algun fansub en español las sacara.
Imagen enviada

#5 Capitán Sagara

Capitán Sagara

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 05:32 PM

que yo sepa esta serie no se ha censurado, yo tengo los 6 episodios de "la noche de Walpurgis" y te aseguro que no hay censura ninguna, también hay otros 2 ovas que tratan sobre los orígenes de Walpurgis, y otros tres después de Walpurgis, pero el de "Bible Black Only" no lo conozco.

#6 -Yorch-

-Yorch-

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 04:46 AM

Yo he visto Bible Black New Testament la lanza de longinus, que es la continuación de la noche de Walpurgis, pero unos años despues.

En esta página sale que solo han sacado 4 capitulos de la lanza de longinus, es de suponer que saquen más porque no tiene final.

Ahora Bible Black Only consta de 2 capitulos y por las fotos y el trailer que he visto (que lo pueden ver aca) me da la impresión de que es entre Bible Black Gaiden y Bible Black New Testament, pero no sabria decir si es antes o despues de la noche de walpurgirls.

http://www.point-blank.cc:16384/allowed/torrent.php/[EROBEAT]_Bible_Black_Only_-_01_[5783D16F].avi.torrent Aca encontre el primer capitulo de Bible Black Only, no lo he bajado todavia asi que no sabria si tiene censura.

Aca pueden encontrar más capitulos de Bible Black

Saludos
Yorch

See ya!

Este tema ha sido editado por -Yorch-: 17 April 2006 - 04:54 AM

#7 Shince

Shince

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 08:43 AM

Saludos a todos y gracias por las respuestas,la verdad es que lo de bible black es un poco enrevesado porque hay varias entregas y alguna inconclusa,pero bible black only parecen ser escenas independientes que tienen lugar en algun momento de la saga y que no habian explicado hasta ahora.La calidad es muy buena,aunque seguramente el motivo de que solo lo tengamos con censura es que solo ha salido en japon,a ver si sale en USA y alguien lo saca subtitulado!

#8 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 12:17 PM

Yo he visto Bible Black New Testament la lanza de longinus, que es la continuación de la noche de Walpurgis, pero unos años despues.

En esta página sale que solo han sacado 4 capitulos de la lanza de longinus, es de suponer que saquen más porque no tiene final.

Ahora Bible Black Only consta de 2 capitulos y por las fotos y el trailer que he visto (que lo pueden ver aca) me da la impresión de que es entre Bible Black Gaiden y Bible Black New Testament, pero no sabria decir si es antes o despues de la noche de walpurgirls.

http://www.point-blank.cc:16384/allowed/torrent.php/[EROBEAT]_Bible_Black_Only_-_01_[5783D16F].avi.torrent Aca encontre el primer capitulo de Bible Black Only, no lo he bajado todavia asi que no sabria si tiene censura.

Aca pueden encontrar más capitulos de Bible Black

Saludos
Yorch

See ya!

Aver, estas son las que yo conozco son (segun yo, y creo estoy en lo correctro) primero va la de Bible Black Gaiden, que son dos OVAs, si mal no recuerdo, luego la Bible Black la noche de Walpurgis y de ahi, va la de Bilble Black Lanza de Longinus, que son cuatro OVAs segun he leido en este hilo pero solo conozco las primeras dos de ellas,

Entonses, dicen que Bible Black Only, es entre la noche del walpurgis y la lanza de longinus?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#9 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 02:12 PM

cojones donde está el Bot cuando se le necesita xD, vaya lio me tais montando leñe

#10 sL1pKn07

sL1pKn07

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 06:18 AM

XD

a ver, BB Only son unos extras del dvd ke salio en ponjalandia con motivo de la reedicion en DVD de la serie. dichos extras son mini-ovas de ma o menos 10 min de duracion (capitulo doble) en la cual solo se muestra sexo XD. son mini-historias cortas ke no tienen nada ke ver con la historia principal, protagonizadas por los personajes de la serie.

ahí keda eso :bleh:

Este tema ha sido editado por sL1pKn07: 18 April 2006 - 06:18 AM

Imagen enviada

#11 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 05:00 PM

yummmmm q ganas tengo de q salgan sin censura; por cierto, no se si lo han dicho, pero la ova 2 está a punto de salir :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos