Bible Black Only Sin Censura?
Escrito 16 April 2006 - 02:54 AM
gracias de antemano
Escrito 16 April 2006 - 03:01 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 16 April 2006 - 03:21 AM

Escrito 16 April 2006 - 03:42 AM
Me imagino que en unos meses se editara el dvd con los 2 ovas en USA sin censura y por consiguiente algun fansub en español las sacara.

Escrito 16 April 2006 - 05:32 PM
Escrito 17 April 2006 - 04:46 AM
En esta página sale que solo han sacado 4 capitulos de la lanza de longinus, es de suponer que saquen más porque no tiene final.
Ahora Bible Black Only consta de 2 capitulos y por las fotos y el trailer que he visto (que lo pueden ver aca) me da la impresión de que es entre Bible Black Gaiden y Bible Black New Testament, pero no sabria decir si es antes o despues de la noche de walpurgirls.
http://www.point-blank.cc:16384/allowed/torrent.php/[EROBEAT]_Bible_Black_Only_-_01_[5783D16F].avi.torrent Aca encontre el primer capitulo de Bible Black Only, no lo he bajado todavia asi que no sabria si tiene censura.
Aca pueden encontrar más capitulos de Bible Black
Saludos
Yorch
See ya!
Este tema ha sido editado por -Yorch-: 17 April 2006 - 04:54 AM
Escrito 17 April 2006 - 08:43 AM
Escrito 17 April 2006 - 12:17 PM
Yo he visto Bible Black New Testament la lanza de longinus, que es la continuación de la noche de Walpurgis, pero unos años despues.
En esta página sale que solo han sacado 4 capitulos de la lanza de longinus, es de suponer que saquen más porque no tiene final.
Ahora Bible Black Only consta de 2 capitulos y por las fotos y el trailer que he visto (que lo pueden ver aca) me da la impresión de que es entre Bible Black Gaiden y Bible Black New Testament, pero no sabria decir si es antes o despues de la noche de walpurgirls.
http://www.point-blank.cc:16384/allowed/torrent.php/[EROBEAT]_Bible_Black_Only_-_01_[5783D16F].avi.torrent Aca encontre el primer capitulo de Bible Black Only, no lo he bajado todavia asi que no sabria si tiene censura.
Aca pueden encontrar más capitulos de Bible Black
Saludos
Yorch
See ya!
Aver, estas son las que yo conozco son (segun yo, y creo estoy en lo correctro) primero va la de Bible Black Gaiden, que son dos OVAs, si mal no recuerdo, luego la Bible Black la noche de Walpurgis y de ahi, va la de Bilble Black Lanza de Longinus, que son cuatro OVAs segun he leido en este hilo pero solo conozco las primeras dos de ellas,
Entonses, dicen que Bible Black Only, es entre la noche del walpurgis y la lanza de longinus?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 17 April 2006 - 02:12 PM
Escrito 18 April 2006 - 06:18 AM
a ver, BB Only son unos extras del dvd ke salio en ponjalandia con motivo de la reedicion en DVD de la serie. dichos extras son mini-ovas de ma o menos 10 min de duracion (capitulo doble) en la cual solo se muestra sexo XD. son mini-historias cortas ke no tienen nada ke ver con la historia principal, protagonizadas por los personajes de la serie.
ahí keda eso :bleh:
Este tema ha sido editado por sL1pKn07: 18 April 2006 - 06:18 AM

Escrito 18 April 2006 - 05:00 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos