Ir a contenido

Foto
- - - - -

Como Corro Un Juego Para Win95 En Winxp?

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 12:17 AM

Pues solo tengo esa preguntita, lo que pasa es que me dieron ganas de recorrar viejos tiempos y quiero volver a jugar este fantastico juego (RE1) ya me lo habian explicado antes pero olvide como hacerlo, a ver quien me ayuda plisss :guu2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 Pcsl

Pcsl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 12:38 AM

Quizá frotandolo mucho puedas hacer que se corra :silbar2: (¿Tanto cuesta decir ejecutar o algún otro sinónimo?)

Puedes probar a poner en modo compatibilidad con windows 95 o ejecutarlo desde una máquina virtual como vmware o Virtua PC.

#3 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 02:20 AM

Quizá frotandolo mucho puedas hacer que se corra :silbar2: (¿Tanto cuesta decir ejecutar o algún otro sinónimo?)

Puedes probar a poner en modo compatibilidad con windows 95 o ejecutarlo desde una máquina virtual como vmware o Virtua PC.

jajajajaja ya sabia yo que en cualquier momento salia un gracioso para tomarlo por el otro sentido, pero bueno mientras se entienda lo que en realidad quiero decir, todo bien :)
RcEkBO2.png
My Games List

#4 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 07:43 AM

Has probado con los modos de compatibilidad del XP? Click derecho en el .exe, Propiedades, Compatibilidad...
Imagen enviada

#5 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 09:03 AM

generalmente los modos compatibilidad fallan mucho, yo lo intente asi y no me funciono, al final lo borre del disco duro, alguien sabe que emulador o maquina virtual iria bien para hacer que estos juegos funcionen?

los basados en ms-dos y win95. tipo duke nuken 3d, quake, resident, doom ect.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#6 miguej

miguej

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 03:38 PM

generalmente los modos compatibilidad fallan mucho, yo lo intente asi y no me funciono, al final lo borre del disco duro, alguien sabe que emulador o maquina virtual iria bien para hacer que estos juegos funcionen?

para juegos msdos hay algo llamado DOSBOX que esta muy bien y esta pensado para ello, yo lo use en su momento para jugar al Dune. Para juegos win95/98....y que no requieran mucha maquina al final lo mejor es tirar de algo como el vmware o virtualpc...pero suelen dar pena para poner juegos.

#7 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 07:38 PM

Has probado con los modos de compatibilidad del XP? Click derecho en el .exe, Propiedades, Compatibilidad...

Si eso ya lo intente y me salio un error.
RcEkBO2.png
My Games List

#8 Moroboshi

Moroboshi

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 09:47 PM

Para jugar al resident evil 1, tienes que instalar el juego, poniendo el ejecutable del instalador en modo compatibilidad con windows 98 y cuando lo tengas instalado, poniendo el exe del juego tambien en dicho modo.

#9 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 08:34 PM

para juegos msdos hay algo llamado DOSBOX que esta muy bien y esta pensado para ello, yo lo use en su momento para jugar al Dune. Para juegos win95/98....y que no requieran mucha maquina al final lo mejor es tirar de algo como el vmware o virtualpc...pero suelen dar pena para poner juegos.

precisamente estoy usando una demo del virtual pc pero no la puedo crakear, y solo me quedan 28 dias de prueba, es una solucion temporal y nunca mejor dicho, he bajado de la mula una version y nada no es crackeable, alguien sabe como crackearlo? o donde bajar una version ya crackeada?

por cierto la demo me tira el quake de maravilla ya me lo he pasado.

#10 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 09:41 AM

Pilla el de psx y juega a través del emulador por ejemplo. Sino te tocara tirar de maquina virtual.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#11 Alexsource

Alexsource

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 03:59 PM

Para doom, quake y duke nukem 3d hay ports, osea, programas modernos que recrean el engine y corren en sistemas operativos modernos. Para quake y duke, no sabría recomendarte, igualemnte se supone que andan bastante bien en dosbox, para doom el doomsday o el doomlegacy son muy buenos (a mi me gusta más el doomsday). Buscalos en google ;)

Hay uno gratis que se llama Quemu http://fabrice.bellard.free.fr/qemu/ que es open source
y ahora tiene un front-end que aparentemente automatíza todo :P http://www.davereyn.co.uk/download.htm
Ni idea que taaan bueno será en realidad, todavía no lo he probado.

#12 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 08:48 AM

Pilla el de psx y juega a través del emulador por ejemplo. Sino te tocara tirar de maquina virtual.

puedo jugar a mis doom de pc con el emulador de play1? wow, lo probare.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos