Ir a contenido


Foto
* * * * - 1 Votos

Hello, It


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 11:16 PM

The IT Crowd. Discuss.

Weno, ya se ha terminado la primera temporada (weno hace mil, pero no habia por alguna extraña razón un hilo en fl) y por lo que he leido hasta primeros del 2007 no sale la segunda.

La volví a ver el otro dia del tiron y es que es brutal, los episodios van a mejor y el final es del estilo al ultimo de la primera de scrubs, con un final acojonante.

No se, que pensais de la serie? mola mucho los uber-estereotipos que tiene, (richmond por ejemplo xD) o el jefe, etc etc etc y encima los tios tienen un nivel bastante geek (las camisetas del tipo (por ejemplo la de 42 xD)) la decoración de la "oficina" y movidas asi.



Para el que la quiera pillar: http://www.mininova.org/tor/242833
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#2 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 11:20 PM

Como ya has dicho la serie es la hostia. Yo la bajé por la review que se curró el finlandés para su blog y no me he arrepentido, yo no paro de recomendarla (y en general spammear con el blog del finlandés).

Tiene muchos puntazos que son un descojone, humor tipo enano rojo y presupuesto escaso que le da un aspecto bastante cutre. El jefe de la oficina es el puto amo y Richmond mola bastante cuando sale. xD

A ver si sacan la 2ª temporada,y que mantenga el nivel, claro. :3

#3 ^M3LK0R^

^M3LK0R^

    FLF-Asturias

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 11:20 PM

Ahi teneis los subs

Ficheros Adjuntos


Imagen enviada
Imagen enviada <span style='font-size:14pt;line-height:100%'>The Power of Maguila!!!</span>

#4 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 06:53 AM

Pues tenia ganas de verla desde hace tiempo. Ya que poneis el torrent y los subs habra que bajarsela xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#5 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 07:34 AM

uhm... y de que va? son solo 6 capitulos? es entretenida? Me dejara mono el final?
Imagen enviada

#6 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 09:46 AM

[Modo spammer] http://blog.mrithail...12-the-it-crowd [/Modo spammer]

#7 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 10:09 AM

Jur, la de Enano Rojo la ví un par de veces que la echaron en Buzz y no me terminó de hacer gracia, también es cierto que no ví bien más que dos capis pero bueno.
Imagen enviada

#8 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 10:11 AM

Es de lo más geek y descojonante que he visto en muuuucho tiempo ^^

en 2007 los próximos? Joooder... ¿y si nos grabamos nosotros en nuestros trabajos a diario xDDDD? Seguro que sale algo parecido :P

#9 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 10:33 AM

Es de lo más geek y descojonante que he visto en muuuucho tiempo ^^

en 2007 los próximos? Joooder... ¿y si nos grabamos nosotros en nuestros trabajos a diario xDDDD? Seguro que sale algo parecido :P


no estoy seguro, entre Roy y Moss han sintetizado la esencia de una docena de personas que conozco y que me acompañan en el trabajo diariamente (y ellos son sólo 2). Definitivamente, ganan por goleada, seguro que nos quedaba algo como el camera cafe, bastante inocente en terminos geekoides.

PD: Fire, exclamation mark; Fire, exclamation mark... X'DDDDD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#10 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 10:38 AM

La serie mola much??simo, hay puntos muy buenos xD, y ciertamente, el final se parece mucho al de la 1? temporada de scrubs (no s? como no he visto la 2? temp a?n... porque te deja con ganas de m?s >_<)

Este tema ha sido editado por YrY: 16 April 2006 - 11:06 AM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#11 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 April 2006 - 10:48 AM

la verdad es que la serie es la polla, a mí me encanta (y el jefe es brutal) ^^

#12 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 09:22 PM

Ya me la he acabado de ver, muchas gracias por la recomendación. El de la oficina en llamas y el del gótico mirando al vacio son brutales X-D. La putada que ya me he quedado con ganas de más :(
PD: Los subs que han puesto están algo desincronizados en algunos capis, para bajar los subs de forom.com (en inglés) miré en bugmenot y hay un user creado,
user: bugmenot
pass: bugnot
Imagen enviada

#13 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 09:33 PM

Ya me he pulido los todos los capis. Me ha encantado el final y sobre todo, ese ?ltimo segundo del 6? cap??tulo. X-D Genial.

Este tema ha sido editado por mongui: 16 April 2006 - 09:34 PM

Imagen enviada

#14 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 11:39 PM

He visto el primer episodio y me he partido de risa. xDDD
Pero bueno, este post es para comentar que los subs que ha puesto ^M3LK0R^ no coinciden con los videos que ha puesto Bad_CRC, si alguien quiere la versión buena se los puede bajar de aquí.
Imagen enviada

#15 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 05:55 AM

La serie es la ostia. Poco que me descojoné cuando la vi XDDDD

De hecho ya he estado evangelizando en tierras gallegas XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#16 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 09:07 AM

La vi anoche del tiron y es brutal. Joder! Para que la habre visto.. Quiero mas!
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#17 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 02:19 PM

Y despues dice la gente que por aqui no se aprende nada. XDDDD

Ya ubique los epis en mininova y van para abajo apenas haga algo de espacio en la lista de descargas.
Imagen enviada

#18 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 06:50 PM

La serie está tremenda, la verdad. Me recuerda mucho a Black Books (de los mismos guionistas y uno de los coguionistas de mi serie favorita, Father Ted), pero más geek, la otra es más.... no encuentro la expresión. Y si tenéis tiempo, podéis buscar Spaced, que es otra serie friki que te partes, solo que el protagonista es dibujante de comics amateur y trabaja en una tienda de comics/merchandising.
La verdad es que las comedias británicas, en general, son mucho mejores que las americanas, IMHO.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#19 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 07:15 AM

Al igual que todos, me ha encantado la serie y es brutal todo lo geek que puede ser, como muchos hice mi review en mi blog (http://blog.neoragod.net/?p=68) y pues esperare la segunda temporada con muchas ansias. Y de los caps, mi favorito es el ultimo. Dios Aunt Irma es GENIAL!!! XD los frikis corriendo por la calle y como locos globalifobicos XD es impagable!!!
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#20 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 06:46 PM

yo acabo de ver el cap 6, dios, esta serie es mortal

Rin hace campaña pro-zapatos de la talla 41 (importante: que sean bonitos) T_T

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#21 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 08:09 PM

Yo empece a verla el Lunes y por motivos laborales no pude seguir viendola, hasta ahora he visto cuatro y deseando que llegue l finde para acabar con la serie XD.
Esque es la caña!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos