Dudas Sobre La Emulacion En General
Escrito 14 April 2006 - 03:39 PM
Tambien quisiera saber si la emulacion de Nintendo 64 ha avanzado algo mas y si por tanto ya hay emuladores capaces de tirar bien el Bio Hazard 2...bueno al menos que sea capaz de mostrar las secuencias de video , porque esto no lo hace ni el Project 64
Por otra parte se sabe de algun buen emulador de la Saturn que ya tire bien los juegos , la emulacion de esta consola estaba muy estancada y ya no se si hay algun emulador que funcione lo suficientemente bien , ya puestos y sabiendo que esto es muy excesivo saben si hay alguna web en donde te puedas bajar la "Iso" del Astal , un gran juego de plataformas de Saturn que no se por que al final no lo trajeron aqui ¬_¬
Saludos ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 April 2006 - 04:05 PM
en cuanto a emuladores de la saturn, ni idea, lo unico que se es que se paro el proyecto, creo.
cuando dices el Bio Hazard 2 te refieres al resident evil 2? ya lo probare y te dire como chuta.
Escrito 14 April 2006 - 04:18 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 14 April 2006 - 04:21 PM
Bueno en primer lugar quisiera saber si hay algun emulador de la Nintendo DS que funcione mas o menos bien , hace no mucho que me baje uno pero este ni me andaba , saben ya si por lo menos hay alguno que tire medio bien algun juego (Sonic Rush a ser posible ^^U)
Tambien quisiera saber si la emulacion de Nintendo 64 ha avanzado algo mas y si por tanto ya hay emuladores capaces de tirar bien el Bio Hazard 2...bueno al menos que sea capaz de mostrar las secuencias de video , porque esto no lo hace ni el Project 64
Por otra parte se sabe de algun buen emulador de la Saturn que ya tire bien los juegos , la emulacion de esta consola estaba muy estancada y ya no se si hay algun emulador que funcione lo suficientemente bien , ya puestos y sabiendo que esto es muy excesivo saben si hay alguna web en donde te puedas bajar la "Iso" del Astal , un gran juego de plataformas de Saturn que no se por que al final no lo trajeron aqui ¬_¬
Saludos ^^
Lo primero, para jugar a la DS prueba DeSmuME, un emu que ya promete: la función táctil se hace con el ratón, creo. Hace funcionar varios juegos.
La segunda y tercera creo que aún no, con repecto a Saturn prueba con SSE a ver si resulta.
Escrito 15 April 2006 - 01:45 PM

Escrito 15 April 2006 - 03:41 PM
funciona, el resident evil2 Bio Hazard, yo lo he chutado con el emuler project 64 version 1.6
Si fincionar lo que se dice funcionar me funcionaba...pero no todo lo correcto que debiera , pero lo que mas me interesa es saber si reproduce los videos (si el cartucho tenia videos por eso tenia tantos megas) porque en mi caso de la intro solo veia el epilogo pero luego en las secuencias de los protas llegando a Raccoom City , lo unico que reproducia era el sonido y a trompicones , tu llegaste a ver si se veian los videos?
Por otro lado se me olvido preguntar que diferencia hay entre el emulador de Mega Drive/Mega CD/32X "Gens" y "Gens Plus" , tengo los dos y me parecen igual de buenos a simple vista
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 April 2006 - 05:30 PM

Escrito 15 April 2006 - 06:06 PM
Y por que no te pillas la version de pc que a esa seguro que le andan los videos? xD
XDDDD Joder siempre se me olvida explicar que eso son cosas mias , estoy empecinado con ver las secuencias de video de este juego...PEEEEROOO EN LA VERSION JAPO , el por que de esto es algo que si algun dia consigo hacer , lo exprondre aqui con mucho gusto ^^
No me voy a molestar en decir los motivos porque estoy cansado de escuchar las mismas respuestas que surjen ante tales comentarios , aunque me gustaria saber algo alguien tiene la version "japonesa" de este juego (independientemente del sistema) ? , porque de haber alguien que tenga esta version puede saber a que se debe mi obsesion y me encantaria escuchar lo que dice ^^
Por cierto si alguien supiera donde consguir la Iso del Bio Hazard 2 de Ps One , me gustaria que me pusiera el sitio donde poder conseguir esta , este es otro modo mas factible de ver las dichosas secuencias , ya mire en la mula pero no la veo por ningun lado ^^U
Escrito 15 April 2006 - 06:54 PM
Habia una pagina recien abierta que estaba empezando a subir algunos juegos de Saturn, si te interesa miro el PM que me enviaron hace un par de dias y te lo digo.
Este tema ha sido editado por Darumo: 15 April 2006 - 07:12 PM
Escrito 15 April 2006 - 07:06 PM
Si fincionar lo que se dice funcionar me funcionaba...pero no todo lo correcto que debiera , pero lo que mas me interesa es saber si reproduce los videos (si el cartucho tenia videos por eso tenia tantos megas) porque en mi caso de la intro solo veia el epilogo pero luego en las secuencias de los protas llegando a Raccoom City , lo unico que reproducia era el sonido y a trompicones , tu llegaste a ver si se veian los videos?
Por otro lado se me olvido preguntar que diferencia hay entre el emulador de Mega Drive/Mega CD/32X "Gens" y "Gens Plus" , tengo los dos y me parecen igual de buenos a simple vista
los videos se ven a medias, el sonido de la intro no muy bien, jugar perfectamente pero la intro un poco chunga, mirare de configurar el emulador a ver si es problema de la configuracion.
Escrito 16 April 2006 - 05:38 AM
Por cierto si alguien supiera donde consguir la Iso del Bio Hazard 2 de Ps One , me gustaria que me pusiera el sitio donde poder conseguir esta , este es otro modo mas factible de ver las dichosas secuencias , ya mire en la mula pero no la veo por ningun lado ^^U
Casualmente yo tambien lo he estado buscando porque ando con la fiebre de los emuladores para la xbox y este es uno de los juegos que siempre he querido terminar y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Estoy bajando una version del juego ahora mismo para jugarlo, aqui la pongo a ver si es la que buscas:
http://www.tomadivx.com/tomadivx.html
los videos se ven a medias, el sonido de la intro no muy bien, jugar perfectamente pero la intro un poco chunga, mirare de configurar el emulador a ver si es problema de la configuracion.
Si no es mucha molestia, podrias decirme como tienes configurado tu emulador?
a mi no me gusta como el project64 emula este juego tiene muchisimos errores.
P.D: ya que hablamos de emuladores alguien me recomendaria unos buenos para mi xbox?
Este tema ha sido editado por tabris: 16 April 2006 - 05:41 AM
Escrito 16 April 2006 - 06:20 AM
Casualmente yo tambien lo he estado buscando porque ando con la fiebre de los emuladores para la xbox y este es uno de los juegos que siempre he querido terminar y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Estoy bajando una version del juego ahora mismo para jugarlo, aqui la pongo a ver si es la que buscas:
P.D: ya que hablamos de emuladores alguien me recomendaria unos buenos para mi xbox?
el emulador ahora lo tengo como vino de fabrica, tras cambiar los plugins de audio varias veces me di cuenta que el biohazard 2 es como el mario tenis, solo chuta a medias.
Escrito 16 April 2006 - 02:23 PM
Gracias pero la verion que hay en esta web es la "Pal" y yo busco la "Ntcs japonesa" , estoy emperrado en que por cojones tiene que ser la version japonesa XDDD
Por otro lado quisiera que me aconsejasen de buenos juegos para el Mega CD , yo tengo los Sonic CD americano (musica MALA) y japones (musica EXCELENTE XDDDDD) , el Silpheed y el After Burner 3 (me lo pille por su musica ^^U)
Recientemente me pille por esta pagina "www.romhustler.net" los CDs virtuales del Flashback CD y Final Fight CD , sobre todo tengo interes por algun buen matamarcianos...por cierto ahora me voy a pillar el Soul Stars ^^
Y ya por ultimo me pueden decir si hay algun emulador de la Super Nintendo que le meta chorradas del tipo del Gens o el Nebula , porque si con el Gens los juegos de Megadrive se ven geniales aplicandoles un buen filtro , ya no me quiero imaginar como se verian los de la Super Nintendo XDDDD
Escrito 17 April 2006 - 09:22 AM
Si es por otro tema que no tiene nada que ver con el audio de los videos ya no me meto

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 17 April 2006 - 02:39 PM
Y ya por ultimo me pueden decir si hay algun emulador de la Super Nintendo que le meta chorradas del tipo del Gens o el Nebula , porque si con el Gens los juegos de Megadrive se ven geniales aplicandoles un buen filtro , ya no me quiero imaginar como se verian los de la Super Nintendo XDDDD
El Snes9x-1.43-win32 (y anteriores) tiene la opción "output image processing" y yo estoy con la "Kreed's Super 2xSsal", y realmente mejora la imagen bastante, hay que buscar una adecuada a tu pc... si es eso a lo que te refieres.
MakAta
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos