Bueno, hace poco termine de ver el anime de estas series (GANTZ Y MONSTER) y tengo una dudita: bueno, para mi que la mayoría de las personas que vieron las series se preguntan lo mismo___
GANTZ: como supongo que el manga sigue mas adelante, vale la pena leerlo? Explican bien que demonios es esa bola negra tamaño familiar que se aloja es ese apartamento sin pagar renta??? Y del tipo calvo en posición fetal que no mas abre los ojos cuando se le friza el jueguito??? En resumen, si la serie se pone mejor en el manga, si vale la pena, y si la trama anime-manga es igual
MONSTER: termina igual que el anime??? (Esa si que no me la se), bueno, se que el manga tiene buena fama y eso, pero merece la pena leerlo después de bajarse 78 episodios??? Digo, lo que mas me interesa saber, entre otras cosas, es más sobre Johan y por que el pobre se convirtió en un MONSTER (y por que en el primer episodio nombraron ese pasaje de la Biblia, en el anime como que no explican mucho) y también me dicen si anime-manga van de la mano
Además me gustaría saber de esos mangas como cuantos volúmenes tiene y si es fácil de conseguir en la red
Y la ayudita con Death Note es que me recomienden una buena pagina para bajarlo, (y que no se vea como papel periódico reciclado, pliss)
NOTA IMPORTANTE: no me digan SPOILERS, por favor. La razón de publicar mi inquietud es que no soy muy adepta a leer mangas (prefiero en gran medida el anime) las únicas series manga que me han enganchado son BERSERK, DEATH NOTE (y u poco de HOMUNCULUS) y por esto solo quiero algunas pinceladas de conocimiento para guiarme.
Gracias de antemano por cualquier información