Utawarerumono
Escrito 13 April 2006 - 12:08 AM
Muxas gracias x a delantado ^^
Escrito 13 April 2006 - 12:15 AM
Escrito 13 April 2006 - 12:15 AM

Escrito 22 July 2006 - 08:05 PM
Por cierto vi unos screenshots de un beat 'em up, alguien sabe algo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 July 2006 - 09:53 PM
Yo h visto hoy el primer capitulo y he oid buenas cosas, promete bastante.
Por cierto vi unos screenshots de un beat 'em up, alguien sabe algo.
Si pero creo que eran de un juego Hentai ^^U
Yo ya he visto hasta el 14 por parte de AnS
Escrito 22 July 2006 - 10:01 PM
Me gusta la animacion de los combates, estan bien los solados 3D que ponen en los fondos, les podian haber quedado mejor, pero cumplen con su cometido.
Saludos
Escrito 22 July 2006 - 11:12 PM

Escrito 23 July 2006 - 01:45 PM
Si pero creo que eran de un juego Hentai ^^U
Yo ya he visto hasta el 14 por parte de AnS
Ya lo se, esta basado en un juego hentai. Como dice Nagi de los creadores de Comic party y To Heart, ademas van a sacar una version para play2
Pero yo no hablo de eso, hablo de un beat'em up "chibi" como el "pocket fighter". He visto screenshots x ahi pero no se si es un juego hecho por fans o q?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 October 2006 - 12:11 AM
alguien la esta siguiendo?

GUNDAM KNIGHT

Escrito 13 October 2006 - 12:43 AM
Que tal esta serie? recomendable? he visto el primer capitulo y me ha llamado la antecion.
alguien la esta siguiendo?
Yo la sigo desde el principio.
Y te voy a ser sincero, prometia muxo y los primeros capitulos estan muy bien pero a partir del 13 o cosa asi decae enteros.
Y por donde va ahora la traduccion 16-17 ya no hay por donde cojerla. Ayer salio el 18 y aun no lo he visto.
La serie iba por el buen camino, pero se perdio. Una lastima.
Escrito 13 October 2006 - 01:02 AM
Vale la pena verla entonces?
Escrito 13 October 2006 - 09:06 AM
Yo la sigo desde el principio.
Y te voy a ser sincero, prometia muxo y los primeros capitulos estan muy bien pero a partir del 13 o cosa asi decae enteros.
Y por donde va ahora la traduccion 16-17 ya no hay por donde cojerla. Ayer salio el 18 y aun no lo he visto.
La serie iba por el buen camino, pero se perdio. Una lastima.
Jorl, es increible como pueden haber opiniones tan distintas. Yo opino lo contrario, el primer y segundo episodio estan bien, despues decae durante 3 episodios un poco y desde el 8 o 9 hasta el 18 que salio ayer, ha pegado un subidon increible, hay "por donde cogerla" en todo momento. Además, toda la gente que conozco y que la ve opina lo mismo de ella, como me rallan estas cosas

Este tema ha sido editado por Rock_lee_: 13 October 2006 - 09:07 AM
Escrito 13 October 2006 - 11:13 AM
A mi el principio me gusto porque se centraba mas en la parte de la guerra hasta el 13 o cosa asi, pero luego metieron al "malo maloso"(muy hortera por cierto) y centraron la historia en el personaje de Hakuoro.
Ademas al final creo que ha caido en uno de los defectos clasicos de los animes basados en juegos hentai. Omitien informacion, dan por hecho que la conoces como si hubieras completado el juego.
A veces tienes la sensacion de que s e han "comido" un capitulo.
Explicaria por que digo esto pero son pequeños detalles que nadie mas entenderia.
Ante opiniones tan dispares SABRE y Turel no tienen otra que verla y juzgar por si mismo.
Si merece la pena? pues no se depende de ti, si te interesa muxo saber en que queda la cosa pues acabala. Si no tiene un interes especial mi consejo es que "pases".
No es mala, si no no la veria, pero es una d esas series de las que puedes prescindir facilmente.
Del monton.
Escrito 15 October 2006 - 10:02 AM
En mi opinión comienza flojo y luego va mejorando progresivamente hasta el final que ya es Muuuuuy triste.
Los últimos capítulos son los mejores pero el unico problema que le veo es que va accelerada la serie.
Explican muy por sobre el tema de los laboratorios humanos, lo de los dioses i todo lo que pasó (que por cierto esa parte te deja de piedra). No es un spoiler, pero si no quereis leer, no leais esto:
Durante toda la serie te piensas que será de batallas medievales y que seguirá todo el rato así pero de repente te cambian todo. Todo cambia y la serie adopta una argumento más profundo.
El final es muy triste y muy bueno, pero como ya he dicho daba la sensación de que faltaba alguna cosa, algun toque.
De todas formas es una excelente serie que recomiendo ver. (Os reireis mucho - Aruru es la leche >.< xD)
Este tema ha sido editado por Shironeko: 15 October 2006 - 10:05 AM
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 15 October 2006 - 02:43 PM
Pero esto si:
"hasta el final que ya es Muuuuuy triste".
"Los últimos capítulos son los mejores pero el unico problema que le veo es que va accelerada la serie.
Explican muy por sobre el tema de los laboratorios humanos, lo de los dioses i todo lo que pasó (que por cierto esa parte te deja de piedra). "
Gracias por esos inpagables spoilers

Escrito 28 December 2006 - 04:11 AM
spoiler
La muerte de Aruruu me dejo perplejo, lo de las armaduras tambien me quede "pero que coñ...", la historia oculta tras el Oryankuru y su relacion con Hakuoro y la extinguida humanidad, las distintas razas, y un largo etc. Al final todo resulto ser causa de las dos mitades divididas de un mismo dios: mientras uno, el que buscaba ser destruido o lado bueno, intentaba convertir el nuevo mundo a mejor, el otro, el que buscaba destruir, influenciaba a las naciones para entrar en guerra o creaba engendros de destruccion como los no-muertos o las armaduras gigantes. Por cierto enorme el final, donde Hakuoro y su otro yo son sellados.
Esta bastante bien llebada y no creo que sea un anime "del monton", simplemente ha tenido un bajo presupuesto y los guionistas san liado un poco, cosa que ha echo que salga asi, pero no por ello deja de ser buena, la esencia del juego se mantiene. Peores casos se han visto como Xenosaga y Xenosaga The Animation (menudo truño de serie y que maravilla de juego) o Raknarok The animation (Power dump shit!).
En mi caso la recomiendo, la animacion es un poco pesima, la musica ta bien, la historia es tremenda y sus personajes carismaticos y unicos.
Salu2
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 28 December 2006 - 04:30 AM

Gracias ^3R^ por la firma

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos