Jump to content

Photo
- - - - -

Duda Sobre Licencias

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 raziel25

raziel25

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 12 April 2006 - 12:38 AM

Despues de casi un año de visitar casi siempre la pagina decidi salir del armario e inscribirme en la comunidad, la razon mas importante por la cual me registro es porque tengo una duda desde hace mucho tiempo.
Aqui esta la pregunta: es ilegal distribuir un manga que este licenciado en españa pero no en america latina, pues supongo que frozen-layer ya dejo de ser dominio exclusivo de la madre patria y ahora es una pagina mundial, porque hace tiempo llevo buscando un manga pero antes de pedirlo quiero saber si lo que voy a hacer esta bien o no (no quiero ganarme un warm en mi primer post), no se preocupen que no voy a pedir naruto.
Asi que si pedir algo licenciado en España pero no en America latina esta bien, haganmelo saber para pedirlo jejejejeje.

#2 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 12 April 2006 - 12:46 AM

FLN no se hace eco de resposabilidades en cosas subidas, como tu bien has dicho es una comunidad internacional basicamente. Asi puedes encontrar por ejemplo versiones subtituladas de FLCL o Love Hina cuando llevan años licenciadas en españa, pero no en otros paises.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 raziel25

raziel25

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 12 April 2006 - 06:09 AM

Si es asi entonces alguien me puede decir si sabe de algun fansub que tenga el manga de noritaka, no importa en ingles,y si eso es spam entonces que me lo digan por mp si no es mucha molestia, es que tengo los primeros 5 tomos en ingles y me gusto mucho el manga de Noritaka, el rey del desastre.

#4 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 12 April 2006 - 04:42 PM

Noritaka: http://dailymanga.or...es&id_manga=359

Esos 2 grupos ingleses la hacen. En español casi te aseguro que no la encuentras (a no ser que la compres, claro). Creo que sus webs estan caidas, pero tienes sus canales de irc.

#5 raziel25

raziel25

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 12 April 2006 - 05:22 PM

Muchas gracias por la ayuda ahora tengo que aprender eso del irc porque ya lo intente dos veces y me da un dolor de cabeza tantos simbolos pero algun dia descubrire como se descarga por medio del irc, ojala que sea prontoy sobre lo de comprar los mangas tambien estuve pensando en eso pero eso del pago por internet hno me genera mucha confianza.

#6 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 12 April 2006 - 11:47 PM

Noritaka: http://dailymanga.or...es&id_manga=359

Esos 2 grupos ingleses la hacen. En español casi te aseguro que no la encuentras (a no ser que la compres, claro). Creo que sus webs estan caidas, pero tienes sus canales de irc.

nanaki y tu sabes si se pueden conseguir los 20 tantos tomos de noritaka del tiron? pa no kedarme sin ninguno?, entera no la he visto en ningun lao. Sabeis como está el tema? osea que si es posible pillarla

#7 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 13 April 2006 - 11:51 AM

La experiencia me dice que pa conseguir manga, o buscas tomos enteros por el emule o vas tirando capi a capi de los bots del irc :u: de todas formas, ánimo buscando, siempre qeuda la esperanza xD :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#8 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 15 April 2006 - 08:21 PM

nanaki y tu sabes si se pueden conseguir los 20 tantos tomos de noritaka del tiron? pa no kedarme sin ninguno?, entera no la he visto en ningun lao. Sabeis como está el tema? osea que si es posible pillarla

Para comprarla dices, Yentin? En ciertas tiendas de internet he visto que la tienen completa o casi (en Dreamers por ejemplo, que sólo tienen agotado el 1, que a priori es el mas jodio de encontrar).

En scans chungo. De aquí a que alguien acabe la serie podemos tirarnos lustros (si es que la acaban, que va a ser lo mas improbable). Y dudo que nadie se haya molestado en escanear la edicion de glenat.

#9 raziel25

raziel25

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 16 April 2006 - 04:12 AM

Lo unico que encontre por el irc fue hasta el tomo 6 pues aun siguen traduciendo, del español al ingles con la edicion de glenat, al menos ya aprendi como descargar del irc, y ahora solo queda esperar a que sigan traduciendo.

#10 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 16 April 2006 - 08:06 AM

¿Episodios sueltos en el irc? OMG

irc.irchighway.net
#lurk

Si no está en los bots de lurk, no existe XDDDD (y en tomos todo, en capítulos sueltos sólo los últimos de cada serie que aún no han completado el tomo :P)

PD. Noritaka está, o al menos estaba, dudo que la hayan retirado de los bots.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users