Duda Sobre Licencias
Posted 12 April 2006 - 12:38 AM
Aqui esta la pregunta: es ilegal distribuir un manga que este licenciado en españa pero no en america latina, pues supongo que frozen-layer ya dejo de ser dominio exclusivo de la madre patria y ahora es una pagina mundial, porque hace tiempo llevo buscando un manga pero antes de pedirlo quiero saber si lo que voy a hacer esta bien o no (no quiero ganarme un warm en mi primer post), no se preocupen que no voy a pedir naruto.
Asi que si pedir algo licenciado en España pero no en America latina esta bien, haganmelo saber para pedirlo jejejejeje.
Posted 12 April 2006 - 12:46 AM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 12 April 2006 - 06:09 AM
Posted 12 April 2006 - 04:42 PM
Esos 2 grupos ingleses la hacen. En español casi te aseguro que no la encuentras (a no ser que la compres, claro). Creo que sus webs estan caidas, pero tienes sus canales de irc.
Posted 12 April 2006 - 05:22 PM
Posted 12 April 2006 - 11:47 PM
Noritaka: http://dailymanga.or...es&id_manga=359
Esos 2 grupos ingleses la hacen. En español casi te aseguro que no la encuentras (a no ser que la compres, claro). Creo que sus webs estan caidas, pero tienes sus canales de irc.
nanaki y tu sabes si se pueden conseguir los 20 tantos tomos de noritaka del tiron? pa no kedarme sin ninguno?, entera no la he visto en ningun lao. Sabeis como está el tema? osea que si es posible pillarla
Posted 15 April 2006 - 08:21 PM
nanaki y tu sabes si se pueden conseguir los 20 tantos tomos de noritaka del tiron? pa no kedarme sin ninguno?, entera no la he visto en ningun lao. Sabeis como está el tema? osea que si es posible pillarla
Para comprarla dices, Yentin? En ciertas tiendas de internet he visto que la tienen completa o casi (en Dreamers por ejemplo, que sólo tienen agotado el 1, que a priori es el mas jodio de encontrar).
En scans chungo. De aquí a que alguien acabe la serie podemos tirarnos lustros (si es que la acaban, que va a ser lo mas improbable). Y dudo que nadie se haya molestado en escanear la edicion de glenat.
Posted 16 April 2006 - 04:12 AM
Posted 16 April 2006 - 08:06 AM
irc.irchighway.net
#lurk
Si no está en los bots de lurk, no existe XDDDD (y en tomos todo, en capítulos sueltos sólo los últimos de cada serie que aún no han completado el tomo

PD. Noritaka está, o al menos estaba, dudo que la hayan retirado de los bots.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users