Ir a contenido

Foto
- - - - -

Anime Disgaea Ep.1

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 the_her0

the_her0

Leecher

• Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 11:46 PM

Ahhh pues eso, me ha dado hoy por bajarme el 1º capitulo subt al ingles, despues d ver esa pedazo promo no podia esperarme a q saliera en español

<spoiler opinionero>
¿pero cual ha sido mi sorpresa? q toda la pasta y el arte se lo han dejado en el trailer, pq vaya basura d capitulo, animacion pesima, dibujo malisimo y por si fuera poca la cagada, encima comienza totalmente distinto al trailer y porsupuesto al juego, todo muy forzado y pfff q decepcion, no entiendo como pueden poner un trailer tan cojonudo y luego hacer ....este bodrio, q nisikiera el 1º capitulo esta bien hecho!
....pos na me desfogao despues d esta desilucion, nose ni si me bajare los demas capitulos....total pa ponerme mas enfermo... xDD

</spoler>

pos eso! kienes lño hayais visto y jugado al juego, q opinais?

#2 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 11:51 PM

Aún no la he visto, pero ya me imaginaba yo que ni de coña iba a tener la calidad de dibujo del trailer ni de la intro del disgaea 2.

#3 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 05:59 PM

Si el trailer me parecio malo, no me quiero imaginar el episodio XD
Depronto bajo el primero por echarle un ojo y por ser una mania compulsiva de bajar los ep 1 de todo, pero dudo muchisimo que la siga. La primer de esta temporada que se puede ir calificando de basura.
Imagen enviada

#4 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 06:07 PM

Bah, a mi si me gusto el anime... nose sera porq soe un fan del juego q gracias a Sonya me he puesto a pasar, o quisas porq me nose me atrapo la serie XDDDDD

Bueno en fin a mi no me ha parecido tan maaaalo al anime nose, tiene su cosa que te atrapa como el juego, y bueno a mi ya me a atrapado XDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos