hola a todos! tengo el siguiente problema y queria saber si a alguien le ha sucedido tambien y ha logrado resolverlo, resulta que quiero agregar unos subtitulos .ssa a un .avi con virtualdub pero en lugar de "ñ" y acentos me salen caracteres extraños, lo curioso es que sucede lo mismo cuando abro el archivo con el subtitle workshop pero cuando lo abro con bloc de notas aparece todo normal como deberia ser. ya trate convirtiendolos a .srt pero sucede lo mismo, en virtualdub y en subtitle workshop aparecen extraños pero en bloc de notas no, si alguien me puede orientar con esto se lo agradeceria mucho! saludos... xD

Caracteres Extraños En Subtitulos
Started by arstve, Apr 07 2006 06:33 PM
4 replies to this topic
Escrito 07 April 2006 - 06:33 PM
Escrito 07 April 2006 - 07:40 PM
cambia el caracter extraño por la Ñ en la opciones de REEMPLAZAR en el Wordpad mismo, eso seguramente es que el SSA este escrito desde un programa que ha usado el codigo de caracteres de MSDOS el cual difiere ligeramente del de Windows, no tiene mas solucion que esa. (probablemente aparte de la Ñ fallen algunas mas, como letras con tildes, etc...)
Escrito 07 April 2006 - 08:20 PM
Guarda el SSA con otro tipo de codificación.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 07 April 2006 - 09:27 PM
O cambia la fuente de letra que usas, algunas no soportan acentos, Ñ, y otros detallitos.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD
Escrito 08 April 2006 - 02:49 AM
hola a todos, gracias por su ayuda! lo que estoy haciendo es reemplazar los caracteres extraños con subtitle workshop, por suerte todos iguen el mismo patron, por lo menos la "ñ" siempre sale como "ñ" y lo que hago es utilizar la opcion de buscar y reemplazar todos, saludos y pasenla bien!!! xD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos