Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd Santa (tfl)

• Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 06:42 PM

Bien, las últimas kdd's no han tenido mucho éxito, al parecer por temas monetarios, por eso, quedamos entre nosotros en esperar y dejar un poco más de tiempo entre KDD y KDD para recuperar los bolsillos.

Bien, pues ese período de recuperación ha acabado y esta KDD debe ser más brutal que la segunda (la de la Pandereta de David Glez.).

En principio sería para el sábado de semana santa (no sé qué número cae, pero paso de darle click al reloj de windows pa mirarlo), éste no, el próximo. Y bueno, respecto al plan, id diciendo xD.
Imagen enviada

#2 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 06:45 PM

Bueno como ya te dije, yo en principio me apunto, ya que termino el campamento el viernes

#3 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 01:06 AM

sabado dia 15, en principio me apunto. El plan, pues supongo que lo de siempre, vosotros direis

#4 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 01:40 AM

Depende de como me cuadren las fechas ya veo, supongo
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#5 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 12:06 PM

Si puedo ir iré, si no, pos laeche xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#6 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 12:27 PM

Ésta va a ser un truño de nuevo xD por eso yo ya paso, hasta que no se vea interés por todas las partes, nanai putah's

YrY, no robes vocablo, quería decirlo yo ¬____¬

#7 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 01:13 PM

Tío, todo el mundo quiere ir, pero otra cosa es que se pueda xD. De todos modos, visto lo visto, creo que iré ya que me parece que al final no habrá nada que me lo impida :3

Y tío, la laeche es de todos, recuerda "Laeche asturiana. La leche de las nuevas generaciones de canarios"

Edit: Oh, un año en frozen! Mola, gracias a este foro he conocido a muchos PERSONAJES (Dicho con todo el cariño del mundo :guu2: )

Este tema ha sido editado por YrY: 08 April 2006 - 01:16 PM

Imagen enviada

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#8 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 04:27 PM

Soy personaje? jo ._.
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#9 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 08:38 PM

Soy personaje? jo ._.

Sí, y lo sabes :guu2: Bueno, esperemos que esta KDD sea de las apoteósicas, que lokero se lo merece xD
Imagen enviada

#10 pr0n

pr0n

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 08:41 PM

Bueno, considero que esto se está pasando de castaño oscuro. Es hora de hacer cambios serios.

Este Sábado 15 de Abril hay KDD Apoteósica

Si no tenéis dinero me la come doblada, vendréis de todos modos y ya improvisaremos algo sobre la marcha. No quiero excusas que bajen del rango "me están preparando el entierro" así que cuidadito porque os visitaremos donde quiera que estéis y acabaréis viniendo a la KDD. La lista de asistentes es la siguiente:

uScio
(K)Nekro
YrY
Otama
Ri-Txar
Abaddon
Barutaroku
Natsume
Lokero
pr0n

Se le permite a RRR su ausencia por pwneada.
Otra serie de usuarios: Otsuka, Rayven, Marijuana_la_loca, dividí (ni puta de tu nick si es que tienes) y korke pues se desconoce su paradero, quizá estén en alguna isla del Vietnam esperando suministros del ejército canario. Si acaso se sabe de ellos no habrá ningún problema en incluirlos, por supuesto.

Dejando los asistentes al margen. Se trata de hacer lo siguiente (Empezamos a las 11:00)

1. Comicsería: Mirar, Mirar, Mirar (Comprar si hay dinero)
2. Comer: Probablemente a la Salchicha, al Yuel, al Burger King o a cualquier sitio de comida rápida/pizza
3. Lichear Piso: Partida de Munchkin, Visión de Capítulos, Lectura de Mangas...
4. Cenar: Probablemente Chino o Pizza de Sabrosón
5. ¿Queréis más? ¡¡Pues u os folláis a alguien u os vais a dormir a vuestras putas casas que la KDD se acabó!!

Bueno, ese es el plan. Si alguien tiene una objeción decir que he aprendido a matar sin dejarlo todo perdido...

Edit: Pasaos por el canal #Fl-Tenerife si queréis discutir estas cosas en tiempo real

Este tema ha sido editado por pr0n: 08 April 2006 - 09:07 PM

"Los hombres se equivocan al creerse libres, opinión que obedece al solo hecho de que son conscientes de sus acciones e ignorantes de las causas que las determinan. Y, por tanto, su idea de libertad se reduce al desconocimiento de las causas de sus acciones, pues todo eso que dice que las acciones humanas dependen de la voluntad son palabras, sin idea alguna que las corresponda" - Baruj de Spinoza, Ética, II, 35, Escolio

#11 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 08:50 PM

De 5 de los que dices que desconoces su paradero, yo conozco el de 3 xD. Ya les informo luego.

Este tema ha sido editado por YrY: 08 April 2006 - 08:53 PM

Imagen enviada

#12 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 01:36 AM

Natsume y Lokero reportandoooo (de pura chiripa :silbar2:), y hablando este último :P Nosotros VAMOS, no teníamos ni idea de la fecha pero amos, ke nos viene bien (de milagro tmb xD). El plan? Pues mola. La única pega es ke no sé a ké hora tendremos ke volvernos pa casa ¬¬ peeeeeeero eso ya se verá.

Kedar a las 11? Bien, pero dónde? Un detalle sin importancia... xD Dice Natsu ke la trinidad está toda cortada... parada por debajo de la universidad? (Cruz de Piedra) Por otra parte se me ocurre ke estéis diciendo a las 11 en la comicsería directamente... etooo... emmm... y el dormir!!!??? Se supone ke uno viene a Tenerife a relajarse!!! >_< xDDD

De momento nada más, los días ke vienen vamos a estar missing, aviso :P pero el miercoles tarde ya leemos lo ke hayais puesto. De todas formas, para cambios importantes ke tengamos ke saber YA, creo ke teneis nuestros móviles :P Ja neee!

edit: uScio, putah... VEN. :eins:

Este tema ha sido editado por Lokero: 09 April 2006 - 01:37 AM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#13 Otsuka

Otsuka

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 04:42 AM

Como ya le he comunicado a yry (despues de mi exclusiva invitación :guu2: ) ese día trabajo :guu1: , pero es posible que si salgo temprano pueda pasar a ultima hora (si me dejais algo de comida, claro... :silbar2: ). En cualquier caso tengo el movil de tan persuasivo personaje xDD así que os confirmaré mi asistencia al evento.

PD: ¿PQ siempre haceis las kdds cuando no puedo ir? :eins:

PD2: Empiezo a sospechar :arbusto:

PD3: xDDD

#14 pr0n

pr0n

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 10:19 AM

Bueno, veamos...

KDD Apoteósica del Sábado 15 de Abril de 2006 v.1.2.

Asistentes:

uScio
(K)Nekro
YrY
Otama
Ri-Txar
Abaddon
Barutaroku
Natsume
Lokero
pr0n
Otsuka

Nota: Quedamos a las 11 en la Comicsería (Como bien dedujeron Natsume y Lokero...)

1. Comicsería: Mirar, Mirar, Mirar (Comprar si hay dinero)
2. Comer: Probablemente a la Salchicha, al Yuel, al Burger King o a cualquier sitio de comida rápida/pizza
3. Lichear Piso: Partida de Munchkin, Visión de Capítulos, Lectura de Mangas...
4. Cenar: Probablemente Chino o Pizza de Sabrosón
5. ¿Queréis más? ¡¡Pues u os folláis a alguien u os vais a dormir a vuestras putas casas que la KDD se acabó!!

Nota: Cualquier asistente puede irse antes de llegar al punto 5 o unirse antes de dispersarnos (Eso significa "Otsuka, te vienes")

Para el punto 3 me encargo yo de llevar la baraja de Munchkin (voy a ver si consigo la expansión tercera del juego, todo depende si tengo dinero para la baraja y la KDD), que se encargue alguien como de costumbre de la ps2 tuneada, los juegos, ese tipo de cosas. Llevaremos tarrinas de DVD's de Anime , pelis y ese tipo de historias para disfrute del personal...

Nota: Deberíamos hacer un planning de lo que vamos a hacer en el piso (Por cuestiones de tiempo y minimizar aburrimiento)

Sin nada más que añadir de momento...nos vemos...

Edit: Si alguien sabe de alguien que quiera añadirse a la lista que lo diga. Si alguien quiere quitarse de la lista que sepa que rodará su preciosa cabeza...

Este tema ha sido editado por pr0n: 09 April 2006 - 10:32 AM

"Los hombres se equivocan al creerse libres, opinión que obedece al solo hecho de que son conscientes de sus acciones e ignorantes de las causas que las determinan. Y, por tanto, su idea de libertad se reduce al desconocimiento de las causas de sus acciones, pues todo eso que dice que las acciones humanas dependen de la voluntad son palabras, sin idea alguna que las corresponda" - Baruj de Spinoza, Ética, II, 35, Escolio

#15 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 10:32 AM

pr0n, para ese día espero que me llegue el Naruttimeto Portable!!! y lo llevo...seeeeeeh (es mi aportación^^)

PD: Lokero, putah...VOY xD

#16 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 01:51 PM

Creo que tendré el sábado libre y podré ir, ya confirmaré en un par de días. Alguien puede pillar algo para fumar?

PD: Otama, guapo, besos desde la hinternet
Imagen enviada
y llegue el día co
n su luz!

#17 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 03:52 PM

Tengo que hablar hoy con el yonqui vegetal a ver si puede pasar algo, ya posteare si mis pesquisas fueron satifactorias nekro.

PD: Me voy pa la cross xD

#18 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 04:33 PM

Avisa a ver si cae algo. Luego a lo mejor bajo un ratito a tomarme una caña
Imagen enviada
y llegue el día co
n su luz!

#19 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 12:35 PM

Bueno, confirmo mi asistencia, ya que no tengo que currar, entonces voy seguro XD

#20 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 12:59 PM

Muooooola, Ri-txar a la KDD, amos a armarla niño! xDDDDDDD par techo Abaddon

Este tema ha sido editado por Sucio: 10 April 2006 - 01:00 PM

#21 Tetsu

Tetsu

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 04:50 PM

Heys, puedo acoplarme un rato en la Comicsería? Heheh...es que los más frikis de mis amigos estan perdidos desde hace tiempo y el hombre a cargo de la tienda me da miedo o.O

En fin, estaré por ahí, tengo un Buddy Christ de Dogma que DEBE ser mío.

...full moon sways...
...gently in the night of one fine day...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos