Jump to content

Photo
- - - - -

Problemas Al Abrir Videos

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 onni-chan

onni-chan

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 05 April 2006 - 07:00 PM

espero que alguien me ayude :domo: tengo problemas al abrir unos archivos(series)descargados
no se abren tengo vidx 5.2 con los codecs y como quiera no se abren si me pueden ilustrar ya que soy un novatote en esto :guu1: puesw me dice que son archivos mpg-4 y ya van varias ocaciones que me pasa esto please helppppppp

#2 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 05 April 2006 - 08:15 PM

Pues te recomiendo que te bajes el VCL player ultima version y el ffdshow ultima version tambien y a pesar de que seas "novatote" hay un boton de search que puedes usar ahi te va a salir un monton de ayuda con el mp4 dentro de este foro

c'ya

#3 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 05 April 2006 - 08:40 PM

bajate el reproductor MediaPlayerClassic que tiene soporte MPEG4 nativo o pillate el codec Haali Splitter, aparte seguramente necesites la ultima version del FFdshow (pillalo de x264.nl ) para reproducir videos comprimidos en AVC/H264, aunque si pillas alguna version del codecs CoreAVC este es mas rapido (aunque algun video no se me reproduce con el), otra alternativa es el reproductor TCPMP + CoreAVC plugin actualmente es el que mejor rendimiento da. (por los foros anda el link ya que actualmente el CoreAVC plugin esta "eliminado" por que el CoreAVC ahora es de pago)

#4 onni-chan

onni-chan

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 06 April 2006 - 04:11 PM

:ohh: gracias´por contestarme y disculpen pues no especifique que archivo era pues descargue la ova
de Hoshi no koe y dice que esta en (H.264) voy a intertar con lo que me contestaste Darumo aunque todavia me que da duda sobre el codecAVC pues tengo instalados los codecs ´divx video for windows codec´,microsoft mpg-4 codec, huffyub lossless video codec ,ogg direct show™ filter y el direct show AC3 decoder filter a ver que pasa :bailar: :bailar: gracias :poi:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users