Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed Phase


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 felagrog

felagrog

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 10:38 AM

Bueno, este es mi primer mensaje, y me fastidia que tenga que ser una " Queja ", porque me parece que la página y los contenidos en torrents de la misma son increíbles, máxime viendo que hay mucho en castellano, y yo , que me estaba bajando Gundam Sedd ( creo que era Phase, una ambientada en el año 70 de la era o época cósmica, que estaba en dos paquetes de 25 capitulos, no me deja seguir bajándomelaaaaaaa!!!!!!!!!!. Llevo desde el lunes pasado intentando bajármela, y me la estoy teniendo que ver en youtube.com y con subtítulos en inglés!!!!, por dios, por baden powell, seguid enviando esta gran serie de mechas!!!!

un saludo

:narutards: queremos Gundam, queremos Gundam!!! :narutards: :ohh:

#2 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 12:36 PM

Después de leer tu "Queja" me quedan varias dudas:

1º ¿Gundam Seed Phase? Lo siento pero yo solo conozco Gundam Seed y Gundam Seed Destiny.
2º ¿Que método de usas?.

Intento autoresponderme así que por lo que dices deduzco que te estabas bajando los dos packs Gundam Seed por BT. Si este fuera el caso, te informo de que acabo de comprobar personalmente que dichos packs tienen seed's. Puede que en algún momento no consigas conectarte o cualquier otro problema técnico pero haber seed's hay.

En el caso que te lo estes bajando por otro metodo de descarga no te podemos ayudar ya que FLF solo sustentamos, por ahora, BT y XDCC.

Este tema ha sido editado por Ulric: 04 April 2006 - 12:37 PM

Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#3 felagrog

felagrog

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 02:08 PM

Po zí, si que había semillas, de hecho ya tengo los paquetes, pero el problemas es que por desgracia, los subtitulados por FLF ( vamos, vosotros) me dan problemas; del tipo de que en el primer paquede ( 1-25), hay 5 capítulos que no aparecen; es decir, se supone que me he bajado todo el paquete pero solo tienen contenido 20 de los 25 archivos; del segundo paquete no le veo nada mal por ahora, pero bueno.

Lo malo, es que me he tenido que bajar el primer paquete con subtítulos de AU y es que la cosa empeora, porque hay capitulos que directamente están repetidos ( por ejemplo el 1 y el 14 ), pero bueno, que le voy a hacer, me tocará fastidiarme!!!, a no ser que me puedas/podáis ayudar y/o decir que he de hacer para poder pasármelos ya a un dvd boniito para mi Goce y Disfrute

#4 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 07:08 PM

En los packs de FLF te aseguro que estan bien todos los episodios. Si alguno no se te ha bajado bien, a saber por que. De todos modos te voy a descubrir el maravilloso mundo del "bajar solo X episodios de un torrent".

No hace falta que te bajes el pack entero, con clientes como azureus puedes seleccionar en las propiedades del torrent qué archivos quieres bajarte y cuales no. Pones el pack > seleccionas los episodios que necesitas. No hace falta bajar otro pack desde 0.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#5 Equicno

Equicno

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 08:23 PM

Caballero baje la phase 00 del Eternity ¿que se supone que sea eso ?

#6 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 11:46 AM

Tú sabrás que te bajas xDDD

En FLF no lo hemos hecho, así que no creo que te lo hayas bajado en nuestra versión, y ando pez en Gundam, así que ni idea.

Echa un ojo a www.anidb.net
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#7 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 02:15 AM

Lo malo, es que me he tenido que bajar el primer paquete con subtítulos de AU y es que la cosa empeora, porque hay capitulos que directamente están repetidos ( por ejemplo el 1 y el 14 )


¡Joder! ¿No te habrás encontrado con los capitulos EDIT de casualidad, que son una recopilación de escenas de episodios anteriores y suerte de resumen de la serie?

PDTA: ¡¿GUNDAM SEED PHASE?! :eins: :eins: ¡¿Salió acaso una nueva serie Gundam y yo no me enteré?! :neko: :neko: :neko:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 30 April 2006 - 02:18 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos