No sé si han visto esta nueva entrega que constará de 5 Ovas de 27 minutos.
La primera Ova se estrenó el 24 de marzo.
La historia podría sonar bastante repetitiva, salvo que estamos hablando de situaciones comprometedoras entre niños.
Mejor lo pondré en spoiler
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «
Es interesante ver como las situaciones embarazosas, los pensamientos impuros pueden desarrollarse a tan temprana edad.
La historia de Sato Ryota pudiera parecer como la de cualquier niño que asiste al quinto grado de "elemetary school", sólo que es un activo muchacho que se las arregla para envolverse en las mejores situaciones ecchi con sus compañeras de clase.
La comedia es muy buena, sobre todo que la serie tiene esas escenas en que el silencio absoluto genera una situación tan irónica que se vuelve irrisoria. La animación es excelente.
Lo mejor es salir de la rutina y Kyou no Go no Ni lo hace pero con ganas. Sato "gozará" de sus compañeras: Chika Koizumi, Megumi Hinata, Kazumi Aihara, Natsumi Hirakawa y Yuuki Asano, hasta el grado permitido por la censura televisiva.
Ver el cuerpo, que se está formando, de una niña de 11 años, sus pequeños pechos y sus delicadas piernas, mezclados con la candidez propia de esa edad, es un privilegio y una experiencia únicos.
De verdad que es una serie para deleitarse. Tal vez les parecerá mórbido o hasta pervertido, pero la serie me encantó, hacía tiempo que no me divertía tanto.
Ya hay fansubs en inglés y espero que pronto lo hayan en español.
Pero de verdad se las recomiendo.
Busquen en su niño interior, en lo más profundo de su pervertido ser, y encontrarán la serie muy interesante y pensarán y dirán: "Cómo hubiese deseado que mi vida escolar primaria hubiese sido así".
sUERTE