Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tomb Raider Legend Pc, ¿quien Ya Lo Probo?

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 02:53 AM

o un fake... look for in newnova :guu1:
Imagen enviada

#2 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 03:36 AM

pongo algunas imagenes para que se motiven, asi si es un fake no sere el unico :makai:

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 04:02 AM

Muy buenas las imagenes, pero mas buena la modelo.

Con respecto al juego no eh visto dichoso torrent y por consiguiente no lo eh probado.

KCE3vHF.gif[

#4 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 04:33 AM

Fake no creo: Acaba de salir la versión para PS2, y todas las versiones salen juntas, excepto por X360 creo.

Suerte, que podrás jugar con Lara! ;)

#5 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 04:38 AM

Si es verdad yo estoy bajando la version de PS2 pero cuando salga la de Xbox 360 la juego en la casa de mi amigo xDD

y la verison de PC no es fake.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 08:41 AM

pues he jugado todos los tomb raider anteriores religiosamente, incluso el angel of darkness que es una putisima mierda, y este pensaba que me lo iba a perder, pero ahora que han anunciado que para el verano saldra una versión para Gamecube, supongo que también lo acabaré jugando.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 04:41 PM

pues he jugado todos los tomb raider anteriores religiosamente, incluso el angel of darkness que es una putisima mierda, y este pensaba que me lo iba a perder, pero ahora que han anunciado que para el verano saldra una versión para Gamecube, supongo que también lo acabaré jugando.

pero y porqué no bajas la version pc que tiene una grafica mucho mejor que gamecube
y asi no esperas hasta el verano :eins:
(espero que los requerimientos de sistema no sean muy elevados)
Imagen enviada

#8 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 04:48 PM

porque en mi pc no anda ni a pedales, el último juego que consegui ejecutar fue el hitman contracts :P (lo cual me recuerda que me voy a quedar sin jugar el blood money, porca miseria)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#9 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 06:19 PM

sean Fake o no las imagenes... :cry: se le encogieron las tetas a Lara :cry:

PDTA: Si alguien se manifiesta con el link del torrent para descargar el juego se lo agradecería muxo :neko:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 02 April 2006 - 06:21 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#10 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 11:25 PM

No es que se le hayan encogido, es que ahora lleva sujetador xD

A mí me interesa más saber si alguien lo ha terminado de bajar, para que verifique su autenticidad. Más que nada porque me va como el culo la descarga y si no es auténtico pararlo ya.

Imagen enviada

#11 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 05:06 AM

No es que se le hayan encogido, es que ahora lleva sujetador xD

A mí me interesa más saber si alguien lo ha terminado de bajar, para que verifique su autenticidad. Más que nada porque me va como el culo la descarga y si no es auténtico pararlo ya.

yo voy en el 5% pero esque decidi priorizar el ffx (30%) pero el bendito emu que no sale!!!! :eins:
Imagen enviada

#12 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 01:59 PM

Bueno, tengo puestas tres descargas simultáneas del juego(2 BT y 1 por emule) y como no bajan he mirado la web oficial y por fin hay una demo disponible desde el site de UK. Yo la estoy bajando, son 508 megas.

Imagen enviada

#13 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 02:17 PM

pues yo me ha bajado el de ps2 y despues de la tremenda hez que resulto ser al angel of darkness este me sabe a gloria jugarlo. de momento me esta gustando bastante.

ps: yo me bajo los juegos siempre de un tracker "privado" estilo animersion, que si no te importa mantener un ratio minimo de 0.8 bajan a toda hostia y luego con un dia compartiendo a 30k pues ya has cumplido. es mejor que estar una puta semana bajando a 5k de media un archivo de x gigas de mininova con un seed y 5000 leechers que no comparten una mierda.
Imagen enviada

#14 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 05:31 PM

el demo baja rapidisimo de aqui: http://dlw.metaboli....os/TRL_Demo.zip
Imagen enviada

#15 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 07:57 PM

Ya he probado la demo y el juego es la repolla. Al principio me costó un poco acostumbrarme a la cámara, pero tardé poco en hacerme con ella.

Los gráficos son bestiales y los movimientos buenísimos. No he mirado todas las opciones que tiene porque no he tenido tiempo, ha sido un testeo rapidillo, pero parecen bastante amplias. La jugabilidad me ha gustado bastante, de momento, hace un buen uso de ratón+teclado.

La única pega, según he leído por ahí, es que se hace cortito.

De máquina, pues yo tengo un Ahtlon 64 +3400, GF6200SE y 1GB de ram y va de lujo con detalles medio altos a 1024.

Imagen enviada

#16 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 08:24 PM

Ya he probado la demo y el juego es la repolla. Al principio me costó un poco acostumbrarme a la cámara, pero tardé poco en hacerme con ella.

Los gráficos son bestiales y los movimientos buenísimos. No he mirado todas las opciones que tiene porque no he tenido tiempo, ha sido un testeo rapidillo, pero parecen bastante amplias. La jugabilidad me ha gustado bastante, de momento, hace un buen uso de ratón+teclado.

La única pega, según he leído por ahí, es que se hace cortito.

De máquina, pues yo tengo un Ahtlon 64 +3400, GF6200SE y 1GB de ram y va de lujo con detalles medio altos a 1024.

raton + teclado ... ya me estoy temiendo algo malo...
Imagen enviada

#17 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 10:50 PM

QUE BUENO QUE BAJE EL DEMO, ASI NO BAJO EL JUEGO PORQUE
EL SISTEMA DE CONTROL SUUUCKS!!!!!! (SI ESTOY GRITANDO!)
MALDITOS PORQUE NO DEJAN EN PAZ EL MALDITO SISTEMA DE CONTROL!!!
AHORA PARA PODER MIRAR EN ALGUNA DIRECCION DEBO DEJAR EL TECLADO
E IR A TOMAR EL MOUSE,
LA FORMA EN QUE CAMINA LARA SUCKS, DONDE QUEDO ESA FORMA
ESTILIZADA DE CAMINAR QUE ME GUSTABA.
TAMPOCO PUEDE DAR PASOS LATERALES (PUES GIRA 90º)
MIERDA!!!
ADEMAS HAY UN DELAY ENTRE EL MOMENTO EN QUE PULSAS LAS TECLAS
DE DIRECCION Y CUANDO REALMENTE SE MUEVE....
APARTE DE ESO : "LAS TETAS MAS CHICAS Y CAIDAS" ^_^
Y BOLUDO HABLANDO POR RADIO A CADA INSTANTE...
TAMPOCO SALTA HACIA ATRAS Y MUCHOS OTROS DETALLES NOCIVOS
NO BAJEN EL JUEGO (BAJEN EL DEMO Y DECEPCIONENSE)
Imagen enviada

#18 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 11:58 PM

Err, puedes usar tanto las teclas W/S/D/A como las flechas para moverla, además no sé tú cómo lo harás, pero yo llevo el ratón en la derecha y las teclas con la izquierda. Aparte, puedes modificar las teclas a tu gusto, yo tengo todos los controles cerca de las teclas de las flechas. El sistema de control es como cualquier fps(vale, éste es en tercera persona), cámara y botones principales en el ratón mas luego las teclas de movimiento y demás con el teclado.

No hay delay ninguno, baja los gráficos que por eso te irá lento. Sí salta hacia atrás, se arrastra y lo mismo de siempre, mas muchos movimientos nuevos.

Además, habla cada rato por radio para que te sumerjas en la trama, vamos no sé, tampoco 'molesta' tanto.

No sé, a mí me gusta de momento. Si tal vuelve a jugar al Last Revelations, que es como a ti te gusta.

Imagen enviada

#19 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 12:23 AM

Yo no he visto pegas al control, yo de toda la vida he jugado con la mano izquierda en el teclado para mover al personaje y la mano derecha en el raton mover la camara, lo de los pasos laterales, no se, quizas en esta entrega no hagan falta no?? xDD

Los graficos es cierto que estan de puta madre y estan super optimizados, pero por lo visto la casilla que en la demo viene desmarcada (la de detalles nextgen) al activarla en el juego final el juego pasa de tener 50 o 60 frames a tener 15 o 20, y por lo visto aunque el cambio es grande (mas que nada en el juego de luces) no lo es tanto como para que pegue esa bajada de frames >_<

En fin, haber si sacan un parche o algo...
Imagen enviada

#20 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 12:48 AM

Yo no he visto pegas al control, yo de toda la vida he jugado con la mano izquierda en el teclado para mover al personaje y la mano derecha en el raton mover la camara, lo de los pasos laterales, no se, quizas en esta entrega no hagan falta no?? xDD

Los graficos es cierto que estan de puta madre y estan super optimizados, pero por lo visto la casilla que en la demo viene desmarcada (la de detalles nextgen) al activarla en el juego final el juego pasa de tener 50 o 60 frames a tener 15 o 20, y por lo visto aunque el cambio es grande (mas que nada en el juego de luces) no lo es tanto como para que pegue esa bajada de frames >_<

En fin, haber si sacan un parche o algo...

Donde has visto esa casilla? porque yo lo he jugao con todo lo de la configuracion activao (menos AA) y me tiraba bien de fps, y no es que tenga el pc del siglo (3200, 512 de ram y una 5600 xt). Vamos, m ha sorprendido lo optimizado que esta. Aparte, el juego.. pues como los otros tomb raiders xD, auqnue tiene alguna cosilla guapa, como el sistema de punteria y el garfio, y parece que es bastante plataformas con puzzles... aunque la demo no es muy dificil xD

edit: vale, no habia leido lo de que venia demascada, a ver cuando se baje el juego.. xD

Este tema ha sido editado por takeda: 04 April 2006 - 12:49 AM

#21 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 01:42 AM

Donde has visto esa casilla? porque yo lo he jugao con todo lo de la configuracion activao (menos AA) y me tiraba bien de fps, y no es que tenga el pc del siglo (3200, 512 de ram y una 5600 xt). Vamos, m ha sorprendido lo optimizado que esta. Aparte, el juego.. pues como los otros tomb raiders xD, auqnue tiene alguna cosilla guapa, como el sistema de punteria y el garfio, y parece que es bastante plataformas con puzzles... aunque la demo no es muy dificil xD

edit: vale, no habia leido lo de que venia demascada, a ver cuando se baje el juego.. xD

el sistema de punteria no me gusto
cuando se desliza por bordes (con las manos) los controles no siempre son flechas laterales=laterales
a veces es la superior=derecha, inferior=izquierda eso no megusta
otra cosa al avanzar en una direccion si derepente de volteas no ves lo que esta viendo lara, osea
tienes que ir a tomar el mouse girar etc.. mierda de sistema de camara
pero si el original era tan bueno...
si lara miraba a algun lugar la camara automaticamente giraba....
al menos podrian mantener el antiguo sistema para los que lo quieran usar...
puedo apostar que el juego no tendra buena acogida, lo mismo que paso con el anterior.
ahora lo voy a probar un rato mas antes de desinstalarlo. :eins:
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos