Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayudadme Con Compra De Pc Nuevo

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 11:08 PM

uhm, veréis, resulta que quiero jubilar mi viejo trasto, que es un Amd Duron 1200 bastante cochambroso (aunque tengo pensado usarlo para eMule y tal).

El caso es obviamente no quiero comprarme un equipo totalmente nuevo, quiero únicamente lo imprescindible, esto es, motherboard, cpu y memorias ram (porque las viejas sdram del amd duron dudo que pueda usarlas). Todo esto lo quería hacer con un presupuesto entre 300 y 400 €, y sé que por este foro hay alguno bastante adicto a este tipo de cosas que hace verdaderos malabarismos con esto de los asuntos de los precios...

De cpu quisiera pillarme un AMD 64 X2 (aunque creo que se me sale muuucho del precio, en cuyo caso compraría un amd 64 corriente) y lo demás creo que me da igual. Entre otras cosas me gustaría que hiciera funcionar las versiones estas del Mac OS X que han ido saliendo a la red :bailar: , pero para jugar y demás no me interesa...

Así que pido ayuda a los gurús del foro, ya que ando totalmente pez en asuntos de tiendas de informática (no conozco ninguna online :P) y tampoco tengo pajolera idea de precios.

Gracias y saludos.
Imagen enviada

#2 Eleazar

Eleazar

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 12:03 AM

si eres de Amd pillate un 3500+ 64B si pillas pentium un 3.200mhz 2mb de cache 64bits esta al mismo precio i es mejor,de placa base una asus que son la mejores si es de otra marca mirarte que tenga 4 slots de ram pa futuras expasiones i si es sencillita no te psara de los 100 eors la placa i la ram ya sabes kinston 1gb a 400mhz o 2 de 512 a 400mhz que suele salir mas barato con esto no creo que te psaen de los 400 euros,una cosa en tener en cuanta la placas base de ahora usan pci expres para la graficas,si tu targeta es agp tenlo mui en cuanta i pregunta i no te aseguro que aiga para agp pero puden que aiga alguna todavia,aqui te expongo mi equipo pillado a piezas i lo que me costo

Procesador: Pentium 4 3.200mhz ht 1mb cache 800bus (HT: Hyper-Threading Tecnology) 199e
Placa Base: Asus p5p800 (compatible con pentium de 64bits) 78e
Memoria Ram: 512mb/400mhz kinston x2 48e la unidad
Targeta Grafica: Nvidia Ge Force 6600gt 128mb/gddr3 a 900mhz agp x8 138
Disco Duro: 200gb maxtor 8mb bufer a 7200 r.p.m 87e

weno este es el pc que tengo por unos 600 euros i menos creo osea que si quieres ahorrar un poco mas i pillarte algo similar mucho mejor que todo sea nuevo i pepinazo,Saludos
Imagen enviada

#3 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 03:07 AM

Si lo vas a tener en tu cuarto considera las bajas temperaturas de AMD64 venice (30°-33° con el cooler de serie)

Y un presupuesto de 300euros sólo alcanza si vas por gráficos integrados y algún Celeron/Sempron de gama baja.
Imagen enviada

#4 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 04:08 AM

Pues puedes empezar por algo así:
Procesador
  • AMD 64 3500+ socket 939
Motherboard
Asus: Gigabyte:Memoria RAMDisco duro 200 o 250 Gb Seagate Barracuda, Maxtor o Western Digital.
Quemador de DVD's Plextor o Pionner (de preferencia el primero).
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#5 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 11:00 AM

No no, creo que alguno no me habéis entendido muy bien. NO necesito nada fuera de placa base, cpu y memoria ram. El resto (monitor, grabadora de dvd, disco duro, tarjeta gráfica) ya lo tengo todo. Por eso creía que con 300-400 € me llegaba de sobras para hacerme un equipo decentillo :P
Imagen enviada

#6 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 11:11 AM

AMD X2 +3800 = 280€
P.B. Asrock Dual SataII 939 = 65€
Ram a consultar.

Precios Iva Incluido.

Tiendas de informatica online usa google.

Los precios son de www.lifeinformatica.com

Puedes comparar con PC BOX - PC Green - izarmicro etc...

Ese es el pc que yo compraria actualmente.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#7 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 11:51 AM

AMD X2 +3800 = 280€

A mi ahora mismo me esta pesando la hostia no haberme gastazo 100 euros más y pillarme el AMD dual, la verdad ¬¬ , ya me diras que hago ahora con el puto micro

Este tema ha sido editado por thexsam: 30 March 2006 - 11:52 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 12:35 PM

Tengo un negocio entremanos para actualizar mi makina, y he estado mirando precios, y un Single Core +3700 sale por 260€ y un Dual Core +3800 por 280€, asi que por 30 € tienes un DC y 100mhz mas xD

Thexsam prueba de revenderlo.. mirate loquo.com y compraventa.com

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#9 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 12:40 PM

A mi ahora mismo me esta pesando la hostia no haberme gastazo 100 euros más y pillarme el AMD dual, la verdad ¬¬ , ya me diras que hago ahora con el puto micro

Yo por eso me pille una placa que soporta X2... XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos