Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ragnarok Online Hispano


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 faluk

faluk

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 11:23 PM

Buenas a todos:

Informo que en poco tiempo se va a abrie el servidor oficial de Ragnarok Online de habla hispana ROH (en espera de iniciarse).

Va a haber un periodo de pruebas "cerrado" desde el dia 6 al dia 19 aproximadamente, y despues un periodo de open beta donde se podra jugar gratis durante un mes.

Si quieren participar en el closed beta (las pruebas "cerradas") tienen que enviar la siguiente informacion a rohbeta@gmail.com
  • Nombre
  • Edad
  • Sexo
  • Pais
  • E-Mail

Tienen que poner que van de parte de RataCallejera (yo que voi a ser ayudante de GM en ROH).

Cada uno de ustedes puede invitar a 5 personas de esta misma forma siempre que indiquen el nombre de uiqen le invito!! Asi sucesivamente!!

Espero que os guste la noticia!!

Saludos

PD.Si tienne alguna duda preguntenla aqui!!

#2 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 08:59 AM

¿Pero es oficial oficial? quiero decir, de pago en el futuro.

Si es así.. a estas alturas abrir otro servidor... cuando está el RO2 a la vuelta de la esquina... me parece algo tonto. El que quiera jugar ya lo estará haciendo en otro servidor me parece a mí, y a no ser que te cambien el personaje y te lo pasen a este no creo que quieras empezar desde 0 por ir a uno Hispano.

PD: es que tiene toda la pinta de ser otro servidor pirata, no oficial xDDDDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 29 March 2006 - 09:00 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#3 faluk

faluk

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 09:30 AM

Si, es oficial ofician jeje!!

En un futuro quieren meter el server tranfer para pasar los personajes de el internaciona-europeo-brasileño a ROH, pero solo dejran pasarlo con x zenys y los objetos que se lleven puestos (se dara tiempo de unos meses para que la gente que empieza de 0 pueda tener un nivel).

Este post es para quellos que quieran participar en el closed beta, y despues en el open beta (un total de cas 1 mes y medi jugando en un server oficial de forma gratuita!

S tienen mas dudas pregnten e intentare resolverlas!!

Saludos!

#4 jabat0

jabat0

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 02:11 PM

Hola a todos, me encantaria saber que necesito para jugar a RO y que me pasen informacion acerca del juego y demas, la serie anime me encanto... asi que espero que algun alma caritativa me haga un favor gracias!!!!(no os olvideis de poner links de descarga y demas.... ^^)

#5 Anjiro

Anjiro

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 02:15 PM

server oficial... y de pago. no le veo mucho futuro, no solo por la proximidad de RO2, sino por la cantidad de servers gratuitos de calidad. Pues nada, suerte (que la vais a necesitar).

Este tema ha sido editado por Anjiro: 29 March 2006 - 02:16 PM

Imagen enviada

Las lágrimas limpiarán la sangre de mi espada
la lluvia no extinguirá la llama del odio en mi corazón,
no moriré, pues nunca estuve vivo


#6 faluk

faluk

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 03:33 PM

Hola a todos, me encantaria saber que necesito para jugar a RO y que me pasen informacion acerca del juego y demas, la serie anime me encanto... asi que espero que algun alma caritativa me haga un favor gracias!!!!(no os olvideis de poner links de descarga y demas.... ^^)


Pues para jugas al ro se necesitan basicamente 2 archivo el ragnarok (juego mismamente dicho) y el sakray (el server de pruebas que utiliza RO). Estos archivos estaran para descargar en http://www.rohispano.com en menos de 1 semana.

Si quieres info sobre que es ragnarok visita http://es.wikipedia....Ragnarok_Online

Ademas, si acabas jugando a RO te vendra bien la siguiente web http://rodatabase.kageno.info/ donde podras encontrar informacion sobre monstruos, drops, mapas, dungeons, etc de una forma muy detallada.

Decir tambien que en un futuro se traducira al castellano la serie Ragnarok Animation.

Saludos desde el staff de ROHispano!!

PD. Anjiro gracias por lo de la suerte, pero se van a tomar medidas sobre los server privados mas importantes de habla hispana. Ademas parte de los paises a los que va a ir dirigido este juego nunca ha recibido un juego de estas caracteristica, por lo que se prevee que va a haber bastantes jugadores. Solo les propongo que participen en la beta de esta forma (sin pagar un duro) para que vean como funciona.

#7 BuGE

BuGE

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 04:18 PM

Pues si que habeis tardado, si se hubiera sacado cuando empezó o un año después, seguro que hubiera triunfado, pero aprovechar el tirón de los servidores privados (no son piratas) me parece feo, encima pretender cobrar, teniendo el iRO... pues peor aún.

Que oye, yo estoy feliz de que por fin se tome a la comunidad hispana como algo importante en esto de los mmorpg, pero es tarde, mucho.

Por cierto, si esos servidores privados están emulados por eathenea, no podéis hacer nada. Porque gravity se querelló con los creadores de dicho emulador y como este no contenia nada de gravity, pues perdieron. Lo que sí es ilegal, es modificar el cliente, pero creando una carpeta data y metiendo la ip del server... xd...

Bueno animo y espero que saqueis un servidor para España, que falta hace.

#8 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 07:40 PM

Hombre, pretenden cobrar porque va a ser oficial... no uno privado o pirata (sí, pirata. Si usan el Aegis).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#9 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 08:55 PM

lol
hay que ser bien gilipollas para hacer un servidor oficial del ro a estas alturas
encima la licencia del ro no es precisamente barata, imagino que es aun mas cara que la del rose

aunque si que recuerdo leer algo de un servidor hispano "oficial" del ro, pero dudo mucho que sea oficial, no se, no me entra en la cabeza como alguien puede ser tan idiota de comprar ahora una licencia del ro

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 09:32 PM

Es realmente algo raro... ya que los servidores provados del Ro son los mejores emuladores de mmorpg en cuanto a que son los que más se parecen al oficial.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 faluk

faluk

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 12:05 PM

Bueno, ustedes diran lo que quieran, pero la empresa tiene sus propias razones para que, aunque a finales de año sale RO2, sacar adelante un server de RO.

Les informo que el cliente estara para descargar el dia 4 y que la web esta on pero no terminada!

Saludos!!

#12 BuGE

BuGE

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 01:19 PM

A mí lo que no me mola, esque todo esto sea tan baka. En el sentido que no parece muy serio el tema, es lo que me parece a mi.

Y otra cosa, ¿estará TODO en castellano? o ¿en castellano de latinoamerica?, porque allí el RO triunfa mucho, pero básicamente porque es gratis, allí las cosas andan muy mal como para gastarte dinero en un juego online, aparte el pc, aparte la conexión, electricidad...

Espero que aguante mil users online xD.

#13 faluk

faluk

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 02:09 PM

BUeno, el server esta capacitado para aguantar mas de 7000 users online, como todos los servidores oficiales de RO (esto lo comprueba gravity, si no dan la talla los servers no te dan permiso para montarlo).

Si, esta totalmente en castellano internacional, nada de que en una cuest te ponga "hay nuna wea que ...".

Los server oficiales cobrn por mantenerte tu personaje inactivo incluso si llevas 5 años sin jugar, por tener una atencion hacia ti, por impedir que.. ops... se me desaparecieron todos los objeto o personajes, etc etc. Ademas de que un server oficial que se pone on, nunca va a caer o a cerrarse (lo de caer seguramente sera con previo aviso y para mantenimientos de emergencia solo).

Si uqieres jugar en un server privado, alla tu, pero no digas que poner un server oficial es una tonteria, porque mucha gente a estado esperando esto mucho tiempo y no les importa pagar por tener un buen servicio.

Saludos!!

#14 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 02:42 PM

Para mi, eso se va a ir a la shit, como dijeron los otros es algo muy tonto comprar la licensia de RO si ya se viene la secuela ademas, si va a ser de pago le va a ir peor pues con la gran cantidad de servers piratas o privados en la red dudo que alguien se motive a pagar por algo que gratis hay de sobra.

Este tema ha sido editado por Zeeek: 30 March 2006 - 02:48 PM

Imagen enviada

#15 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 06:40 PM

Faluk, sabes si después de este, a la que salga el RO2, van a montar un servidor de RO2 ?

Esto tendría sentido, ya que primero ganan a gente con el RO normal, una especie de periodo preparatorio, y cuando salga el 2 puede que hagan el cambio rapidamente.

Estrategias de marketing...

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#16 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 09:11 PM

BUeno, el server esta capacitado para aguantar mas de 7000 users online, como todos los servidores oficiales de RO (esto lo comprueba gravity, si no dan la talla los servers no te dan permiso para montarlo).

Si, esta totalmente en castellano internacional, nada de que en una cuest te ponga "hay nuna wea que ...".

Los server oficiales cobrn por mantenerte tu personaje inactivo incluso si llevas 5 años sin jugar, por tener una atencion hacia ti, por impedir que.. ops... se me desaparecieron todos los objeto o personajes, etc etc. Ademas de que un server oficial que se pone on, nunca va a caer o a cerrarse (lo de caer seguramente sera con previo aviso y para mantenimientos de emergencia solo).


Esto es totalmente cierto nadie te refuta lo del pago para mantener y proteger tu cuenta, persoanjes, items, etc etc etc, ya lo de no cerrar nunca es una exageracion.

Si uqieres jugar en un server privado, alla tu, pero no digas que poner un server oficial es una tonteria, porque mucha gente a estado esperando esto mucho tiempo y no les importa pagar por tener un buen servicio.

Saludos!!


Con todo respeto, hay q estar loko para sacar montar un servidor como este, no creo que a estas alturas nadie (tal vez poca gente para ser optimistas) este esperando un server oficial de un juego que tiene 4 años en el mercado, cuya secuela ya esta por salir y de paso pago (existiendo los 1000 y un servers privados gratuitos, q si buscas bien tambien hay unos que porestan un buen servicio y con exp & drops rates mucho mas llevaderos que los del oficial).

Así pues no creo que vayan a tener problemas por lo de los 7000 mil usuarios jugando a la vez por q dudo que lleguen a alcanzar ese numero.

Tal vez si agregan el RO2 cuando salga y colocan una promocion como un 2x1 "juega ambos pagando uno", o "todos los que tengan cuanta en el 1 pagan la mitad para adquirir su cuenta en el 2" seguro conseguirian mucha clientela de resto nifu nifa.

De todas formas les deseo suerte.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#17 faluk

faluk

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 09:52 PM

Faluk, sabes si después de este, a la que salga el RO2, van a montar un servidor de RO2 ?

Esto tendría sentido, ya que primero ganan a gente con el RO normal, una especie de periodo preparatorio, y cuando salga el 2 puede que hagan el cambio rapidamente.

Estrategias de marketing...


Si, vamso a montar mas juegos de este tiepo de habla hispana:

RO2
City of Heroes (nuse como se escribe pero ya sabeis cual es)
y alguno mas que ahun no me an dicho.

Tambien hay intencion de sacar traducido al cartellano el Ragnarok Battle Offline.

Saludos!!

PD. Ya se que es una locura, pero creeme que si ahy mucha gente que esta en iro y euro dispuesta a pasarse al hispano.

PDD. Si teneis mas dudas no tengais problemas en preguntarlos!!

#18 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 09:58 PM

lol, si venga
y de paso wow, ddo, eq2, l2, eve, daoc

xD

me puedes explicar porque no hay ninguna mencion de vuestro servidor "oficial" en la pagina oficial del ro?

#19 faluk

faluk

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 11:22 PM

Eso mismo lo pregunte yo antes de entrar en el staff, y anque te lo creas o no escribi un correo electronico a gravity xD

Segun me han dicho lo pondran cuando el server este on!! Espero haberte resuelto la duda!!

Ahora tengo yo la dudu :S se referiran al periodo de open beta (19 de abril) o a la opertura comercial (19 mayo) ??

nuse nuse

Saludos!!

PD. Preguntare a mi jefe haber sis sabe algo!!

#20 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 03:37 AM

bueno yo he trabajado con gravity asi que ya le preguntare a los de gravityUS si me acuerdo

si a mi me da igual, pero me parece raro que abran un servidor oficial a estas alturas xD

#21 BuGE

BuGE

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 12:29 PM

Esque sí es una tonteria, a estas alturas poner un servidor de RO. Si fuera un beta del dos, tira, fenomenal, pero del RO?, que está mas visto que ná?, anda va... ni que fueramos tontos xD.

Aparte de que los servidores privados los rates son mas llevaderos, hay algunos que soportan 10k de usuarios, si no mira el rusianRO, 4 servidores que aguanta 10k de usuarios cada uno y sin lag. Tienen los nuevos jobs, el pistolero, el ninja, etc y los rates son altos, para un jugador experimentado pasa ya de pagar 2 años por un rate 1x y en un idioma nativo que no es el tuyo.

Y tampoco me gusta la empresa que lo lleva xd.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos