Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ragnarok Online Hispano


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#22 Anjiro

Anjiro

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 03:38 PM

Aparte de que los servidores privados los rates son mas llevaderos, hay algunos que soportan 10k de usuarios, si no mira el rusianRO, 4 servidores que aguanta 10k de usuarios cada uno y sin lag. Tienen los nuevos jobs, el pistolero, el ninja, etc y los rates son altos, para un jugador experimentado pasa ya de pagar 2 años por un rate 1x y en un idioma nativo que no es el tuyo.


ok, yo soy de los que pienso que la idea no va a tener éxito, pero no creo que sea, en general, por el hecho de que los servidores oficiales utilizen los rates base. Los jugadores experimentados sulen preferir servers que supongan UN VERDADERO RETO y no esos donde todo dios llega al lvl máximo en 2 días ¬_¬U donde te cargas un Poring y ale!! subes 15 lvls ¬_¬U en fin..

Este tema ha sido editado por Anjiro: 01 April 2006 - 03:39 PM

Imagen enviada

Las lágrimas limpiarán la sangre de mi espada
la lluvia no extinguirá la llama del odio en mi corazón,
no moriré, pues nunca estuve vivo


#23 faluk

faluk

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 01 April 2006 - 07:24 PM

Bueno, yo puse este foro para dar la oportunidad de probar un server oficial y si deseaban hacer preguntas y yo las intentaria responder, no para que llamen estupidos a una empresa que ha tenido las pelotas de sacar un server de ro oficial en castellano a estas horas...

Saludos!!

PD. Quien quiera participar en la beta ahun esta a tiempo!!

#24 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 03:39 PM

Bien, primero, no se yo, pero esto podriamos considerarlo spam. Hablaste con algun moderador antes para ver si te daba la venia de postear este mensaje?

Lo segundo, a mucha gente, lo tuyo les huele a cameo/servidor privado de pago. Donde esta la pagina web de la empresa? Por que estas usando una cuenta de gmail para el tema de añadirse a la beta cuando normalmente, una empresa seria usaria una cuenta propia como (betaRO@gravity.com) o algo asi?

Y el anuncio oficial por parte de Gravity? Vamos a ver, normalmente, con alguien con quien llegas a un acuerdo de venta de tu licencia, tambien tienes acuerdos de publicidad y otras hostias. Conociendo a gravity, que les encanta anunciar todo de antemano, tu servidor estaria comentado en su pagina o en alguna paralela algo asi como desde haria 6 meses.


Mira macho, te lo dire asi, lo tuyo me suena a tio que se ha montado un server y quiere cobrar por ello.

Y otra cosa, si, sois estupidos, porque habiendo tanto servidor privado gratuito, la peña no va a pagar por ello. Al menos, no en los numeros que vosotros pensais (te olvidaste decir que el cierre del servidor puede venir por la quiebra de la empresa). Y como ya han dicho, si Gravity no ha podido con ellos (la propietaria legal del juego), vosotros lo teneis muy puto.


De momento, no cerrare el hilo y borrare toda la info concerniente hasta saber si alguien del Team de FL te ha dado permiso o no para poner este post. En caso de no tener confirmacion, ve olvidandote del mismo y te llevaras un warning por spam.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#25 BuGE

BuGE

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 10:23 PM

Bueno, nadie ha llamado a nadie estupido. Simplemente pienso que es una "tonteria", espero que eso no te suponga un insulto, si es así, te aguantas xD.

Bueno, siendo experto o no, llega un punto que te "toca" las pelotas. Pues yo llevo jugando al RO desde que ha salido y sí, estoy un poco hasta las pelotas xD.

En el último server que estuve era de rates 10x y no es tan "fácil", ni el servidor oficial, sabiendo jugar, es "difícil".

Pero ya no es, los rates, es la pinta que tiene el server. Es como dice el amigo aquí arriba, si fuera gravity la compañia que monta esto, SÍ que me iría allí. Primero, porque sé que esta gente no falla ya que son una empresa y viven de los que los usuarios hagan y si dan mala imágen, mal va a ir xD. Y segundo, que pinta mu mal esto joer, para empezar, que yo sepa el RO, tuvo mucha publicidad pero no a nivel del SPAM gratuito, sino con campañas publicitarias en medios televisivos y revistas (en España por mano de una revista de anime y manga).

No sé, chungo pinta, pero si la peña quiere pagar por tener una cuenta ahí, es su problema, no los voy a descalificar.

Bueno, lo mas cachondo esque hasta ellos saben que es una tonteria sacar el servidor de RO y lo hacen xDDD... espero que la página no contenga adsense sino ya canta mucho xD.

#26 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 10:44 PM

Es como dice el amigo aquí arriba, si fuera gravity la compañia que monta esto, SÍ que me iría allí. Primero, porque sé que esta gente no falla ya que son una empresa y viven de los que los usuarios hagan y si dan mala imágen, mal va a ir xD.

hombre... xD
si yo te contara lo cutres que son gravity

#27 BuGE

BuGE

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 11:11 PM

Ché, pero están ahi xD.

Si sale el logo de gravity al menos sabre que SÍ son ellos y uno un grupo de gente...

#28 faluk

faluk

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 11:16 PM

Bueno, primero gracias por no cerrar el post!!!

Segundo, la empresa que ha comprado la licencia es Gamerpro: Link a GamePro

Tercero, la pagina web del juego es esta: Link a ROH

Las paginas estan en construccion, ya que, como dige en otro post quieren hacer servidores apra mas juegos.

Estan en su derecho a pensar lo que quieran dentro de muy poco veran el link de la pagina del juego en la pagina oficila de ragnarok online. Si no se lo creen porfavor, les invito a preguntarselo a la propia gravity!!

Incluso les dejo el correo para que les escriban si quieren!! gravitypr@gravity.co.kr (correo de relaciones publicas de gravity).

Una cosita mas!! Puse este post en este foro porque me parecia adecuado que una comunidad como esta se enterara, ya que creo que la mayoria de la gente que ve/lee anime/manga conoce RO. Por eso lo puse en la zona off-topic porque ponia que era la zona para videojuegos y tal.

Saludos!!

PD. A quien hay que pedir permiso?? diganmelo que lo hago ahora mismo, mi intencion es unicamente de informar y que participen (si lo desean) en el periodo closed-beta del nuevo servidor!!

#29 BuGE

BuGE

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 11:26 PM

No, si no hace falta que hagas más publicidad ya sabemos quien compro la licencia xD.

Y esque basicamente antes de postear algo que va a tu beneficio, debes preguntarselo a un moderador y si está de acuerdo, postearlo. El SPAM creo que en todos lados es igual, vamos, no varia mucho... se llama sentido común xD.

Y sigo sin ver el logo de gravity, a pesar que el juego es suyo...

#30 faluk

faluk

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 06:50 AM

Bueno, solo te dire que en en el servidor oficial europeo o en el oceanico no esta el logo por ninguna parte. El que adquiere la licencia no esta obligado a ponerlo.

Saludos!

#31 faluk

faluk

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 10:13 AM

Bueno, pongo esto aqui porque no me deja editar el anterior!! (sorry :ohh: )

Solo decir que por que la gente particiepe en el closed beta no se tiene ningun beneficio, ya que es gratis jugar durante esa epoca. Puse info parala gente que quisiera participar de forma gratuita, no para ganar dinero ni nada por el estilo.

Saludos!!

#32 faluk

faluk

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 11:59 AM

Bueno, a los que os apuntasteis a la closed-beta ya deberian de empezar a llegaros los mails de confirmacion desde el correo betatester@gamerpro.cl.

Si no os ha llegado mirad en vuestras carpetas de correo no deseado (suele ocurrir que se valla a alli).

Por ultimo decir ya que las inscripciones duran asta este viernes nomas, ais que ahun estais a tiempo!!

Saludos, y gracias por participar con nosotros!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos