Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hunter X Hunter


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 02:52 AM

Como estan??? estoy viendo esta excelente serie pero queria saber bien su filmografia, se que hay ovas y algo masss pero cual es el orden??? me lo podrian decir por fa... pa seguir bien la historia

saludos :furikuri:

XNvFlR3.jpg


#2 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 02:57 AM

http://info.frozen-l...ex.php?a=search
Imagen enviada

#3 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 01:36 PM

El orden es:
-los 63 episodios de la serie de tv.
-las ovas 1 de genei ryodan(8).
-las ovas 2 de greed island(8).
-las ovas 3 de greed island final(14).

Decir que las ovas son la continuación exacta de la serie y las ultimas salieron en el 2004. Es probable que sigan sacando más ovas, pues se nota que esta inconclusa.

Es una lastima que ningún fansub subtitulara la serie,mientras que las ovas si se subtitularon(me refiero a nuestro idioma. En ingles,esta todo).

Este tema ha sido editado por jayow: 26 March 2006 - 01:37 PM


#4 Pata-chan

Pata-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 01:43 PM

En Onda 6 (Canal de TDT) lo están echando ^^ todos los días a las 8.00 y de lunes a viernes a las 19.00
La voz de Kurapika no me gusta ><

Edit: van por el ventialgo ^^'''

Este tema ha sido editado por Pata-chan: 26 March 2006 - 01:44 PM


#5 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 11:30 PM

Poco mas que decir. La serie es buenisima, la primera saga de ovas(8) se sale y luego a partir de ahi decae. Estan emitiendola tambien en bilbovision

#6 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 12:13 AM

Joder y ningún ripeo a la vista. Era una serie que le tenía ganas hace tiempo pero estaba licenciada y ahora que se deciden a emitirla no puedo verla. Shit! XD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#7 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 12:36 AM

El doblaje en castellano parece decente y todo pero desde luego si puedes verla japo sub algo no lo dudes.
Dire como curiosidad que una peculiaridad de hunter x hunter es el derroche de carisma que lucen los peronajes secundarios. Gon esta muy bien pero es que kurapica y killua se mercen series aparte.

#8 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 04:52 AM

muchas gracias, ya se el orden pa ver las ovas, respecto a lo de Kurapika y Kilua tienen toda la razon, con lo de el Ryonei Ryodan (perodon si esta mal escrito), Kurapika se lleva las palmas

XNvFlR3.jpg


#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 12:18 PM

El doblaje en castellano parece decente y todo pero desde luego si puedes verla japo sub algo no lo dudes.
Dire como curiosidad que una peculiaridad de hunter x hunter es el derroche de carisma que lucen los peronajes secundarios. Gon esta muy bien pero es que kurapica y killua se mercen series aparte.


La están emitiendo por algún lado???? yo solo se q esta licenciada pero no si se está emitiendo :(

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 03:35 PM

Se emite en las cadenas locales de Vocento y saldrá en DVD antes de fin de año, en una edición que, según el precio, puede estar bien, teniendo en cuenta lo larga que es.

#11 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 04:12 PM

El doblaje en castellano parece decente y todo pero desde luego si puedes verla japo sub algo no lo dudes.
Dire como curiosidad que una peculiaridad de hunter x hunter es el derroche de carisma que lucen los peronajes secundarios. Gon esta muy bien pero es que kurapica y killua se mercen series aparte.


Sip, una serie propia sobre Kurapika y Killua estaría muy bien, principalmente de lo que hicieron antes.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 04:57 PM

La están emitiendo por algún lado???? yo solo se q esta licenciada pero no si se está emitiendo :(



Se esta emitiendo tambien por animax en Sudamerica las 3:30 pm (Perú)

XNvFlR3.jpg


#13 leonardopf

leonardopf

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 10:55 PM

Se esta emitiendo tambien por animax en Sudamerica las 3:30 pm (Perú)

Respecto a la emisión de animax-la, hoy volvió a empezar, no se si la cortaron a la mitad o si hasta ahí era donde llegaban los capítulos normales, alguien me puede sacar de mi duda.

#14 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 12:59 AM

kURAPIKA ES hombre o mujer?

Hasta en las encuestas del manga se preguntaban lo mismo.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#15 helin

helin

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 01:05 AM

kURAPIKA ES hombre o mujer?

Hasta en las encuestas del manga se preguntaban lo mismo.


q yo sepa es hombre..
y las mujeres en el anime.. te das cuenta cuando son mujeres xD

y dps en animax.. termino la serie el viernes. por eso empeso de neuvo
es mas pasaron hasta el 1er ova. el del genei riodan

#16 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 04:10 AM

Acotar que la serie de TV son 62 episodios, no 63. Y sí, Animax emitió por completo los 62 episodios más los 8 episodios de la primera serie de OVAs, que son los que tiene disponible Televix en su catálogo. Ojalá licencien las otras dos series de OVAs algún día.

Aparte de estas adaptaciones, también se hicieron 3 musicales (uno en el 2000, otro en el 2001 y otro en el 2002) donde los seiyuus de los personajes actuaron como ellos (con vestimenta igual y todo lo demás).

Sobre que haya más OVAs, pues la posibilidad está latente ya que el manga sigue serializándose. Bueno, en realidad ha sido interrumpido momentáneamente desde finales del año pasado, debido a que Yoshihiro Togashi está enfermo.

#17 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 01:40 PM

kURAPIKA ES hombre o mujer?

Hasta en las encuestas del manga se preguntaban lo mismo.

xDDDDD no se si alguien se ha leido yu yu Hakusho (manga del mismo autor q HxH, por si alguien no lo sabe)pq a kurama le ocurria algo similar, la gente lo confundia con una tia xDDD. pues kurapika igual, de todas formas el personaje de kurapika se parece un poco a kurama (igual q hiei se parece a killua ^^U) No son clavados, pero tienen su aire

Por cierto, he visto q estan emitiendo HxH en canal málaga pero no lo pillo (y eso q soy de malaga ¬¬)

Este tema ha sido editado por obocarale: 28 March 2006 - 01:41 PM


#18 kurapict

kurapict

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 11:38 PM

buuuuu hace cuanto postie un tema de hxh creo casi como hace 1 año y nadie pesco, puedo entender que tengan en este foro un gusto mas tirado pal shoujo pero al nombrarla nadie se sorprendio ni nada. otro por ahi decia q el doblaje en castellano es decente, es PESIMO Ò_Ó sobre todo mas adelante cuando se usa nen y todo eso se nota muy poko los sonidos de fondo y eso( ya que para doblar se pierde la calidad del audio inical, pero en esta vez se perdio mucha) ademas despues aparese un personaje llamado senritsu que es mujer y la voz la ponen como si fuera la de un hombre.




si la serie sigue despues de Greed island final con una saga que se llama ngl en manga y que es muy buena para mi gusto y que todavia no esta terminada ya que el autor ta enfermo y retomara el manga en abril de este año

#19 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 11:44 PM

Kurapika es hombre, en el manga hay un cap. en el k lo dice y to, sino mal recuerdo, y komo han dicho ya, despues de greed island viene ngl, kon las putas hormiguitas, el tio este ta mu grillao par giro k ha hecho tomar la serie, pero ta k te kagas.

#20 ai_amado

ai_amado

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 10:36 PM

pues yo la estoy ripeando de la cadena en español por si os interesa mandame un privado de momento se que de l a d por la mañana a las 8:00 y de l a v a las 18:00 tarde van mas adelantado por la mañana ya que echan 7 a la semana y la tarde solo 5

#21 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 02:01 PM

Al fin termine de ver las ovas de Hunter X Hunter, la verdad han estado muy buenas...

SPOILER: Aunque el final se podria decir que es conclusivo(al parecer encuentra a Gin), esta serie tiene para mucho mas, ademas de quedar situaciones que faltaban resolver, como lo del lider de la araña Kuroro...llega a quitarse el Nen de Kurapika?? se enfrenta a Hisoka?? llega Kurapika destruir al Ryodan?? y la la que me llena mas de dudas era Gin el que encuentra Gon al final de las ovas?? FIN del SPOILER

Probablemnete como la mayoria, la historia debe continuar en el manga pero quisiera saber si se tiene planeado la continuacion de esta serie en animacion.

Gracias por sus respuestas :bailar:

XNvFlR3.jpg





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos