Una Dudilla Sobre Itunes (pc)
Escrito 24 March 2006 - 10:05 PM
El caso es que esperaba que se pudieran ordenar por nombre artista etc.. y por marcadas desmarcadas.
¿Hay alguna manera de hacerlo? lo que quiero es borrar los mp3 que he desmarcado.
Deberia haberlo hecho sobre la marcha pero pense que lo podia hacer al acabar y que seria mas comodo y resuta que tengo una burrada de mp3 sin la marca que quiero borrar y no se comos seleccionar solo esos
Lo unico que se em ocurre es la opcion de "consolidar la biblioteca" para que me los copie a a mis documentos...
Supongo que solo copiara los que tengan marca... Aunque preferiria mantener la estructura de directorios que tengo ahora
Un saludo
Escrito 25 March 2006 - 09:11 AM
Se puede crear una lista inteligente con las canciones marcadas usando una regla de inclusión que sea común a todas las canciones y pulsando en la casilla "Sólo las canciones marcadas". Seleccionándolas todas y añadiéndoles algún comentario (por ejemplo, "marcadas") se pueden discriminar de las demás canciones en la biblioteca general si se ordenan por el campo comentario.
Escrito 27 March 2006 - 10:28 AM
Ok gracias. Probare a hacer como has dicho.Buenas.
Se puede crear una lista inteligente con las canciones marcadas usando una regla de inclusión que sea común a todas las canciones y pulsando en la casilla "Sólo las canciones marcadas". Seleccionándolas todas y añadiéndoles algún comentario (por ejemplo, "marcadas") se pueden discriminar de las demás canciones en la biblioteca general si se ordenan por el campo comentario.
Bueno ya lo he probado y me ha funcionado, pero pese a que he borrado del itunes las que no tenian marca. En el HD siguen estando, yo pensaba que al borralas del itunes las borraria del HD
Este tema ha sido editado por Bato: 27 March 2006 - 10:50 AM
Escrito 27 March 2006 - 11:21 AM
es como decir que del mediaplayer al borrar un archivo el playlist se borraria del hd... amos... si quieres borrarlos del hd deberias hacerlo a mano
Escrito 27 March 2006 - 07:08 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es como decir que del mediaplayer al borrar un archivo el playlist se borraria del hd... amos... si quieres borrarlos del hd deberias hacerlo a mano
Pues no creo que uses mucho el iTunes porque entonces sabrías que borrar una canción de la lista sí implica borrarla del disco duro. El iTunes no sólo es un reproductor, sino también organizador.
Bato, supongo que dependerá de como lo configures... yo es que lo tengo como venía por defecto y no lo he tocado mucho, pero tiene pinta de que si no se te borran del disco es que te falta alguna pestañita por marcar.
Edit: Uy, me he colado... igual en la versión PC no es así, sorry ^^U
Este tema ha sido editado por sekai: 27 March 2006 - 07:11 PM
Escrito 27 March 2006 - 07:15 PM
Escrito 27 March 2006 - 11:51 PM
Me lo suponia, que lo haria cuando lo ordena a "su manera", eso que comentas es consolidar la biblioteca (que es justo lo que no queria hacer) en fin habra que hacerloMe da que sólo se borra cuando le dices que quieres que él te organize los mp3's por carpetas (hay una opción, para que todo lo que le metas lo ponga él en una carpeta de mis documentos o por ahí).
Un saludo y gracias por la ayuda a todos
Este tema ha sido editado por Bato: 28 March 2006 - 12:17 AM
Escrito 28 March 2006 - 12:00 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos