Me interesaria saber cuantas son las sagas .HACK//... si alguien me puede facilitr la informacionse lo agradeseria.. tengo entendido que son 4 pero no logro saber cuales
.HACK//Sign
.HACK//Dusk o tasogare No Udewa Densetsu
.HACK//liminality
y me faltaria uno que no se cual es, luego despues de esos 4 hay uno que es de regalo por haber comprado los 4
.HACK//Gift
alguien me puede decir cual me falta (al margen de .HACK//Rootsque se estrena en abril o marzo no lo recuerdo bien)

Sagas .hack//
Started by Renkinjutsushi, Mar 21 2006 04:32 PM
7 replies to this topic
Escrito 21 March 2006 - 04:32 PM
Escrito 22 March 2006 - 05:44 AM
Pues no hay mas aparte de esas y la que saldra este abril.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS
Escrito 22 March 2006 - 03:23 PM
Pero cuando uno mira GIFT dice "Gacias por comprar nuestros cuatro titulos" y el Gist va de regalo pero no se si GIFT es uno de esos cuatro o si los ESPECIALES de GACK SIGN que son el ep 27 +28 contaran aparte..
Escrito 23 March 2006 - 11:53 PM
se refiere a los 4 videojuegos de hack, al comprarlos t lo regalabanPero cuando uno mira GIFT dice "Gacias por comprar nuestros cuatro titulos" y el Gist va de regalo pero no se si GIFT es uno de esos cuatro o si los ESPECIALES de GACK SIGN que son el ep 27 +28 contaran aparte..
Escrito 24 March 2006 - 04:20 AM
pero.. CUALES CUATRO eso no entiendo...
Escrito 24 March 2006 - 03:38 PM
hack infection, hack mutation, hack outbreak y hack quarantinepero.. CUALES CUATRO eso no entiendo...
Escrito 24 March 2006 - 03:50 PM
Hack//ROOTS se estrena el 5 de abril en tvtokyo y yo el 6 d abril estare subiendo ese capitulo
Escrito 24 March 2006 - 07:57 PM
pero.. CUALES CUATRO eso no entiendo...
Son los 4 juegos de Playstation2 (haru-san ya te ha colocado los nombres), las series nacieron para complementar la historia de estos juegos. Por cierto, los juegos tienen una historia mucho mas profunda e interesantes que las series

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos