Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas Con Nausicaadvdfull

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 p603nix

p603nix

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 09:32 AM

hola!!! antes que nada muchas gracias por activar mi torrent. El problema es el siguiente... y vaya que me disculpo de antemano, pero si os voy a dar lata.. :cry: :sonrojo: subi un torrete a este tracker, mas especificamente el DVd de Kaze no Tani no Nausicaä en la seccion de Fansub, capture los datos como corresponde, pase a la siguiente pantalla, en donde puedes subir imagens y en este puntro se me corto el suministro de energia electrica... Como ya se, no era necesario resubir el torrent, espere a que me hicieran el favor de validarlo para ver cual era su estado, ya me lo validaron (gracias) y me aparece como Activo en mi cliente (azureus), sin embargo no aparece en el tracker, no tengo el link del torrent ya que no me dio ni tiempo de hacer nada con el apagon, si lo quiero resubir me marca como ya subido (Cambia el nombre al torrent, ya existe un torrent con el nombre : NausicaaDVDFull by[Ani] & P603nix.iso.torrent) y de alli en adelante no puedo hacer nada... por favor ayuda!!! para que aparesca mi subida en el tracker.... Gracias!!!
y ademas como puedo agregarle ahora imagenes??? :eins: :ouch:

#2 p603nix

p603nix

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 07:44 PM

Creo que no tiene arreglo verdad...¿entonces lo subo de nuevo?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos