Ir a contenido

Foto
- - - - -

Y Los Demas Capitulos De Hellsing?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 taffy

taffy

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 03:54 PM

gracias a frozen layer me baje el capitulo 01 de las ovas nuevas de hellsing(algunos le ponen el titulo a ese capitulo como "ova 14" x las viejas que terminaron en solo 13 capitulos)y me gusto mucho, muchas gracias. :bailar:

mi pregunta es, en donde se encuentra el resto? o sea, el 02, 03, 04 y los demas(si es que sigue)?

alguien me podria decir cuantas ovas de hellsing salen cada mes? se que con saint seiya eran 2 cada mes y tambien de manera mas o menos similar con otros animes nuevos, pero con hellsing no lo se.

disculpen las molestias, pero es que no se mucho de las ultimas noticias de las nuevas ovas de hellsing y ademas deseo saber cuando colocaran las demas ovas nuevas de hellsing en frozen layer.

chereti andio!

#2 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 04:06 PM

Pues el resto aun no han salido, como bien dices, porque no miras en una tienda de dvds o algo?

En anidb sale la proxima ova para la fecha 05.04.2006

#3 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 08:41 PM

Como bien deja claro Mimiru, los Ovas apenas estan saliendo al mercado japones, así que te será imposible por más que busques encontrar los siguientes.

Disfruta lo que ya viste y ten paciencia a que vayan saliendo los demás y que los fansub les metan el colmillo.
Imagen enviada

#4 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 05:42 PM

Gracias por la info yo = TENIA dudas haci ke gracias :furikuri:
Imagen enviada

#5 _Taliesin_

_Taliesin_

Leecher

• Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 04:45 AM

Según su autor (Hirano), el proyecto de las OVA's durará tres años pues contará la historia desde el principio. Cada tomo del manga se adaptará en dos OVA's y Hirano comentó que lo terminará en el tomo 10 por lo que se calcula un total de 20 OVA's.

Asi que mucha paciencia es la que nos espera.

Saludos.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos