Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Rebelde Way


  • Please log in to reply
53 replies to this topic

#1 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 05:56 PM

Gracias a mi querido Ajax pino, hoy he visto el 2º capitulo de esta serie, en el canal cuatro a las 15:30.

Tengo que decir que me ha gustado muchiiiisimo, los personajes no tienen desperdicio ninguno. De los que mas me han gustado, Mia porsupuesto XDDD

Alguien mas ve esta serie? :guu2: que es genial pordios xd


#2 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 06:03 PM

Yo la veo y tengo que decir que esta serie es DIOS. X-D

Mi personaje favorito también es MIA. :mago:
Imagen enviada

#3 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 06:16 PM

Vale, solo con ver estas dos imágenes, ya me imagino de que palo es la serie:

Imagen enviada
Imagen enviada

PD: Cutrecutrecutre.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#4 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 06:29 PM

Cutrecutrecutre


Nadie ha dicho lo contrario al respecto. Por eso es DIOS.
No entendéis la cultura kitsch :(

PD: Que tenéis que ver aunque sea un capítulo. Que sale Catherine Fulop jobar.
Imagen enviada

#5 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 06:54 PM

Imagino que estan hablando de la otra version y no de la version Mexicana >_<

Imagen enviada


#6 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 06:55 PM

Si, hablamos de la argentina.
Imagen enviada

#7 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 06:58 PM

A ok ok..., me das un enlace (si lo tienes por ahi) para enterarme que rollito (xD).

PD. Ya puedes ignorar mi firma X-D

Imagen enviada


#8 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 07:00 PM

E_J_D en mininova estan subiendo los torrents de la serie si quieres bajartela u algo

#9 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 07:05 PM

EJD, de todas formas, ERREWAY tambnién tiene un grupo de música. No se si los Rebelde de tu firma se refieren a estos mismos o a los mexicanos. Pero me consta que la versión mexicana se hizo a partir de la argentina (aunque dicen que la mexicana es una burda copia machista y absurda XD aunque fiáte de los que lo dicen, que son MEGA FANS de la serie (tampoco te pases XD))
Imagen enviada

#10 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 07:17 PM

Bueno..., creo que si, de hecho la version mexicana esta basada en la argentina, sin embargo a mi en lo personal la historia plasmada en Mexico es un gran estupidez, por que, por que imaginate ponerle "Rebelde" (asi a secas) y que los actores no son cualquier personas, es de la peñita esa que tiene harto dinero para gastar en hartas cosas con harto carecimiento de valor (a menos de otro tipo de valor que no sea economico), es decir, a mi en lo personal, la version argentina se me hace mas soft y la verdad se mira un poco mas agradable, pero la mexicana es un vil porqueria, ademas de que tiene pesimos actores, que son unos chavales que encima de "actuar" tambien "cantan" o sea, que en mi opinion es un grupillo de quinta (los Mexicanos: RBD, solo basta hacer una busqueda en google con parametros de odio o desprecio hacia ellos y encontraras varios resultados), esa es mi opinion, aunque el link de mi firma, pongo varias cosillas, eso para no flamear mas esto =)

Imagen enviada


#11 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 07:29 PM

ale, ya habeis conseguido hacerme sentir curiosidad >_<

se que seguramente sea una mierda, pero bueno, como tengo la cola del bt bastante despejada me voy a bajar el 01 a ver xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#12 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 08:14 PM

Esta serie la estaban dando en localia hace poco, yo he visto un par de capis y la verdad esq te ríes mucho de las tonterías de los críos. Una telenovela, de las que se puede ver, es entretenida.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#13 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 08:57 PM

Vi ayer el anuncio y la verdad, una serie de niñatos guaperas que lo unico que buscan es fornicar unos con otros no es que me llame mucho la atencion...

Lo mismo me lleve una mala impresion, pero esa fue la sensacion que me dio al ver el anuncio en el que salian 4 pavos montados en una mierda coche vacilando ante un grupo de petardas que pasaban por delante de ellos haciendose pasar por las reinas del barrio.
Imagen enviada

#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 08:58 PM

En mi pais esta serie si que fue una fiebre.... las adolescentes se volvian locas por los chicos y viceversa, hasta vinieron a cantar aqui con su grupo Erre way, incluso los pude ver de cerca ya que se hospedaron en el mismo hotel donde tuve un seminario de universidad

XNvFlR3.jpg


#15 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 09:03 PM

Con tanto anuncio en la radio la he cogido asco. Así que no la veo, ni ganas. Además a esa hora estoy echando mis 20 minutos de siesta... inamovibles.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#16 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 10:17 PM

Creo que tambien lo echan por otro canal de ono, la fox, o quizas jetix, o alguno de esos, porque me suena un webo haber estado viendolo hace un tiempo.

No consegui aguantar 10 minutos, pero en fin, para gustos colores, es lo mas casposo que he visto en mucho mucho muuuuchooooo tiempo xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 10:23 PM

Joder la echan en localia desde hace bastante tiempo, mi herman estaba enganchada y la serie es deprimente. Las tías que salen no son nada del otro mundo (excepto una profesora que salía que estaba muyyy buena).

En otro canal también ponían la versión mexicana, en esa las tías estan un poco más "creciditas" y bastante mas buenorras.

Aún así, prefiero desperdiciar mi tiempo en otras cosas más productivas como por ejemplo esnifar pegamento.

#18 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 11:35 PM

Vale, solo con ver estas dos imágenes, ya me imagino de que palo es la serie:

Imagen enviada
Imagen enviada

PD: Cutrecutrecutre.

lolicon?

a la segunda foto solo le faltan sendas piruletas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#19 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 12:13 AM

Joder la echan en localia desde hace bastante tiempo, mi herman estaba enganchada y la serie es deprimente. Las tías que salen no son nada del otro mundo (excepto una profesora que salía que estaba muyyy buena).



lolicon?

a la segunda foto solo le faltan sendas piruletas

estos comentarios por si mismos ya dan para pensarse en bajarla. bah al fin y al cabo que es gratis y no se pierde nada con ver si estan buenorras las tias o no.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#20 Inux

Inux

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 12:40 AM

....mmm la que da en localia no era reblede way sino rebelde osease la version mexicana, no tengo nada contra los mexicanos pero con esa serie chorra si se me calleron juas juas es horrorosa aparte de ser una copia ...xd, al a merfi es que da asco, la version buena es la que van a dar en la quatro creo, al menos yo la veo en jetix

#21 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 12:58 AM

Pero esta es igual a la mexicana?? porq aqui han pasado es la mexicana y es simplemente patetika (sin ofender, es mi opinion personal XDD) es como una moda ahorita aqui, vende revistas, afiches, calcomanias, etc... tambien todas las chicas de mi salon, se saben las canciones que son mas patetikas que la serie y que mas estos ultimos meses me tenido que llevar el mp3 todos los dias, ya que se ponen insoportables XDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos