Elfen Lied
Escrito 11 March 2006 - 08:42 AM
ATENCION SPOILERS de aqui pa abajo:
Me encanto el final, yo considero que fue un final "bueno" para los personajes protagonicos (no me imagino un mejor final posible) Kurama tuvo una muerte digna junto a su hija para pagar por todas las muertes que causaron ambos, luego esta Nana (mi perosnaje favorito) fue la q tuvo el final mas feliz, despues de sufrir tanto por fin encontro un hogar y una familia con Kouta y co. Por ultimo la parte q mas me gusto es q al final Lucy y Kouta se reconsiliaron (de cierta forma) por todo el dolor q se causaron mutuamente en el pasado.
Ademas el final tambien da pie a una secuela, como cuando se revelo q al final el director general era un diclonius y dijo "todo esto apenas era el comienzo" o la ultima escena al final no quedo claro si Lucy regreso con Kouta o no, sin contar todos los enigmas q hay alrededor de los diclonius.
Pues a todos los q vieron la serie completa y sepan mas q yo de Elfen me gustaria leer sus comentarios y tener informacion adicional que podria aclarar algunas de las dudas q me dejaron el final.
Escrito 11 March 2006 - 12:20 PM
Por cierto, el tema del opening me tiene enganchado. Es solo escuchar el principio y empezara volar...
Las lágrimas limpiarán la sangre de mi espada
la lluvia no extinguirá la llama del odio en mi corazón,
no moriré, pues nunca estuve vivo
Escrito 11 March 2006 - 01:18 PM
en español solo hay 3 volumenes y en total son 13.
Este tema ha sido editado por haibara: 11 March 2006 - 01:20 PM
Escrito 11 March 2006 - 02:11 PM
En cuanto al final, estoy muy de acuerdo contigo, aunque la verdad nos dejaron

Sayounara!

Escrito 11 March 2006 - 02:34 PM

El final de Mariko si es muy conmovedor.
Y si, por lo menos a mi con esta serie también me pasó lo de no parar de verla un episodio tras otro, aunque tampoco es que espere una secuela ni nada. Así como está quedó bien (tampoco he visto ese último capítulo que salió en DVD)

Escrito 11 March 2006 - 06:05 PM
Así como está quedó bien (tampoco he visto ese último capítulo que salió en DVD)
hay un episodio mas? un especial o algo asi?
Escrito 11 March 2006 - 07:15 PM
Definitivamente Elfen Lied es una de mi s favoritas... yeahhh.....

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST
Escrito 11 March 2006 - 07:41 PM
Si; es un capitulo especial que salio junto con el ultimo dvd, trata mayormente sobre Nana y se situa cronologicamente entre los episodios 10 y 11 de la serie.hay un episodio mas? un especial o algo asi?

Escrito 11 March 2006 - 09:19 PM
Si; es un capitulo especial que salio junto con el ultimo dvd, trata mayormente sobre Nana y se situa cronologicamente entre los episodios 10 y 11 de la serie.
wow no lo sabia, tiene algun nombre en particular? y si me puedes decir donde lo consigo mucho mejor... de paso tambien me gustaria saber donde puedo conseguir el manga.
Escrito 11 March 2006 - 10:32 PM
Si lo quieres haciendo una busqueda en la pagina de bittorrent lo encontraras muy facilmente, ya que hay algunos fansubs que todavia la estan compartiendo e incluso algun grupo de ripeo. Sobre el manga, hay un par de grupos que lo estan traduciendo al español, de hecho uno de ellos saco el volumen 3 hace unos dias.

Escrito 11 March 2006 - 10:46 PM
Bueno, creo que se llama Episodio 14: Regenschauer ("Como una lluvia pasajera" o al menos asi lo tradujeron en España).
Si lo quieres haciendo una busqueda en la pagina de bittorrent lo encontraras muy facilmente, ya que hay algunos fansubs que todavia la estan compartiendo e incluso algun grupo de ripeo. Sobre el manga, hay un par de grupos que lo estan traduciendo al español, de hecho uno de ellos saco el volumen 3 hace unos dias.
ahhhhhh creo q ha habido una confusion, creo q tu te estabas refiriendo al capitulo 10.5 en el q Nana y Bando le tienden una trampa a Nyu pero al final Nana se arrepiente, y tambien cuentan como fue q Lucy fue capturada por Kurama. Si te refieres a ese episodio ya lo tengo pero no sabia q era un especial, desde un principio yo pensaba q era un episodio cualquiera.
Por cierto gracias por el consejo de buscar el manga, pero en la seccion de bittorent solo encontre el V3 tal y como me dijiste pero podrias decirme donde conseguir los volumenes 1 y 2?
Escrito 11 March 2006 - 11:14 PM
Precisamente ese episodio es el "14" o bien "10.5" por su ubicacion cronologica. Es especial como ya te han dicho porque salio directamente en la edicion de DVD.ahhhhhh creo q ha habido una confusion, creo q tu te estabas refiriendo al capitulo 10.5 en el q Nana y Bando le tienden una trampa a Nyu pero al final Nana se arrepiente, y tambien cuentan como fue q Lucy fue capturada por Kurama. Si te refieres a ese episodio ya lo tengo pero no sabia q era un especial, desde un principio yo pensaba q era un episodio cualquiera.
Por cierto gracias por el consejo de buscar el manga, pero en la seccion de bittorent solo encontre el V3 tal y como me dijiste pero podrias decirme donde conseguir los volumenes 1 y 2?
Sobre el manga el volumen 3 lo subieron recientemente los de Tenshi No Tsubasa y en la descripcion pone que en su pagina puedes bajar los primeros dos capitulos del volumen 4(ademas de los 2 volumenes anteriores).
Escrito 11 March 2006 - 11:31 PM
Sobre el manga el volumen 3 lo subieron recientemente los de Tenshi No Tsubasa y en la descripcion pone que en su pagina puedes bajar los primeros dos capitulos del volumen 4(ademas de los 2 volumenes anteriores).
Ya lo habia notado pero la web ta caida

Escrito 13 March 2006 - 06:51 AM
la verdad ke el final me disgusto algo...porke nose...te deja algo...chof xD
espero ke saken segunda temporada porke es una serie genial
nyu es dios!!

Escrito 13 March 2006 - 07:20 AM
por otro lado, si le interesa a alguien el manga de elfen lied traducido, pasenme de donde puedo bajar la RAW de el mismo y yo lo tradugo
Escrito 13 March 2006 - 11:06 AM
Por ultimo la parte q mas me gusto es q al final Lucy y Kouta se reconsiliaron (de cierta forma) por todo el dolor q se causaron mutuamente en el pasado.
Aviso, SPOILERS:
Comparar el dolor que Kouta causó a Lucy con el que Lucy le causó a Kouta es una estupidez, no hay ni punto de comparación. Lo que más me cabreó fue que, después de saber la verdad, ¡Kouta la besa! O es subnormal (y un cabrón hijo de puta, por hacerle eso a Yuka) o lo hizo para salvar la vida. Y lo peor es que al final dá a entender que sobrevivió...
Grrrr...
Escrito 13 March 2006 - 08:32 PM
Aviso, SPOILERS:
Comparar el dolor que Kouta causó a Lucy con el que Lucy le causó a Kouta es una estupidez, no hay ni punto de comparación. Lo que más me cabreó fue que, después de saber la verdad, ¡Kouta la besa! O es subnormal (y un cabrón hijo de puta, por hacerle eso a Yuka) o lo hizo para salvar la vida. Y lo peor es que al final dá a entender que sobrevivió...
Grrrr...
Ponte un momento en los zapatos de Lucy (me refiero a la Lucy infante), una chica que desde el momento que nacio lo unico que ha conocido es el rechazo y la traicion por parte de los humanos, por fin ella encuentra a alguien en quien confiar (me refiero a Kouta) pero a la final el termina traicionandola al igual que todos los demas (todo esto viendolo desde el punto de vista de Lucy claro). Eso para ella fue el shock de su vida y para sorpresa de todos Kouta al final pudo comprender todo lo que sintio Lucy en el pasado y la Lucy adulta tambien se dio cuenta de todo el dolor que le causo a Kouta de jovenes. Esa fue la parte que mas me gusto, al final los 2 mostraron una gran madurez y no todo el mundo puede presumir de eso, me parece un excelente mensaje como final.
Este tema ha sido editado por tabris: 13 March 2006 - 08:34 PM
Escrito 13 March 2006 - 09:20 PM
ahhhhhh creo q ha habido una confusion, creo q tu te estabas refiriendo al capitulo 10.5 en el q Nana y Bando le tienden una trampa a Nyu pero al final Nana se arrepiente, y tambien cuentan como fue q Lucy fue capturada por Kurama. Si te refieres a ese episodio ya lo tengo pero no sabia q era un especial, desde un principio yo pensaba q era un episodio cualquiera.
yo consegui los 2 primeros volumenes en el emule, tambien estan ahi los 13 tomos, claro estan en ingles y japones.
por cierto a mi me gusto tambien la serie pero no me gustaria que sacaran una ova o un especial donde le dieran fin ya que le quitarian esa emocion que dejo al final

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos