Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevas Normas Y Cambios


  • Please log in to reply
125 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 06:57 PM

Se ha actualizado el foro a la ultima version y hemos implementado una serie de cambios. Lo principal es que las normas del foro van a cambiar mucho y la politica de moderacion va a ser mucho mas estricta. Podeis leer las nuevas normas aqui:

http://www.frozen-la...showtopic=83431


Tambien se ha aumentado el tamaño de los avatars a 80x80 y se ha añadido alguna cosa como la puntuacion de topics. Con el nuevo sistema de moderacion se ha hecho visible el nivel de warns y las razones. Para ser justos se han reseteado todos los warns que ya estuviesen metidos en el sistema (unos 1600 warns)

#2 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 07:14 PM

Bravo por lo del avatar de 80x80, era una cosa que echaba de menos por aquí. Voy a releerme las normas, que ya va bien que sean más estrictas.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 09 March 2006 - 07:14 PM


#3 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 07:16 PM

mola, por cierto ¿cual es la finalidad de lo del rating? a ver si con el invento tenemos concursos de popularidad y e-pollas

por cierto, me ha hecho gracia esta norma

Posts Inutiles: No nos importa si estas borracho o drogado; no nos informes de ello.


el budelfico pasará a ser una lengua muerta? xDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#4 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 07:22 PM

Lo de los ratings está implementado de serie en los foros Simple Machines de un modo similar, pero no es a los topics, sino a los usuarios: Cada uno tiene un "karma", y puedes subirle o bajarle un pnto de karma a alguien una vez cada día. Quien mas karma tiene, más respetado es. Yo lo encuentro una tontería, aunque cuando ves que alguien tiene karme negativo de repente ya sabes que ha habido flame o algo.

Una pregunta: No sería mejor, en vez de que el IPB almacene él mismo los avatares, que los linkee a algun sitio? Con 24.000 miembros en el foro el tamaño necesario para almacenar tanto avatar es de 360 Mb...o quizás el server estaría demasiado ocupado encontrando las imágenes desperdigadas por ahí y supondría más lentitud de la página? Pregunto, es solo curiosidad, me cuesta lo mismo hacer una cosa u otra.


ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 07:31 PM

El tema de los avatars se va a cambiar cuando la pagina este en los servidores nuevos. Va a haber un proceso/servidor solo para imagenes.

Te has ganado el primer warneo. Las normas las iremos editando a lo lardo de esta semana para hacerlas mas claras.

#6 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 07:32 PM

Normas leidas y asimiladas :P

Thx de nuevo por el curro que os pegais.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#7 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 07:34 PM

Como siempre, el frozen-Team trabajando por mejorar esto dia tras dia.
Lo que no me queda claro es:

Asegurate que la firma tiene menos de 30ks de tamaño y menos de 3 lineas de texto. Las imagenes no pueden ser mas grandes de 500 pixels de ancho y 150 de alto.

¿Significa esto que tenemos que cambiar las imagenes de nuestras firmas y trabajarlas al nuevo estilo, o la norma se refiere al texto (que tambien podria ser)? Porque en el post de firmas se indica el limite anterior de 50ks.
En fin, gracias por vuestro trabajo y a ver para cuando esa nueva Infoanime, que estamos monosos de workear (al menos yo).
Imagen enviada

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 07:39 PM

Como siempre, el frozen-Team trabajando por mejorar esto dia tras dia.
Lo que no me queda claro es:

¿Significa esto que tenemos que cambiar las imagenes de nuestras firmas y trabajarlas al nuevo estilo, o la norma se refiere al texto (que tambien podria ser)? Porque en el post de firmas se indica el limite anterior de 50ks.
En fin, gracias por vuestro trabajo y a ver para cuando esa nueva Infoanime, que estamos monosos de workear (al menos yo).



He modificado las normas para dejar hasta 50ks. De todas formas si que habria que modificarlas y adaptarlas a las nuevas normas, sobre todo el tema de varias imagenes. Dejaremos unos dias antes de empezar a warnear por eso.

#9 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 07:46 PM

Me salta una duda..., yo por ejemplo tengo unos cuantos links en la firma (debajo de ella) no se si seran permitidos o no, entiendo que si fuese en un post seria spam, pero en la firma?..., por que de no ser permitido procedo a quitarlos.

Imagen enviada


#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 07:48 PM

Me salta una duda..., yo por ejemplo tengo unos cuantos links en la firma (debajo de ella) no se si seran permitidos o no, entiendo que si fuese en un post seria spam, pero en la firma?..., por que de no ser permitido procedo a quitarlos.



En la firma estan permitidos.

#11 black nigth

black nigth

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 08:10 PM

Me Parece muy que todo tenga su cambio asi todos disfrutamos mejor el Frozen Layer , solo me queda una pequeña obsevacion y aqui les va .....Tratemos de ayudar no maltratar seamos un poco cortez con los nuevos usuarios , no regañemos mas bien ayudemos , por que todos una o alguna vez hemos cometido ciertos errores en la vida y por eso no hay que decir cosas ......Gracias nenes ..


Pd. Gracias Dark por todo tu trabajo..

#12 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 09:03 PM

SOLAMENTE UNA IMAGEN POR FIRMA, si quieres meter iconos o varias imagenes haz una captura y metelas en una sola imagen.

Basicamente significa que en mi caso debo quitar el icono de "FLN Miembro Mexicano"?

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 09:06 PM

Basicamente significa que en mi caso debo quitar el icono de "FLN Miembro Mexicano"?



O crear una imagen que incluya la firma y el icono en una sola imagen.

#14 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 09:33 PM

En respuesta a los que habeis preguntado se han cambiado un poco las normas:

Firmas: Ten en cuenta que todo el mundo en el foro tiene que ver tu firma una y otra vez cada vez que posteas. Asegurate que la firma tiene menos de 50ks de tamaño y menos de 3 lineas de texto. Las imagenes no pueden ser mas grandes de 500 pixels de ancho y 150 de alto. SOLAMENTE UNA IMAGEN POR FIRMA, si quieres meter iconos o varias imagenes haz una captura y metelas en una sola imagen. En el caso de que integres iconos tipo "mi flickr" y demás la firma puede aumentar hasta un tamaño de 175 píxeles de alto, pero nunca sobrepasará el ancho establecido.


¿Esto que significa? Que si usas iconos puedes permitirte subir hasta 175 píxeles de alto la firma, pero en caso contrario ciñete a los 150. No os paseis de listos en esto.

#15 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 10:50 PM

Lo del rating ya está habilitado? Que ya le he dado rating a algún hilo para probar y no sé donde me ha de salir algo xD

edit: ostias, vale, ya he visto lo de las estrellas, que cuco.

Este tema ha sido editado por Cradig: 09 March 2006 - 10:53 PM


#16 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 10:53 PM

Gracias por mejorar el foro día a día ^^ Leídas y asimiladas las normas, sobretodo la de las firmas ya tal...

#17 matt_sylus

matt_sylus

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 11:42 PM

Bravisimo, por fin podré poner un nuevo avatar de 80x80 en unos momentos.
Leeré las nuevas reglas tambien y bueno gracias por el aviso.

#18 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 11:51 PM

Una pregunta como tengo los links de los botones, debere quitar los botones que hice?

O como no pasa con los botones de 175 se pueden quedar? o debere que adjuntarlos a la firma?

estan muy buenas las normas creo que he entendido la mayoria de estas normas
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#19 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 March 2006 - 11:53 PM

creo que ya lo ha explicado saca correctamente, has de hacer una sola imagen que una tu firma normal con los buttons.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 12:17 AM

pero bad una cosa, en el caso de Rrv tiene botones, pero esos botones son links, es un poco enrevesado xD lo se, pero supongo ke el chico lo dirá por eso, no se al tio este no le entiendo na de na...

Es un buen momento de cambiar la firma xD

edit: por cierto Dead, mola tu nuevo avatar :)

Este tema ha sido editado por Yentin: 10 March 2006 - 12:23 AM


#21 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 12:21 AM

en caso de tener enlaces se puede hacer como nida o shaka que solo tiene texto.

por ejemplo el chisme ese que te hicistes tu de java pues como que te da lo mismo xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos