¿Te Mola Mi Firma/Avatar? V.5
Escrito 04 December 2006 - 05:24 PM
Si no fuese por eso, podría llegar a considerar la firma... pero al estar en rosa se me ciega la vista y no sé que hay ahí. No, no es coña, no puedo ni acercarme a la sección de las barbis del toisarás...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 04 December 2006 - 07:06 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 December 2006 - 02:35 PM
bueno pues lo pongo ahora que es relativamente reciente xD

Ya sé que ocupa más de lo permitido, pero la que psue de firma es un jpg y ocupa menos, aunque la calidad es peor :6
PD: horan host club rocks!
EDIT: estoy pensando en cambiar mi mitiquérrimo avatar por éste:

(más pequeñito, claro está

sería muy raro? cuál gusta más?
Este tema ha sido editado por Jeanne: 05 December 2006 - 03:39 PM
Escrito 05 December 2006 - 04:35 PM
ahora yo pdio de su colaboracion para que me ayuden a decidir, pensaba ponerme una de las sig. firmas pero estoy indeciso
ambas son de Dick Tracy, la de abajo se pasa pero en jpg, queda bien. Son basicamente lo mismo pero queria una con la imagen de Dick hablando por el relogj pero no se si se ve bien, no me termina de convencer, y la de arriba se me hace muy simple.
firma uno

firma dos

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 05 December 2006 - 04:45 PM
A mí también me gusta más el avatra nuevo, sobre todo por los ojos, los labios y los guantes negros, pero esas cosas se ven mejor cuando ya tiene el tamaño... por ejemplo...:
Con un marquito negro:

Sin el marquito:

Es difícl dar más definición con tan poca resuloción, pero aún así me sigue gustando más éste que el que ya tenías.
Escrito 05 December 2006 - 09:15 PM
Naaaaaaaa... soy original. Es mejor ajedres q queso, total asuka es alemana. Y no se como se dice ajedres en aleman¿Y por qué sale Asuka pidiendo que digan "Ajedrez"? Yo pensaba que se decía "Queso" XDDDD

PD. El primero q se fija XDDDD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 06 December 2006 - 01:29 AM
Mortan, con permiso me agencio el avatar con marquito xD
No, mujer, si lo hice para tí, para eso pusiste la imagen, no? XD.
Bueno, ahora que tienes el avatar subido al foro, ya los borro de mi cuenta de imageshack.
Si necesitas algo más, ya sabes, a mandar.
Yo sólo me pongo avatares de personajes de pelo blanco y ojos verdes que no se sabe si es mujer u hombre, los tengo a puñaos.
Escrito 06 December 2006 - 05:40 AM
nueva firma de el mejor detective de los 30(T_T que poco me duro la de haruhi, pero la llevare en el corazon por siempre, T_T)

con el texto de DkidTracy

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 06 December 2006 - 06:16 PM

PD: Perdón, ahora ocupa menos ^^U es que reducir el peso de las imagenes no se me da muy bien.
Este tema ha sido editado por minako_86: 09 December 2006 - 02:10 PM

Escrito 06 December 2006 - 06:24 PM
Scrubs rules!
![]()
jajaja, ayer me toco ver ese episodio, bueniiiiiiiiiiisimo

Escrito 07 December 2006 - 01:02 AM
Escrito 07 December 2006 - 01:07 AM

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Escrito 07 December 2006 - 01:21 AM
Otia que wapo ¿de qué temporada es?, por aquí van por la 4ª (recién acabada).
Mola mucho xD
es de la primera temporada lo acaban de regresar aca

Escrito 07 December 2006 - 01:02 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 08 December 2006 - 05:36 PM
Me parece un buen ejemplo de la serie, XD.
Escrito 09 December 2006 - 02:20 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 December 2006 - 05:33 AM

Pq nada hubiese ocurrido de no ser por...vosotros.
Ty
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 09 December 2006 - 02:41 PM

ya cambio firma como de camisa XDD a ver q les parece
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos