¿Te Mola Mi Firma/Avatar? V.5
Started by Shaka, Mar 09 2006 01:09 PM
1086 replies to this topic
Posted 04 May 2006 - 04:16 AM
ok, si el avatar es la imagen que aparece abajo de mi nombre, pues mi avatar es genial y me acabo de dar cuenta que combina con mi nick.
ahora, como se hacen esas imagenes que van junto con la firma o en veces son la firma en si, como se ponen y si alguien me puede hacer una, que necesito??
ahora, como se hacen esas imagenes que van junto con la firma o en veces son la firma en si, como se ponen y si alguien me puede hacer una, que necesito??
La muerte en una dulce fruta que solo puedes probar una vez en la vida. Y siempre me esta invitando a darle una mordida
Posted 04 May 2006 - 12:00 PM
joer Poi esa firma mola mazo, aun recuerdo esa escena del juego XD
Posted 04 May 2006 - 04:36 PM
Cambio de firma:

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 04 May 2006 - 08:03 PM

Posted 04 May 2006 - 10:26 PM
Eeeemmmm, bonito nick ¬__¬
Demasiado blanquinosa la firma para mi gusto.
Demasiado blanquinosa la firma para mi gusto.

Posted 04 May 2006 - 10:50 PM
A mi tambien me parece demasiado blanca, pero en si la firma me mola.
Sal... has encontrado a tu media naranja xDD
Sal... has encontrado a tu media naranja xDD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 04 May 2006 - 10:50 PM
Soy muy, pero muy simple, ademas de que mi ingles no es muy bueno xD....

Posted 05 May 2006 - 10:13 AM
Cambio de firma:
¿grop?, ¿no será Drop?

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 05 May 2006 - 10:34 AM
Cuatro, yo tambien iba a ponerlo...
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
Posted 05 May 2006 - 11:40 AM
Weno, yo tb soy nuevo por aqui y las novatadas se pagan caras, ete ahi el warn XDD
Creo que este si que es valido, me lo hice a las carreras, a ver si me curro otro un poco mas, pero pa empezar creo que va tirando.
Creo que este si que es valido, me lo hice a las carreras, a ver si me curro otro un poco mas, pero pa empezar creo que va tirando.

Buen clima...pero como jode la calima
Posted 05 May 2006 - 01:56 PM
Joer, que pesados que estáis xDDDD
Es una variación surgida de 2 personas de Drop, simplemente, no hace falta que sean 6
Es una variación surgida de 2 personas de Drop, simplemente, no hace falta que sean 6

Posted 05 May 2006 - 09:21 PM

Este es otro que me he currao...y ahora otro mas pasteloso, por si hay alguna piva que le guste la serie y se lo quiera agenciar. XD

Buen clima...pero como jode la calima
Posted 05 May 2006 - 10:05 PM
Nuevo avatar cortesía de Kuromiko:

Posted 06 May 2006 - 11:09 PM

Nuevo avatar del katamari =0 ROLL

Edited by Bonobus, 06 May 2006 - 11:10 PM.

Posted 07 May 2006 - 12:37 PM
¿Tenderete?
PD: Podrías haber elegido otro programa menos...menos...mmm...¿mierda?
PD: Podrías haber elegido otro programa menos...menos...mmm...¿mierda?
"Los hombres se equivocan al creerse libres, opinión que obedece al solo hecho de que son conscientes de sus acciones e ignorantes de las causas que las determinan. Y, por tanto, su idea de libertad se reduce al desconocimiento de las causas de sus acciones, pues todo eso que dice que las acciones humanas dependen de la voluntad son palabras, sin idea alguna que las corresponda" - Baruj de Spinoza, Ética, II, 35, Escolio
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users