Ir a contenido


Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#43 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 02:01 PM

Agujetas y cansancio de acabar de levantarme ahora después de acostarme a las 5 de cargar sacos de arena y graba para la planta de la falla grande, que siendo unos 400 falleros solo unos 15 ayudáramos en la planta, y presidente incluido...

P.d: Lo mejor la entrega de la insignia de los 2 años de fallero en la falla XD, es decir el buñol de Coure

si alguien quiere saber cuales son las insignias son estas que esta esplicado en mi Flickr

Nota del dia creo que un 7/10 que no e podido ir a la primera desperta T_T

#44 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 12:32 AM

Cuanto cuesta ser una persona pura e inocente, diossssss
Si es que me lo poneis a huevo, lo que me extraña es que no os diga mas cosas para ver si pillo.
Le quito un punto porque le tenia que haber tirado cacho a la del bar. >_<

Nota del dia:8/10
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#45 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 09:50 AM

Este lunes por la mañana hubo una inundación en los trasteros de la urbanización de al lado. Si no llego a acercarme ayer jueves por la tarde a buscar un cable, ni me entero. El tío a quien se lo alquilamos, callado como una puta. En esos tres días, cartón y papel estaban en perfecta maceración.

El agua ha mutilado los mejores recuerdos que guardo de mi infancia. Libros estupendos que me gustaría leer a mis hijos (las fábulas de Iriarte, entre otros).

Me cago en dios.


Nota: 1/10 (y porque tuve la "suerte" de enterarme ayer)

#46 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 01:31 PM

hasta que se pase el efecto de la anestesia soy feliz
luego ya veremos xd

#47 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 02:58 PM

hasta que se pase el efecto de la anestesia soy feliz
luego ya veremos xd


Va, joer, que si lo estas pensando todo el rato es peor ¬¬ y seguro que luego ni te duele ni nada, quejica :arbusto:


#48 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 03:04 PM

es curioso como un día pasa de ser una fiesta y estar muy agusto, a ser una auténtica mierda en solo un minuto
entre ayer y hoy me han dado a entender que soy una persona horrible, que va a su bola y que solo quiere hacer daño a los que le rodean
ya son demasiados años, y aunque es una situación habitual que conozco de sobra, cada vez es peor, más frustrante, cada vez estoy más oprimida y asqueada, y cada vez me importa menos lo que me pase

se me pasan demasiadas cosas por la cabeza, pero es posible que me arrepintiese de ellas, asi que a joderse, a aguantar los palos y seguir esperando que algún día le de por acabarse

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#49 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 03:28 PM

Días seguidos, aburridos y con muchas ganas de salir. Por culpa de una situación en casa, un poco mierda.

Si no fuera por ti, sería menos nota.

4/10

#50 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 06:26 PM

joder, últimamente todo dios me puentea, eso me toca la polla un rato y a esos cabrones los voy a meter en la lista negra, pero claro, cuando son muchos tocará hacer reflexión, a ver si el problema lo voy a tener yo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#51 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 06:58 PM

Estoy tan cansado que me cuesta conciliar el sueño, asi que esta tarde me la planteo de relax total... En mitad de mi amodorramiento me llama el jefe diciendo que los de la empresa ****, despues de no responder a nuestros mails en toda la semana vienen a ver los resultados de al investigacion, asi que mi descanso se va a la mierda y aqui estoy yo con todo preparado, esperando a esos irresponsables a los cuales no voy a poder decir lo que pienso.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#52 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 02:45 AM

se me pasan demasiadas cosas por la cabeza, pero es posible que me arrepintiese de ellas, asi que a joderse, a aguantar los palos y seguir esperando que algún día le de por acabarse

Haz como hice yo. Un dia recogi mis cosas (Todas), escribi una carta y me largue de alli. Pase una semana en casa de un amigo y despues de sentarme con ellos a hablar de cietas condiciones para mi vuelta, todo mejoro. Mi padrastro sigue casi igual (Un poco menos) pero bueno...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#53 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 04:43 AM

Esta noche estaba haciendo Chin Na con un colega y le he jodido el cubito y el radio.

Los dos llevabamos una mierda del copon y ni le dolia, pero mañana se cagara en toda mi familia seguramente. A ver que se cuenta.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 18 March 2006 - 05:03 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#54 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 11:58 AM

ir de cena 20€
salir de marcha hasta las 10 de la mañana 50€ (mas o menos, me da miedo mirar la cartera xD)

pasar por el curro medio ciego a buscar una peli y tener que atender a dos clientes (manejando maquinaria)... no tiene precio
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#55 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 12:07 PM

¿Porqué en la mayoría de los bares ahora solo tienen cerveza Heineken?.
¿Porqué?. Te la bebes como si fuera agua, no emborracha, no sabe, nooo....NO!! :insulto:

#56 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 08:51 PM

anoche triunfamos :joputa:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#57 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 02:40 AM

anoche triunfamos :joputa:

Sal: ¿pero tu ayer no estabas en casa con tu gato? ¿Que le has hecho esta vez? ¬¬
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#58 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 09:52 PM

Sal: ¿pero tu ayer no estabas en casa con tu gato? ¿Que le has hecho esta vez? ¬¬


zorra, que insinuaciones tan pervertidas haces >_< a la gata le doy amor, pero no ese tipo de amor ¬¬ el otro se lo reservo a las hembras humanas, que por cierto, si alguna quiere ... ejem, cof cof xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#59 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 04:43 PM

Yo te quiero... como amigo jal XP
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#60 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 07:17 PM

Fin de semana cojonudísimo. 10/10

Odio tener que despedirme de ti. En fin, vuelta al curro y tal...

Hoy 6/10

#61 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 07:25 PM

Ejem, el finde de pm por la compañía, pero el viaje una mierda. A mi no me vuelven a ver el pelo por allí, ni aunque me paguen.

Estoy un poco chof, y no tengo muchas ganas de ponerme a hacer apuntes para los exámenes que empiezo el jueves :s

He aprobado un título medio oficial de excell después de dormir menos de 5 horas XD

nota: 8/10
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#62 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 10:56 PM

Estoy absolutamente destruidisimo.

Un 9/10 pal finde, le quito un punto por haber tenido que currar todos los putos días.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#63 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 02:55 AM

realmente ha compensado gastarme los pocos ahorros que tenia en pasar un finde ("largo" xD) con gente tan cojonuda como vosotros, sois todos la hostia, en serio :wub:

9,5/10 (no tiene el 10 xq se me ha hecho jodidamente corto)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos