Ir a contenido


Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#22 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 12 March 2006 - 07:59 PM

48 horas sin separarmme de mi novia para nada y olvidandome del resto del mundo.

Vuelta a la realidad, tengo mil cosas que hacer para mañana y deberia estar agobiadisimo.. pero soy feliz. Ahora mismo estoy flotando.

Nota: 10/10
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#23 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 12 March 2006 - 10:37 PM

¿Tanto cuesta si no vas a volver decirlo claro y no excusarse en un "despues vuelvo"?
Ayer fui al cine y ya se me ha ido el mono, ahora a quitar el mono de fiesta, que la voy a coger gorda :3

↓↑
Nota del dia: 6/10
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#24 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 March 2006 - 10:43 PM

Me lo he pasado muy muy bien, 12 dias ocupando casas ajenas xd

Un 10/10 a estos dias que he pasado fuera de casa :P


#25 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 01:58 AM

Bueno, mi madre insiste en que tengo que ser 'más femenina' y le ha dado por comprarme ropa (minifaldas y medias entre otros), ._. en parte está más cariñosa porque llevo una temporada de sufrimiento con los malditos exámenes (llevo una cara de muerto xd... menos mal que las gafas lo disimulan un poco...,) además de que se presenta considerablemente mal este curso.

Por suerte la evaluación termina dentro de poco y antes tenemos del 15 al 20 de fiesta, aprovecharé para dormir una cantidad de horas decente y salir alguna noche aprovechando el ambiente de la ciudad, espero que quede para entonces alguien de por aquí que tenga ganas de venir aunque sea un día.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#26 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 03:44 AM

Bueno, mi madre insiste en que tengo que ser 'más femenina' y le ha dado por comprarme ropa (minifaldas y medias entre otros), ._. en parte está más cariñosa porque llevo una temporada de sufrimiento con los malditos exámenes (llevo una cara de muerto xd... menos mal que las gafas lo disimulan un poco...,) además de que se presenta considerablemente mal este curso.

Animo nena que ya queda menos...

Me ha hecho gracia lo de tu madre. Creo que es algo maternal, porque mi madre antes no hacia mas que comprarme cosas para que fuera "mona" (Faldas afortunadamente no, supongo que porque hace ya 8 años que no me pongo una xD). Hasta que se harto porque eran cosas que nunca me ponia. Ahora solo me compra vaqueros y cosas que sepa que me gusten xDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#27 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 02:31 PM

pues que sepáis que una tia con falda gana mucho, si es corta mejor xdd

yo ya he acabado exámenes y me han salido bastante (tirando a muy) bien, así que nah, guay :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#28 Anjiro

Anjiro

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 09:59 PM

Me duelen los brazos... esta mañana he tenido que trabajar como un bestia. Me duele la cabeza... hace dos días estábamos bajo zero y hoy he tenido la impresión de estar tomando el sol en venus. Solo de pensar que me tengo que levantar a las 7:00... puto curro ¬¬ puto jefe ¬¬ puta mierda ¬¬


ah, pues sí... me siento un poco mejor, creo que hoy no intentaré suicidarme ^^

Este tema ha sido editado por Anjiro: 13 March 2006 - 10:02 PM

Imagen enviada

Las lágrimas limpiarán la sangre de mi espada
la lluvia no extinguirá la llama del odio en mi corazón,
no moriré, pues nunca estuve vivo


#29 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 11:38 PM

Sin comerlo ni beberlo, me he convertido en admin de otro foro xD por eso he estado cmo una semana y pico sin dar señales de vida por aquí :/ aprovechando que no tenía exas y que acababa de abrir el otro foro he aprovechado pa estar un poco pendiente, y mira tú, llego hace un par de días y me encuentro semejantes normas :o bueno, qeu sepáis qeu desde mi ahora-punto-de-vista-de-moderadora-de-otro-lao-también-xD que estoy bastante de acuerdo con las normas nuevas, que 30.000 usuarios son un desfase de usuarios. Ánimo a los, admin, mod, team y sub-mod o lo que sea ^_^

PD: Tsubasa Chronicle me tiene enganchadita >_<


EDIT: Es bueno saber que en mi ausencia nadie me ha puesto un warn sin que yo me enterara xDDDD

Este tema ha sido editado por Jeanne: 13 March 2006 - 11:39 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#30 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 01:10 AM

No te preocupes Jeanne, te lo han puesto según has llegado, para que no te sintieras rara xDDD

Dentro de mis conclusiones del dia, creo que le voy a poner un 5/10. Sería algo así como un 1/10 por todas las mierdas que tengo en la cabeza y lo jodido que estoy ahora; y un 9/10 porque estoy hasta la polla de estar así, y he estado todo el dia "luchando" conmigo mismo por recuperarme.
Yo creo que me duele la cabeza de tanto pensar y todo eso pero es igual. Estoy contento porque ahora le estoy echando huevos, y tarde o temprano "los huevos ganarán" XD.
Imagen enviada

#31 Rhaya

Rhaya

    Leecher

  • FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 02:31 AM

Cansaita ita ita, pero relajada ^^ hoy he terminado mis examenes, he estado con mi niño y me siento bien así que le pongo un 8/10
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#32 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 05:17 AM

Son las 4:15, acabo de llegar a casa y darme una ducha (Solo a mi se me ocurre salir a correr un lunes de madrugada) y estoy contentisimo.

Llevo una temporada en la que solo veo el lado bueno de las cosas, y es raro porque soy pesimista por naturaleza. Espero que dure.

Nota: 10/10

Este tema ha sido editado por rokutanda: 14 March 2006 - 05:19 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#33 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 09:26 AM

pues que sepáis que una tia con falda gana mucho, si es corta mejor xdd

¿Corta la falda o corta la tía?

Yo lo que no entiendo es por qué no se ponen cosas de esas más habitualmente X_x

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#34 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 02:28 PM

Como mola que la uni te lleve a hacer visitas a la san miguel. Me he puesto hasta las cartolas (pincho + cervezas de todos los tipos) y me he traido unas cuantas por si se me pasa xd

No sé por qué, pero la mesa en la que estábamos se ha quedao vacía (exceptuando las 6 0'0 que han quedao). Hemos acabao yedno a otras mesas a robar cervezas xd

Pena que no se pudiese tirar de grifo :(

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#35 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 02:58 PM

Yo lo que no entiendo es por qué no se ponen cosas de esas más habitualmente X_x


a saber :silbar2:


hoy casi todo el mundo ha hecho huelga en el instituto ( :guu1: al final nos perjudicamos todos), cada vez es más difícil ser delegada, a medida que avanza el curso y se acumulan los temarios entregan más fotocopias y gastan más tizas :malo: al final solo hemos tenido dos horas de clase, pero pulular por los pasillos y visitar usualmente la nueva máquina de chocolatinas se hace interesante

he ido junto al tutor a hablar con la orientadora del centro para informarme sobre lo que puedo hacer cuando termine bachiller, la idea es hacer un módulo de grado superior en 'informática asi', pero también hemos estado hablando de la licenciatura en geología (increíble, la nota de corte es de 5) pero por lo visto no se cursa en valencia, de momento me centraré en terminar este curso

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 14 March 2006 - 03:00 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#36 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 03:19 PM

Estoy estresada de trabajos y practicas por la tarde, menos mal que sólo es una semana, aunque asi por lo menos no tengo tiempo de pensar en otras cosas que me tenian preocupada ultimemente. Y es un alivio.

pero también hemos estado hablando de la licenciatura en geología (increíble, la nota de corte es de 5) pero por lo visto no se cursa en valencia, de momento me centraré en terminar este curso


si te gusta la Geologia yo la miraria, yo la verdad no me arrepiento de haber acabado de rebote en ella (de echo creo q si hubiera echo biologia como queria me habria quitado ya). Es bastante interesante y con más salidas de las que la gente piensa. ^^. Si ves que te interesa y necesitas alguna informacion o algo no dudes en preguntar ^^.

#37 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 03:49 PM

El sábado pasato un 10/10. Fui a una KDD de otro foro y la gente se quedó flipada conmigo y mis dibujos, cosa que me subió la moral, que la tenía bastante baja.

Hoy un aprobado justo, que he vuelto a las clases después de estar enfermo y me he dado cuenta de estoy inundado de trabajo.

#38 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 03:00 AM

Qué agobio de día! Por la mañana acabar un trabajo que llevábamos muy mal y exponérselo al profesor con el tiempo muy justo, todavía no sé ni como nos ha dado tiempo. Por la tarde desde las 4 hasta las 6 ha sido una locura por intentar llegar a tiempo a los sitios para al final no hacer nada y acabar con un dolor de cabeza enorme.

Personalmente empiezo a dudar de mí en algunas cosas que creía que me comportaría de otra forma, pero al final siempre acabo haciéndo algo mal. Tengo que esforzarme por mejorar esa faceta.

Nota del día: 6/10 (Pese a todo soy optimista)
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#39 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 05:18 AM

Voy a hacer nota conjunta de ayer y hoy porq ayer fue un dia genial y hoy ha sido horrible xDDD

8/10

Ayer me dieron las medias de RET y AGC y tras haber hecho el vago, he acabado con 6 y 7 respectivamente, y todo porq de RET me ha faltado entregar 2 hojas de ejercicios :S Pero bueno, no esta mal.
Ademas me trajeron mi catalogo de zapatos impreso y aunq el montaje es cutre, queda bien y todo X-D
Y para rematar el dia, al llegar a casa mi niño casi me mata de un infarto cuando me dijo SORPRESA! nada mas entrar yo a casa y con todas las luces apagadas ¬¬ pero le perdono que me ha regalado a TairaDS y el Nintendogs del Labrador (Si, q pasa, le tenia ganas :P)

Hoy por otra parte ha sido horrible. En teoria hoy ibamos a hacer una realizacion en directo de un grupo cutre como ellos solos llamados Catximba de una cancion mas cutre aun llamada La Tia de Almeria (Cantan en valenciano y no tengo muy claro q pinta Almeria en medio de la cancion pero bueno)*. La cuestion es q esto formaba parte del proyecto de video de final de curso y despues de q el amable profesor nos echara atras el nuestro (Un monografico-homenaje a un arquitecto muerto con entrevistas a su familia y demas) y nos diese este proyecto de mierda casi 2 meses despues, no se le ocurre organizarlo todo hasta el ultimo momento y el grupo no podia venir. Ala, joderos. Ahora nos toca esperar a despues de Fallas (Y a dos dias de la evaluacion) a q podamos hacer cualquier otra realizacion y despues, deprisa y corriendo, montarla y salga como salga.
Si al menos el bastardo del profesor nos ayudara o apoyara o algo, vale, pero parece estar boicoteandonos todo lo q hacemos, y eso por no contar con sus modales tan apañaos q utiliza unicamente con mi grupo de trabajo...

Q ganas de q llegue el 31 y deje de verles la cara a todos esos bastardos...

EDIT. La letra dice algo asi como: La tia de Almeria, le toco una teta y me hace una paella... La tia de Almeria, como es una pesada la abandone en las montañas. Y todo el rato asi :eins: Para q os hagais una idea de la panda de colgaos y de las letras q escriben (O al menos esa) el "disco" se llama "Xe quin fum fa" (Che, cuanto humo hace)

Este tema ha sido editado por Allyenna: 15 March 2006 - 05:22 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#40 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 10:47 PM

Vuelvo a ser una persona más en el paro, y si me muero ahora mismo aún seria util.

Nota del dia:7/10

PD: Hoy de fiesta y mañana de compras.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#41 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 09:08 AM

La entrevista fue bien, pero el salario no. Me ofrecen demasiado poco como para liarme la manta a la cabeza y tener que pagar alquiler, agua, luz, y sobre todo las letras del futuro coche.

Tanta ilusión que tenía con esto, y volví de Valencia muy hundido. Ahora me toca seguir luchando, y el futuro no está nada claro. Sólo se que quiero pirarme, pero no se ni a donde ni por cuanta pasta :( .

Nota del día: 5/10 (porque hoy me encuentro algo mejor).

#42 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 01:18 PM

He pasado el peor mes de mi vida, con miedo por ke la operación saliese mal. La recuperación ha sido un autentico coñazo, me hundía y me deprimía, suerte ke con el apoyo de muchisima gente he podido salir adelante y me animaba mucho. La verdad es ke he pensado en muchas cosas, eso sí.
Ahora estoy mucho mejor aunke no del todo todo pero en 2 semanas y cuando me kiten el tratamiento ya volveré a hacer mi vida normal como siempre. Es un alivio ke todo haya salido bien, estoy más feliz ke nunca.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos