Jump to content

Photo
- - - - -

Problema Con El Cable/tarjeta De Red ?

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 08 March 2006 - 10:43 PM

Pues nada, que tengo algún que otro problema. En concreto, uno sobre la conexión de Red.

Hace nada me devolvieron por fin el PC, y la verdad es que el remedio ha sido(por poco) mejor que la enfermedad...pero por muy poco..

Aparte de un sinfín de compatiblidades con el antivirus, con el SP2, etc etc, resulta que tengo un fallo muy interesante en lo que a red se refiere:

en concreto, si arranco el Pc con el cable de red enxufado, se queda colgado en las rayitas de windows...

Si por el contrario, meto el cable cuando ya estoy en el escritorio, con todo cargado, pues también se cuelga de manera similar e irreversible.

SI METO EL CABLE ENTRE EL FIN DE LAS RALLITAS DEL SISTEMA Y la frase de "Windows iniciando sistema..", entocnes no ocurre nada y puede rular con normalidad..

Salvo si coloco la ip en automática...entonces ni siquiera eso funciona..

Total un full, y lo cierto es que no sé a que es debido. Alguna sugerencia ??

tnx

PD:si quisiera actualizar lo drivers de la tarjeta de red, como podría saber que tarjeta tengo ???

#2 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 08 March 2006 - 11:00 PM

Para users de widnows ma mas

Cuando el windows esta que vuela de tan rapido y no te ha dado problemas

por favor de hacer una copia de seguridad de sus entradas.

Inicio - ejecutar -Regedit - entrar.

aqui le damos exportar a un lugar doden no se vaya a formatear y listo cualquier cosa que haya pasado antes de eso nada esta bueno todas las funciones on y nitidas.

Desinstalas la targeta y quitas todos los filtros Tcp y copañias. reinicias e instalas de nuevo tu targeta y pones tu direccion y dns aver que ahora se ha arreglado

luego sino te funciona con esto prueba reinstal windows xP sp 2 y ya con esa si que se te arregla.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#3 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 posts

Posted 08 March 2006 - 11:21 PM

si conoces a un elecronico revisa los voltajes en el cable de red tambien o informa de esto a tu ISP, pudiese ser un problema del modem o linea, esto le paso la semana pasada a un cliente, resulto que la conexion del cable daba tierra

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#4 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 09 March 2006 - 01:31 AM

Vayamos por partes...

Del modem es imposible, estoy en una hab de 2 personas, y ambas compartimos el mismo Switch..

Sobre lo que ha dixo el del 1º reply, el problema es que no tengo los drivers originales de la tarjeta aquí(vivo en un colegio mayor, alejado de casa xD).

Por eso lo menciono, si hay alguna manera de saber, navegando por el PC, la tarjeta de red que tengo, y buscar los drivers actualizados en Internet, a ver si con eso va y se soluciona...

#5 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 posts

Posted 09 March 2006 - 01:35 PM

Vayamos por partes...

Del modem es imposible, estoy en una hab de 2 personas, y ambas compartimos el mismo Switch..

Sobre lo que ha dixo el del 1º reply, el problema es que no tengo los drivers originales de la tarjeta aquí(vivo en un colegio mayor, alejado de casa xD).

Por eso lo menciono, si hay alguna manera de saber, navegando por el PC, la tarjeta de red que tengo, y buscar los drivers actualizados en Internet, a ver si con eso va y se soluciona...

1- Nada es imposible, algunas tarjetas son mas tolerantes que otras.

2- Los drivers los puedes bajar de internet, para saber que tarjeta tienes debes desarmar la PC y mirar el logo del chip en la tarjeta de red junto con su codigo en numeros.

Mi recomendacion inicial es falla de drivers, desistalalos (por completo) resetea y reinstala. Si no eliminas los driver viejos los nuevos seguiran dando conflictos.

#6 BLAFERARK

BLAFERARK

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 09 March 2006 - 02:04 PM

Vayamos por partes...

Para que la compu te diga la tarjeta de red que usas es muy fácil.

1.- "Tecla de Windows" + "E" o Clic derecho en inicio y después en explorar (entre otras).
2.- Clic derecho donde dice "Mi PC" y en propiedades.
3.- Pestaña de "Hardware".
4.- Clic en el botón donde dice "Administrador de dispositivos".
5.- Expande "adaptadores de red".
6.- Clic derecho en el adaptador deseado y en propiedades.
7.- Ahí encontraras muchos datos de utilidad :neko: .
Imagen enviada

#7 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 09 March 2006 - 10:35 PM

Perdonad si suena muy noob :ohh: , pero se supone que "el tipo" de tarjeta de red es esto ?:

"Intel® Pro/1000 CT Network Connection ???

PD: El driver pone que es del 12/03/04...va a ser que conviene actualizarlo xDDD

#8 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 10 March 2006 - 03:02 PM

si te da problemas esa tarjeta de red (supongo que integrada en placa) yo te aconsejaria probar con una PCI de las baratas con chip Realtek, total las hay por 6€ y a lo mejor es la solucion a todos tus quebraderos de cabeza.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users