Problema Con El Video
Escrito 06 March 2006 - 08:11 PM
El caso es que, al intentar ver uno de los videos, pues ocurre algo raro. El problema es que el video se ve mal.
Antes de verlo, instalé los codecs q tenia antes(divx,encima ffdshow(de mediados del 2005),xvid(actualizado de hoy),ac3 filter y coreacc(mediados julio tb, quiza más tarde). El caso es que, con estos codecs(salvo el nuevo xvid), no tenía problmeas con el video y se veia normalmente. La putada es q , al hacer un print image, son 2,4Mb y no upedo subirla a imageShack..y si lo paso a JPG no se ve...
El caso es que se ve como muy difuminado los colores, tanto que solo se aprecian tonalidades entre verde y amarillo y se ven "manchas" de luz por todas partes.
Lo más raro es que, haciendo un capturar pantalla con el bsplayer q tenia(que debe ser del año pasado o así), resulta que al abrirlo como imagen, se ve perfectamente, como aqui y aqui:
http://img305.images...bscap0005fo.jpg
Sinceramente no sé a que puede ser debido, a ver si se os ocurre algo.
Y por otra parte, he querido descargar drivers actualizados de la tarjeta(que tiene muxas posiblidades de ser eso), pero resulta que la mia es una NVIDIA GeForce FX 5200, y en la página de NVIDIA no he encontrado drivers de esa tarjeta( a noser que sirvan los de la FX 7000...). ¿ Se os ocurre donde puedo bajar los drivers actualizados de mi tarjeta plz ? tnx
Escrito 06 March 2006 - 09:25 PM
Escrito 06 March 2006 - 09:57 PM
es q el q yo tenia bajado hace time era el 9.0c redistributable, y no sé donde tenia que poner los archivos. xDD
tnx
Este tema ha sido editado por gg316: 06 March 2006 - 10:07 PM
Escrito 06 March 2006 - 09:58 PM
¿Por qué no pruebas con VLC player? VLC player tiene los codecs incorporados, si los videos te van bien entonces los codecs que has instalado están en conflicto. Puedes que los hayas tenido instalados antes pero el conflicto se puede deber al orden en que los hayas instalado. Por ejemplo una instalación en este orden: divx, xvid y luego ffdshow puede irte perfectamente pero una que sea ffdshow, xvid y luego divx no.
Por último prueba desinstalando xvid, divx (si no encodeas no los necesitas) y actualiza tu ffdshow. no chanques, desinstala y luego instala la nueva.
Suerte
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 06 March 2006 - 11:45 PM
El caso es que el counter strike va perfectametne, asi que supongo que la tarjeta no debe ser el problema...
he probado incluso a desistalar todos los codecs, y meter el pack del Elisoft..y tampoco ha funcionado..
alguna idea más plz ?
Escrito 07 March 2006 - 12:18 AM
Pues sigue sin solucioanrse, plz ideas...
El caso es que el counter strike va perfectametne, asi que supongo que la tarjeta no debe ser el problema...
he probado incluso a desistalar todos los codecs, y meter el pack del Elisoft..y tampoco ha funcionado..
alguna idea más plz ?
Elisoft... peor aún. ¿Has probado con VLC player?
A lo mejor tiene que ver en algo el directx...
Este tema ha sido editado por Pako: 07 March 2006 - 12:19 AM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 07 March 2006 - 03:21 PM
Lo digo porque, en el unico sitio así que he encontrado, era en el panel de la Nvidia, y ponia Direct 9.0 o superior...pero tampoco especificaba...
PD: Hablando del direct, y para adelantar, la version 9.0c, cuando te pide donde "redistribuirlo", en q carpeta lo tienes q poner ??
tnx
Escrito 22 March 2006 - 11:13 PM

Escrito 22 March 2006 - 11:59 PM
A ya una cosa mas cuando baje el elisoft y lo instale mejoro un poco ya esta tan trabada pero igual no corre bien
Escrito 23 March 2006 - 01:45 AM

Escrito 23 March 2006 - 05:05 AM
probaste bajarle la resolucion? quizas ese es tu problema
en la celeron de 1.7 con 32 de video integrado he probado las resoluciones de 640 * 480 y tambien la de 800*600 y en las dos corre bien en cambio con la de celeron de 2.13 y 64 de video integrado la probe en 640 * 480 y corre como les dije osea mal ya tambien me olvidaba decirles que tengo el direct 9.0 creo que es el ultimo bueno ayudenme plz
Este tema ha sido editado por kalash: 23 March 2006 - 05:06 AM
Escrito 23 March 2006 - 06:32 AM
ese puede ser una parte del problema, la otra podrian ser los drivers de video, talvez el celeron 2,13 tiene los drivers de video de windows no mas
edito: mi respuesta va a kalash, gg316 hazle caso a pako, sus consejos siempre son bastante buenos

Este tema ha sido editado por PanShop: 23 March 2006 - 06:35 AM

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
Escrito 23 March 2006 - 07:30 AM
una de las cosas menos importantes de una grafica es la memoria, la mia es de 64 y va de maravillas para juegos como gta sn andreas y need for speed most wanted (MX440 64Mb con disipacion activa y en proyecto de OCing) en realidad lo que te jode es la tarjeta de video en si, ademas que en general las integradas no son graficas solo de video, o sea solo resuelven 2D y no 3D que es lo que necesita por ejemplo el CounterStrike
ese puede ser una parte del problema, la otra podrian ser los drivers de video, talvez el celeron 2,13 tiene los drivers de video de windows no mas
edito: mi respuesta va a kalash, gg316 hazle caso a pako, sus consejos siempre son bastante buenos

[/quote
CLaro yo entiendo que mi placa es integrada y todo lo demas pero no entiendo algo yo les dije que tengo 2 maquinas con placa integrada una que es celeron de 1.7 con 32 de video integrado y la otra que es celeron de 2.13 con 64 de video integrado, ahora en la celeron de 1.7 con 32 de video integrado el counter en open gl corre bien y en la de 2.13 con 64 de video integrado corre pesimo se lentejea y traba y se supone que deberia de correr igual o un poco mejor... bueno ayudenme o diganme que codecs puedo bajar o de donde
Escrito 23 March 2006 - 07:42 PM

Guest_Guest_*
Escrito 23 March 2006 - 08:51 PM
los codec no tienen nada que ver no pruebes con openGL y bajale los graficos al minimo y conta como te fue
lo probe en software y corre rapido pero con los graficos horribles y tambien lo probe en D3D alli si corre bien con los graficos mejores que en en software bueno habe si me siguen ayudando a me olvidaba decirles la computadora que tiene 32 de video integrado y donde les dije que el counter en open gl corre bien el modelo de su tarjeta de video integrada es via pro savagge

a y una pregunta yo baje codecs el elisoft y mejoro un poco porque antes corria lento y cuando baje e instale estos codecs bajo la lentitud pero igual no corre bien pero mejoro un poquito por eso pense que era los codecs bueno gracias por la ayuda haber si me siguen ayudando
Escrito 23 March 2006 - 10:30 PM
lo probe en software y corre rapido pero con los graficos horribles y tambien lo probe en D3D alli si corre bien con los graficos mejores que en en software bueno habe si me siguen ayudando a me olvidaba decirles la computadora que tiene 32 de video integrado y donde les dije que el counter en open gl corre bien el modelo de su tarjeta de video integrada es via pro savagge
y de la maquina que tiene 64 de video intgrado y donde el couner corre pesimo tiene un tarjeta via/s3 unichrome ipg bueno queria sarles esos datos.......
a y una pregunta yo baje codecs el elisoft y mejoro un poco porque antes corria lento y cuando baje e instale estos codecs bajo la lentitud pero igual no corre bien pero mejoro un poquito por eso pense que era los codecs bueno gracias por la ayuda haber si me siguen ayudando
si te anda bien en software dejalo en software y subi los graficos

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos