Hola que tal, queria consultarles si hay algun error con un torrent que subi ayer, ya que todavia no fue activado, el torrent tiene seeds y el tracker esta funcionando bien. El nombre del archivo es "Lecciones de japones de NHK - 01" .
Espero no ser molesto pero es nuestro primer release y estamos ansiosos de compartirlo.
Saludos y gracias de antemano
Zerit0
J-Fansub

Validacion De Torrent
Started by Zerit0, Mar 04 2006 08:26 AM
5 replies to this topic
#1
Escrito 04 March 2006 - 08:26 AM
#2
Escrito 04 March 2006 - 05:42 PM
Hola!
Al parecer ya han validado tu descarga
Yo tengo el mismo problema (con Moto Kare 03). Lo subí anoche, tiene seed, pero aun no está validado.
Podría alguien hacerlo? Es que no sé a quien acudir en estos casos
Saludos!
Al parecer ya han validado tu descarga

Yo tengo el mismo problema (con Moto Kare 03). Lo subí anoche, tiene seed, pero aun no está validado.
Podría alguien hacerlo? Es que no sé a quien acudir en estos casos

Saludos!
#3
Escrito 04 March 2006 - 07:37 PM
Jejeje, a mi me ocurre lo mismo, esperando desde anoche a que validen mi torrent (Alice in Sexland 8), esperemos que todo sea esperar un poco hasta que un admin nos valide el enlace, ya se sabe fin de semana... a veces las cosas van más lentas, jejeje
Salu2!
Salu2!

#4
Escrito 04 March 2006 - 09:42 PM
A mi me paso lo mismo hace unos dias, subi dos cosas y me decian que no tenia seed. pero todas tiene entre uno y 2. las he tenio que volver a subir. a ver si hay suerte y las validan.
#5
Escrito 04 March 2006 - 11:19 PM
Saludos^^. A mi tambien me esta pasando lo mismo, ya van dos veces que no me han podido validar el torrent y lo he borrado, ya lo subi una tercera vez y ojala y me lo puedan validar, ya que estuve durante la semana fansubeando la ova que intento subir
. Ojala y algun admonistrador sea tan amable de poder validarme el torrent, aqui dejo el enlace http://www.frozen-la...ails=1&id=29884. Disculpen por las molestias


#6
Escrito 05 March 2006 - 08:19 PM
Cuando se puede se validan los torrent, no es necesario que se suban mas de una vez.
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos