Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomiendeme J-pop


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 tsunami

tsunami

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 05:56 PM

hola, estoy buscando algo de j-pop similares a see-saw o fiction juka, alguna sujerencia? gracias

#2 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 09:01 PM

en cuanto a j-pop siempre recomiendo Maaya Sakamoto...
no se si se parecera a los grupos que mencionas...
pero para mi gusto no se puede hablar de j-pop y desconocer la
musica de Maaya.
Imagen enviada

#3 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 10:03 PM

Hay un monton de grupos q puedes probar, particularmente mi favorito es L´arc en Ciel, son algo famosos, otro q ahorita toe fan fan es High and Migthy Color, tambien podrias probar a Solistas como Megumi q weno para mi es la q canta las mejores canciones en Yapo o si no T.M Revolution... otro grupo weno es JAM Proyect, weno ahi canta el viejo Hironobu bueh eso es lo q te recomiendo n.n
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#4 chise-kun

chise-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 02:24 AM

te recomiiendo alas sweets,hinoi,mornings

pero mas alas sweets

#5 tsunami

tsunami

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 04:24 AM

ok gracias por su ayuda, probare lo que sugirieron, por cierto see-saw es el grupo que canto la primera ending de gundam seed y la ultima ending de gundam seed destiny :P

#6 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 04:43 AM

Chieko Kawabe tiene unas rolas bastantes pegajosas.

KCE3vHF.gif[


#7 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 05:09 AM

Algo parecido a See saw o FictionJunction YUUKA..
Te recomiendo bastante escuchar a Chihiro Onitsuka entonces. Tiene una voz bellisima.
Tal vez también te puedan gustar Dreams come true y ZARD.
Ahí pruebas tu.

Se me olvidó mencionar a Risa ohki, que interpreta versiones vocales de algunos temas de Final Fantasy

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 04 March 2006 - 05:10 AM

Imagen enviada

#8 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 06:13 AM

Mmmm Ayumi Hamasaki, BoA y Utada Hikaru...

Son las asi más conocidas, personalmente me gusta BoA, por su música... Las otras dos muy comerciales, vamos, lo tipico...

Conocerás a BoA por la sintonía de Serial Experiments Lain, que hizo al grupo famoso...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#9 chise-kun

chise-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 07:14 AM

Boa canta muy bien .. me gusta desde que supe que alas sweets
le gustan ^^

#10 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 04:18 PM

Conocerás a BoA por la sintonía de Serial Experiments Lain, que hizo al grupo famoso...

Me parece que estás confundiendo bôa con la otra cantante, que además es coreana. O sea de j-pop nada, aunque no por eso deja de ser recomendable el grupo
Imagen enviada

#11 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 04:32 PM

Me parece que estás confundiendo bôa con la otra cantante, que además es coreana. O sea de j-pop nada, aunque no por eso deja de ser recomendable el grupo


Es coreana pero canta en Japonés, desde pequeñita fué educada para ser una tipica "idol", sabe hablar Corano, japonés y inglés... Y la mayoria de los discos que saca son en japonés y inglés, no creo ue la escuches hablar en coreano...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#12 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 04:35 PM

me refiero a esto
http://www.last.fm/music/bôa

BoA, a singer from Korea.
bôa, a rock band formed in London in 1993, famous for the song "Duvet".

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 04 March 2006 - 04:51 PM

Imagen enviada

#13 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 04:44 PM

No sale nada, será porque no estoy registrado...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#14 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 04:46 PM

Cruyff in the bedroom, Orange Plakton, Number Girl... si quieres saber buscame y luego te cuento mas.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#15 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 12:05 PM

Es coreana pero canta en Japonés, desde pequeñita fué educada para ser una tipica "idol", sabe hablar Corano, japonés y inglés... Y la mayoria de los discos que saca son en japonés y inglés, no creo ue la escuches hablar en coreano...

No exactamente. Ella saca discos en japonés y coreano. En inglés ha sacado algunas canciones, pero realmente no sabe hablar inglés.
No obstante, es muy recomendable, tiene muy buena voz y últimamente está sacando mejores canciones, al menos para mi gusto.

#16 tsunami

tsunami

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 04:08 PM

ok he estabo buscando algunos grupos pero no e tenido mucha suerte con Maaya Sakamoto, las sweets, Chihiro Onitsuka, Dreams come true y Risa ohki, donde puedo conseguir musica en dd o un torrente, gracias.

#17 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 04:58 PM

No me gusta el jpop, pero tienes un grupo de post rock japo que no esta nada mal, Green milk from the planet orange :)

#18 Noodles

Noodles

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 07:38 PM

Hay un grupo japonés que no es que sean precisamente MUY pop (más bien es algo tirando a hardcore), pero son la ostia; se llaman Polysics. el tema típico (es decir uno de los más famosos) es Kaja Kaja Goo. Prueba, igual te gustan :palito:

te pongo unos enlaces para que veas más o menos que tal son :neko: :

(reportaje)
(kaja kaja goo en directo (buah xd))
(el videoclip de kaja kaja goo)

Este tema ha sido editado por Noodles: 07 March 2006 - 07:43 PM


#19 andhrea_touch

andhrea_touch

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 10 March 2006 - 10:24 PM

Hay un monton de grupos q puedes probar, particularmente mi favorito es L´arc en Ciel, son algo famosos, otro q ahorita toe fan fan es High and Migthy Color, tambien podrias probar a Solistas como Megumi q weno para mi es la q canta las mejores canciones en Yapo o si no T.M Revolution... otro grupo weno es JAM Proyect, weno ahi canta el viejo Hironobu bueh eso es lo q te recomiendo n.n



una pekeña cosita... LOS L'ARC NO TOCAN JPOP, TOCAN JROCK!!!.... ke no es lo mismo, odio cuando dicen ke los laruku son un grupo de jpop cuando no lo son.... es como decir ke malice mizer toca jrock...



ke recomiedno yo:

Jpop: Koda Kumi (My Hans, Shake It, Selfish, Candy... esas son algunas de mis canciones favorita) koda te adoro....- aYMU HAMASAKI (escuchen M, es muy buena)... MAAYA SAKAMOTO (pilot, mi favorita)...HITOMI (la unica canci0on ke conosco de ella es Japanse Girl)....HIKARU UTADA (una de las mejores esponentes) MORNING MUSUME (y todos su derivados xD) TOMMY FEBRAURY (o como sea ke se escriba ) 6 (canta el opening de paradise kiss)... creo ke solo me acuerdo de esos... y NAMIE AMURO, es una de las mejores (adoro want me want me)....

Jrock : mi grupo favorito L'ARC~EN~CIEL (Hyde te amo), siam shade, pierrot, glay, Miyavi (ke mala memoria tengo para los grupos, mi mente ta en blanco)....

Visual: malice mizer, X-japan, psycho le cemu... y esos son los ke me gusta.. y Kana, claro, se me olvidaba nombrarla

de esos me acuerdo... se me olvidaron los otros... a ver... Yellow Monkey, Luna Sea, Lareine, Dir en Grey. Mio Dix moi.... ya me aburri de tratar de acordarme... a.. Gackt (te odio), pero canta bien....

me acorde de Antique cafe xDDDDD.... SOAP.... y mi Hyde como solista, y a Tetsu como solista, yyyy... ya esos.

Este tema ha sido editado por andhrea_touch: 10 March 2006 - 10:25 PM


#20 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 10:55 AM

ok he estabo buscando algunos grupos pero no e tenido mucha suerte con Maaya Sakamoto, las sweets, Chihiro Onitsuka, Dreams come true y Risa ohki, donde puedo conseguir musica en dd o un torrente, gracias.

Deberías registrarte en este tracker: http://mullemeck.ser...ta/?page=browse
Si le das a la búsqueda, podrás encontrar algunos discos y actuaciones de Dreams Come True y Chihiro Onitsuka. De dreams come true está incluso la discografía completa con fuentes aún.

Este tema ha sido editado por Celes: 15 March 2006 - 10:58 AM


#21 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 01:42 PM

No me gusta el jpop, pero tienes un grupo de post rock japo que no esta nada mal, Green milk from the planet orange :)

Los bajaré.
Aunque no sé si seran tan buenos com Mono...
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos