Recomiendeme J-pop
Escrito 02 March 2006 - 05:56 PM
Escrito 02 March 2006 - 09:01 PM
no se si se parecera a los grupos que mencionas...
pero para mi gusto no se puede hablar de j-pop y desconocer la
musica de Maaya.

Escrito 02 March 2006 - 10:03 PM

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Escrito 04 March 2006 - 02:24 AM
pero mas alas sweets
Escrito 04 March 2006 - 04:24 AM

Escrito 04 March 2006 - 04:43 AM
[
Escrito 04 March 2006 - 05:09 AM
Te recomiendo bastante escuchar a Chihiro Onitsuka entonces. Tiene una voz bellisima.
Tal vez también te puedan gustar Dreams come true y ZARD.
Ahí pruebas tu.
Se me olvidó mencionar a Risa ohki, que interpreta versiones vocales de algunos temas de Final Fantasy
Este tema ha sido editado por Swordbraker: 04 March 2006 - 05:10 AM

Escrito 04 March 2006 - 06:13 AM
Son las asi más conocidas, personalmente me gusta BoA, por su música... Las otras dos muy comerciales, vamos, lo tipico...
Conocerás a BoA por la sintonía de Serial Experiments Lain, que hizo al grupo famoso...
Escrito 04 March 2006 - 07:14 AM
le gustan ^^
Escrito 04 March 2006 - 04:18 PM
Me parece que estás confundiendo bôa con la otra cantante, que además es coreana. O sea de j-pop nada, aunque no por eso deja de ser recomendable el grupoConocerás a BoA por la sintonía de Serial Experiments Lain, que hizo al grupo famoso...

Escrito 04 March 2006 - 04:32 PM
Me parece que estás confundiendo bôa con la otra cantante, que además es coreana. O sea de j-pop nada, aunque no por eso deja de ser recomendable el grupo
Es coreana pero canta en Japonés, desde pequeñita fué educada para ser una tipica "idol", sabe hablar Corano, japonés y inglés... Y la mayoria de los discos que saca son en japonés y inglés, no creo ue la escuches hablar en coreano...
Escrito 04 March 2006 - 04:35 PM
http://www.last.fm/music/bôa
BoA, a singer from Korea.
bôa, a rock band formed in London in 1993, famous for the song "Duvet".
Este tema ha sido editado por Swordbraker: 04 March 2006 - 04:51 PM

Escrito 05 March 2006 - 12:05 PM
No exactamente. Ella saca discos en japonés y coreano. En inglés ha sacado algunas canciones, pero realmente no sabe hablar inglés.Es coreana pero canta en Japonés, desde pequeñita fué educada para ser una tipica "idol", sabe hablar Corano, japonés y inglés... Y la mayoria de los discos que saca son en japonés y inglés, no creo ue la escuches hablar en coreano...
No obstante, es muy recomendable, tiene muy buena voz y últimamente está sacando mejores canciones, al menos para mi gusto.
Escrito 07 March 2006 - 04:08 PM
Escrito 07 March 2006 - 04:58 PM

Escrito 07 March 2006 - 07:38 PM

te pongo unos enlaces para que veas más o menos que tal son

(reportaje)
(kaja kaja goo en directo (buah xd))
(el videoclip de kaja kaja goo)
Este tema ha sido editado por Noodles: 07 March 2006 - 07:43 PM
Escrito 10 March 2006 - 10:24 PM
Hay un monton de grupos q puedes probar, particularmente mi favorito es L´arc en Ciel, son algo famosos, otro q ahorita toe fan fan es High and Migthy Color, tambien podrias probar a Solistas como Megumi q weno para mi es la q canta las mejores canciones en Yapo o si no T.M Revolution... otro grupo weno es JAM Proyect, weno ahi canta el viejo Hironobu bueh eso es lo q te recomiendo n.n
una pekeña cosita... LOS L'ARC NO TOCAN JPOP, TOCAN JROCK!!!.... ke no es lo mismo, odio cuando dicen ke los laruku son un grupo de jpop cuando no lo son.... es como decir ke malice mizer toca jrock...
ke recomiedno yo:
Jpop: Koda Kumi (My Hans, Shake It, Selfish, Candy... esas son algunas de mis canciones favorita) koda te adoro....- aYMU HAMASAKI (escuchen M, es muy buena)... MAAYA SAKAMOTO (pilot, mi favorita)...HITOMI (la unica canci0on ke conosco de ella es Japanse Girl)....HIKARU UTADA (una de las mejores esponentes) MORNING MUSUME (y todos su derivados xD) TOMMY FEBRAURY (o como sea ke se escriba ) 6 (canta el opening de paradise kiss)... creo ke solo me acuerdo de esos... y NAMIE AMURO, es una de las mejores (adoro want me want me)....
Jrock : mi grupo favorito L'ARC~EN~CIEL (Hyde te amo), siam shade, pierrot, glay, Miyavi (ke mala memoria tengo para los grupos, mi mente ta en blanco)....
Visual: malice mizer, X-japan, psycho le cemu... y esos son los ke me gusta.. y Kana, claro, se me olvidaba nombrarla
de esos me acuerdo... se me olvidaron los otros... a ver... Yellow Monkey, Luna Sea, Lareine, Dir en Grey. Mio Dix moi.... ya me aburri de tratar de acordarme... a.. Gackt (te odio), pero canta bien....
me acorde de Antique cafe xDDDDD.... SOAP.... y mi Hyde como solista, y a Tetsu como solista, yyyy... ya esos.
Este tema ha sido editado por andhrea_touch: 10 March 2006 - 10:25 PM
Escrito 15 March 2006 - 10:55 AM
Deberías registrarte en este tracker: http://mullemeck.ser...ta/?page=browseok he estabo buscando algunos grupos pero no e tenido mucha suerte con Maaya Sakamoto, las sweets, Chihiro Onitsuka, Dreams come true y Risa ohki, donde puedo conseguir musica en dd o un torrente, gracias.
Si le das a la búsqueda, podrás encontrar algunos discos y actuaciones de Dreams Come True y Chihiro Onitsuka. De dreams come true está incluso la discografía completa con fuentes aún.
Este tema ha sido editado por Celes: 15 March 2006 - 10:58 AM
Escrito 15 March 2006 - 01:42 PM
Los bajaré.No me gusta el jpop, pero tienes un grupo de post rock japo que no esta nada mal, Green milk from the planet orange
Aunque no sé si seran tan buenos com Mono...

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos