Ir a contenido


Foto
- - - - -

Para Los Fans De Silent Hill


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#22 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 05:26 PM

Por otra parte me gustó que le dieran protagonismo de una vez a alguien que, de una forma u otra, aparecía en todos las entregas anteriores, estoy hablando de Walter Sullivan por supuesto, el famoso asesino en serie de silent hill... por cierto, creo que me parezco bastante a el... fisicamente hablando...


y a qué esperas que no pones foto? :palito: foto, foto!! :narutards:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#23 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 07:53 PM

A mi el que mas me gustó fue el primero. El 2 también me gustó mucho, los dos últimos los considero "prescindibles" xD

#24 Anjiro

Anjiro

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 08:51 PM

y a qué esperas que no pones foto? :palito: foto, foto!! :narutards:

Imagen enviada
Aunque mi pelo es de un tono más oscuro. Tenía una foto de Walter en la que se apreciaba el parecido, pero no la encuentro.

A mi el que mas me gustó fue el primero. El 2 también me gustó mucho, los dos últimos los considero "prescindibles" xD

¿prescindibles? creo que, si bien unos pueden gustar más que otros, todos los silent hill son obras mestras dentro del género del terror que están por encima de la mayoría de juegos del género.

Este tema ha sido editado por Anjiro: 04 March 2006 - 08:55 PM

Imagen enviada

Las lágrimas limpiarán la sangre de mi espada
la lluvia no extinguirá la llama del odio en mi corazón,
no moriré, pues nunca estuve vivo


#25 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 09:51 PM

Para mi no. Ten en cuenta que los jugué en orden y cada uno cuando salió...

#26 Anjiro

Anjiro

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 10:48 PM

¿tiene que ver el orden en que salgan con la calidad de los mismos? ...no parece un argumento facil de defender... en cualquier caso me gustaría saber que es lo que hace que los consideres prescindibles.

Imagen enviada

Las lágrimas limpiarán la sangre de mi espada
la lluvia no extinguirá la llama del odio en mi corazón,
no moriré, pues nunca estuve vivo


#27 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 11:11 PM

Simplemente me parecen peores. ¿Qué por qué? Quizás la historia de estos dos últimos no llenó, quizás es que ya cansa, no se.

El argumento del 3 es una especie de continuación del 1, continuación que se sacaron del forro como el mismo director reconició. A mi me pareció un mas de lo mismo pero peor, menos en gráficos que la verdad es que se salían.

El 4 innovó bastante en la mecánica del juego, se dejaron de tanto puzzle y metieron mas acción. Aparte no hay ciudad por la que vagabundear, sino que son niveles independientes y encima en vez de perseguirte un ente aberrante, te persigue un tio con una pistola (uhh que miedo xD). Aparte es un coñazo cuando te empiezan a quitar vida en la habitación >_<.

Con el orden me refiero que los jugué cuando salieron. No es lo mismo jugar al primer Silent Hill en 1999 que jugarlo ahora.

PD: Es mi opinión, que después la gente se pica mu pronto :P

Este tema ha sido editado por Chichazor: 04 March 2006 - 11:12 PM


#28 zolok

zolok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 11 March 2006 - 08:52 AM

ablando de los silent hill , que pretenden con el lanzamiento para el psp, lo que se es que es como un comic, alguien sabe mas :eins:

#29 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 12 March 2006 - 03:10 PM

Mi orden de preferencia en los SH queda:
SH2 > SH1 > SH4 > SH3

Por mucho que dijeran, a mi el de "The room" me pareció una maravilla, superior al 3.


Habiendo terminado ya SH4 me parece justo rectificar mi opinión anterior. Creo que en la 2ª parte (cuando se revisitan los mundos), el juego se hace mucho más interesante por varios motivos (spoilers suaves):


- La forma de entrelazar todos los mundos en uno.
- Cómo se consigue que no parezca repetitivo el juego a pesar de pasar por los mismos mundos otra vez.
- Los "jefes finales" de cada mundo están genial sobre todo el de la cárcel y el vecino de los apartamentos.
- Esa vuelta a la habitación 302 del pasado y su interrelación con la del presente.


Ahora he empezado el SH1, jugando una conversión hecha por una tal "Silentscape". Aunque no sé que problema tiene pero no puedo abrir el inventario. xD
Se hace un poco duro jugar a un juego con unos gráficos un poco desfasados, pero sé que hay que darle una oportunidad.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#30 Red_omegA

Red_omegA

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 12 March 2006 - 05:04 PM

Yo la verdad estoi de acuerdo con ArkhanVoid no se por que hay que desvirtuar tanto al 4, y ademas darle tanto bombo al primero, quizas muchos piensen estoi equivocado pero para mi el 4 es uno de los mejores de la saga, depues del 2. Para empezar, con todo el mundo con el que tengo esta combersacion me acaba soltando, no es que el 4 es un "mata mata" La verdad es que al principio da esa sensacion, con una vil tuberia de metal t cargas perros que da gusto, pero nada que ver segun se avanza donde despues si que hay que medirse mucho mas en los combates, y ademas, yo no quiero pasarme un juego escapando de todo lo que se mueva, joer, quiero hacerle frente a mis temores y matar un poco, o no matar como pasa con los fantasmas pero si darles algo de caña y clavarlos pa que te dejen inspeccionar una habitacion en paz.

Mi orden es
SH2-SH4-SH1-SH3

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2006 - 06:50 PM

Yo la verdad estoi de acuerdo con ArkhanVoid no se por que hay que desvirtuar tanto al 4, y ademas darle tanto bombo al primero, quizas muchos piensen estoi equivocado pero para mi el 4 es uno de los mejores de la saga, depues del 2. Para empezar, con todo el mundo con el que tengo esta combersacion me acaba soltando, no es que el 4 es un "mata mata" La verdad es que al principio da esa sensacion, con una vil tuberia de metal t cargas perros que da gusto, pero nada que ver segun se avanza donde despues si que hay que medirse mucho mas en los combates, y ademas, yo no quiero pasarme un juego escapando de todo lo que se mueva, joer, quiero hacerle frente a mis temores y matar un poco, o no matar como pasa con los fantasmas pero si darles algo de caña y clavarlos pa que te dejen inspeccionar una habitacion en paz.

Mi orden es
SH2-SH4-SH1-SH3



El Silent Hill 4 the room por mucho que tu digas es considerado por muchos como el mas flojo , una cosa muy distinta es que a ti "personalmente" te guste mas , pero viendolo con objetividad se le ven muchos fallos jugables que le restan puntos

Su argumento tiene en cierta forma cierto aire a las pelis de Freddy Cruger (un asesino que te mata en un mundo de pesadilla...) y en cierto modo es el menos enreversado de la saga junto al Silent Hill 3 , aun asi no considero el punto flojo de este juego su trama argumental que despues de todo es muy buena , el mayor fallo de este reside en su jugabilidad.Sigo pensando que es algo muy incomodo el tener que dar continuas vueltas del otro lado al apartamento de Henri solo para dejar cosas en el baul o para guardar partida , todo esto se podia haber evitado si por lo menos hubieran mantenido el inventario infinito de la saga , como ya he explicado en cierto modo es lo que pasa con el Project Zero 3 que tiene un sistema de juego parecido


Pero es que el inventario es "exajeradamente limitado" y encima eso de que los cargadores de balas ocupen una casilla independientemente y no sean acumulables en un solo cuadro como pasa en los resident , se han pasado con esos detalles "realistas" , se debe saber hasta que punto un aspecto minimamente real queda bien en un juego , y al Silent Hill 4 realmente no le hacia falta un inventario tan inutil , sobre todo con ese sistema de juego

Pensadlo bien no les ha pasado esto cuando jugabais al cuatro?:


"Valla ya no puedo portar mas objetos en el inventario , nada vamos a volver al apartamento por un portal , buscamos en el mapa el portal mas cercano , cojemos el portal saltamos la secuencia del portal porque ya estamos artos de verla y apenas cambia (acaso lo hace?) , luego saltamos la secuencia de como despertamos en nuestro cuarto , tenemos que salir al salon y debemos de aguantar otra escena de carga que no seria tan molesta si no fuera por todo lo antes mencionado

Una vez en el salon dejamos los objetos que ocupan espacio y volevemos a tomar el portal que nos lleva a donde estabamos , al final acabe arto de tanto darle al boton "STARS" para saltar secuencia tras secuencia innecesaria a mas no poder"

Es que todo eso hace que resulte muy cansino ir y venir sin parar del apartamento , no se lo que pensaran otros pero eso es lo que me hizo no volver a jugar para ver otro final , de todos los Silent Hill este sin duda lo considero el mas cargante , sin duda este sistema de los portales usados aqui solo lo soportan "quizas" los mas pacientes

Pero como ya digo todo esto se hubiera solucinado si:

1-no tubieramos ese inventario "hiper" limitado

2-Si hubiera sitios donde guardar durante el juego y no solo en el apartamento o que se pudiera guaradr partida cuando nos diese la gana como pasa en los juegos de Pc , que ya a estas alturas las consolas "pueden perfectamente" hacer eso

3-Otra posibilidad que no he tenido en cuenta era la posibilidad de que hubiera una opcion para soltar objetos como pasaba en Resident Evil Zero

Como ya he dicho el Project Zero 3 se parece en lo de los portales al Silent Hill 4 y no resulta tan cansante , por el detalle de que tiene las cosas que le faltan al Silent Hill 4 para que no resulte tan incomodo

Si muchos prefieren el Silent Hill 1 ya no es solo porque fue el que empezo la saga , para su epoca tenia unos graficos muy buenos siendo uno de los primeros juegos de terror (o el primero no se) en usar graficos en tiempo real , su ambientacion y su sonido eran geniales.Ademas el otro lado que vemos en este juego es a mi parecer el mas acojonante de todos los que se han visto , el Silent Hill 3 recuperaba un poco ese otro lado pero le faltaban ciertos detalles para ser igual de bueno


Sin duda uno de los puntos fuertes era el otro lado , a mi me encanto sobre todo el del colegio que era uno de los mas logrados , pero no solo el otro lado estaba bien.La introduccion era muy buena con esa musica ambiental creciendo a medida que avanzabamos , la parte de las alcantarillas (en el mundo normal y en el otro lado) era tambien muy buena.Su historia sin ser tan buena como la del Silent Hill 2 era tambien muy buena con esa trama enreversada que nos hace dudar de que es real y que no

Solo decir qui si yo hubiera pasado de muchos juegos por sus graficos desfasados , me hubiera perdido grandes obras maestras , aun recuerdo como disfrute del Alone in the Dark (lastima que se me jodiera el ordernador ^^) o como alucine con el Super Metroid en un emulador de la Super Nintendo , estube durante horas enganchado

Independientemente de su epoca y graficos , si un juego es bueno realmente sigue siendo una gran obra ludica

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 12 March 2006 - 07:36 PM

2>1>3>4

los 2 primeros son geniales, el tercero tiene una ambientacion cojonuda pero no me convence la historia, mientras que el cuarto su apartado tecnico es impecable pero demasiado distinto de la saga

#33 Red_omegA

Red_omegA

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 12:14 PM

Haber Albert Wesker estamos de acuerdo que lo del inventario tan limitado es una putada, y todos desgastamos el Start en la secuencia de despertar y del tunel. Pero para mi SH4 no es el segundo mejor por eso, lo es a pesar de eso.
Ademas, lo de guardar partida cuando quieras, a mi PERSONALMENTE (recalco esto por k si no igual me apedrean) me gusta mas asi, quiero decir, que ciencia tendria SH, guardando cuando t da la gana? su dificultad seria casi nula, de no ser por los puzles.
Por ultimo Albert, relee mi primer post, y dime donde puse yo que SH1 es malo por los graficos... a mi SH1 me encanto pero no tanto como otros, ademas yo al 1 jugue cuando salio. Yo no considero que los graficos sean lo mas importante de un juego, de hecho puse al SH3 de ultimo...

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 02:26 PM

Haber Albert Wesker estamos de acuerdo que lo del inventario tan limitado es una putada, y todos desgastamos el Start en la secuencia de despertar y del tunel. Pero para mi SH4 no es el segundo mejor por eso, lo es a pesar de eso.
Ademas, lo de guardar partida cuando quieras, a mi PERSONALMENTE (recalco esto por k si no igual me apedrean) me gusta mas asi, quiero decir, que ciencia tendria SH, guardando cuando t da la gana? su dificultad seria casi nula, de no ser por los puzles.
Por ultimo Albert, relee mi primer post, y dime donde puse yo que SH1 es malo por los graficos... a mi SH1 me encanto pero no tanto como otros, ademas yo al 1 jugue cuando salio. Yo no considero que los graficos sean lo mas importante de un juego, de hecho puse al SH3 de ultimo...


Aclaracion: Yo no me refieria a ti ni a nadie en concreto con lo de los graficos , es solo que algunos mencionan que los graficos del SH 1 son antiguos , y sin negar esto puse que eso para mi no supone ningun impedimento para disfrutar del juego , y para mi los Silent Hill no son precisamente buenos por su dificultad yo los juego por su argumento , pero es que el SH 4 omo ya he dicho por mucho que a ti PERSONALMENTE te guste no quita que tenga esos fallos tan graves que impide disfrutarlo del todo

Si tu planteas lo de que prefieres el modo tradicional de grabar partida antes que el sistema de Pc para que el juego no te lo pases tan rapido , por que no el sistema tipico de poner puntos de guardado en los niveles que es mejor que lo del apartemento?.Otra cosa que no me gusto NADA de este juego es tener que "revisitar los escenarios ya jugados , por muchos detallitos nuevos que te pongan que antes no veias

Yo en lo presonal prefiero mucho mas el Silent Hill 1 y 2 que los demas , el 3 sin ser malo era demasiado cargante con tanto enemigo y era mas lieneal que los otros

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Anjiro

Anjiro

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 04:24 PM

el 3 sin ser malo era demasiado cargante con tanto enemigo y era mas lieneal que los otros

Nada que objetar a todas las anteriores réplicas excepto esta última frase. Todos los silent hill son lineales, en ningún momento tienes rutas alternativas que signifiquen un verdadero cambio para la historia. Los finales alternativos son solo un detalle para añadir variedad al juego y aunque el 3 sea el que menos tiene (creo) eso no quiere decir que sea más lineal, puesto que los eventos que determinan los finales son detalles minúsculos que, si bien cambian el resultado de la historia no así su desarrollo. Pues, es evidente que lo que hace a un juego lineal es un desarrollo sin alternativas y no los posibles finales. Resumiendo, no creo que se pueda establecer la calidad de los SH dependiendo, aunque sea secundariamente, de si son o no lineles pues, todos los son en esncia.

Imagen enviada

Las lágrimas limpiarán la sangre de mi espada
la lluvia no extinguirá la llama del odio en mi corazón,
no moriré, pues nunca estuve vivo


#36 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 05:34 PM

A mi me parecio la cantidad Justa y Necesaria de enemigos, tomando en cuenta que el unico que me costaba para matar era el tipo alto con brazos largos cuando empieza a batirse, tengo que matarlo a tiros porque si. De resto, el efecto de la niebla mejoro muchisimo, a mi me gusto mas el 3 porque es el que mas me ha asustado (el concepto morbido del juego es exelente)

Por cierto, donde es que sale Walter? en que Silent Hill sale?
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#37 Anjiro

Anjiro

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 05:55 PM

Por cierto, donde es que sale Walter? en que Silent Hill sale?

Se hacen referencias a el, unas más claras que otras, en todos los silent hill pero físicamente solo aparece en el 4º . A mi modo de verlo es el verdadero protagonista del SH4. De hecho, me hubiese gustado poder controlarlo, ser el asesino... ¿os imaginais? sería un punto verdaderamente novedoso en las serie.

Imagen enviada

Las lágrimas limpiarán la sangre de mi espada
la lluvia no extinguirá la llama del odio en mi corazón,
no moriré, pues nunca estuve vivo


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 08:15 PM

Nada que objetar a todas las anteriores réplicas excepto esta última frase. Todos los silent hill son lineales, en ningún momento tienes rutas alternativas que signifiquen un verdadero cambio para la historia. Los finales alternativos son solo un detalle para añadir variedad al juego y aunque el 3 sea el que menos tiene (creo) eso no quiere decir que sea más lineal, puesto que los eventos que determinan los finales son detalles minúsculos que, si bien cambian el resultado de la historia no así su desarrollo. Pues, es evidente que lo que hace a un juego lineal es un desarrollo sin alternativas y no los posibles finales. Resumiendo, no creo que se pueda establecer la calidad de los SH dependiendo, aunque sea secundariamente, de si son o no lineles pues, todos los son en esncia.



Aclaracion:

He dicho que el 3 es "MAS LINEAL" que los otros Silent Hill , es decir sin negar que los otros eran lineales de por si , el 3 es aun mas lineal que sus predecesores , por lo menos en los antiguos habia cierto descanso de tanto escenario interior y te dabas un paseo por el pueblo buscando itens , en el 3 si te fijas lo poco que ves los exteriores de Silent Hill , por mas vueltas que le des no encuentras municion ni objetos curativos tirados por el suelo


Quizas lo hicieron para que fuese mas agobiante , pero a mi megustaba mas lo del dos que alternaba exteriores he interiores , y los escenarios abiertos con la niebla teniando tambien enamigos (que no tenias que matar) , suponian un pequeño respiro a tanta tension ^^U antes de volever a lugares oscuros y cerrados.Tambien en el hospital del Silent Hill 1 no tenias enemigos hasta que no pasabas al otro lado

A mi en lo personal me gustaba mas esto que lo que se da en el tres , otra cosa son los ruidos tan pesados de los enemigos que sacaban de quicio , su intencion era poner nervioso lo se.Pero creo que un Silent Hill se apolla mas en la ambientacion y el sonido "ambiente" para dar suspense , que en unos enemigos ruidosos y pesados

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Anjiro

Anjiro

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 09:08 PM

mnnn creo que... confundimos touciño e velocidade... Es cierto que en silent hill 3 el 96% de los escenarios son interiores. Pero esto solo quiere decir que hay menos variedad de escenarios. Ciertamente puede ser un punto negativo, pero en este caso depende demasiado de los gustos de cada quién. El ser o no lineal depende de si hay la posibilidad de tomar rutas alternativas, poder tomar decisiones que afecten al desarrollo del juego, tener distintas posibilidades para superar un obstáculo etc. Para dejarlo más claro, en todos los SH vas a ir al 100% por una ruta establecida, sin variaciones y si bien puedes entrar en ciertos lugares en distinto orden hasta que no encuentres cierto(s) item(s) no puedes avanzar. En resumen: aunque, como bien dices, SH3 es el menos variado en cuestión de escenarios no es ni más ni menos lineal que los otros.

Con respecto a los de los sonidos, gruñidos, crujidos, alaridos, aullidos... de las criaturas de la niebla (que vienen a contemplar el nacimiento de la diosa) es, sin duda alguna, lo que más me gusta del juego. Quizás sea el hecho de no poder verlos (pero sí oirlos) hasta que están a tus pies, lo que crea esa sensación de nerviosismo, incertidumbre, que tan "buenos" ratos nos ha hecho pasar. Dices que "se apolla mas en la ambientacion y el sonido ambiente para dar suspense " yo creo que los sonidos de las criaturas forman parte inseparable y vital de esa atmósfera. De hecho, creo que... ¿te ponían demasiado nervioso como para soportarlo... neeee? LOL

Este tema ha sido editado por Anjiro: 13 March 2006 - 09:09 PM

Imagen enviada

Las lágrimas limpiarán la sangre de mi espada
la lluvia no extinguirá la llama del odio en mi corazón,
no moriré, pues nunca estuve vivo


#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 11:32 PM

mnnn creo que... confundimos touciño e velocidade... Es cierto que en silent hill 3 el 96% de los escenarios son interiores. Pero esto solo quiere decir que hay menos variedad de escenarios. Ciertamente puede ser un punto negativo, pero en este caso depende demasiado de los gustos de cada quién. El ser o no lineal depende de si hay la posibilidad de tomar rutas alternativas, poder tomar decisiones que afecten al desarrollo del juego, tener distintas posibilidades para superar un obstáculo etc. Para dejarlo más claro, en todos los SH vas a ir al 100% por una ruta establecida, sin variaciones y si bien puedes entrar en ciertos lugares en distinto orden hasta que no encuentres cierto(s) item(s) no puedes avanzar. En resumen: aunque, como bien dices, SH3 es el menos variado en cuestión de escenarios no es ni más ni menos lineal que los otros.

Con respecto a los de los sonidos, gruñidos, crujidos, alaridos, aullidos... de las criaturas de la niebla (que vienen a contemplar el nacimiento de la diosa) es, sin duda alguna, lo que más me gusta del juego. Quizás sea el hecho de no poder verlos (pero sí oirlos) hasta que están a tus pies, lo que crea esa sensación de nerviosismo, incertidumbre, que tan "buenos" ratos nos ha hecho pasar. Dices que "se apolla mas en la ambientacion y el sonido ambiente para dar suspense " yo creo que los sonidos de las criaturas forman parte inseparable y vital de esa atmósfera. De hecho, creo que... ¿te ponían demasiado nervioso como para soportarlo... neeee? LOL


Yo solo me quejo de los sonidos de las criaturas del 3 , lo que comentas de oirlos y no verlos por la oscuridad es algo que siempre se ha dado en los Silent Hill , pero a mi parecer los seres del 3 emiten un sonido demasiado insoportable...sobre todo las arañas jiratorias y los Sluppers (creo que se llaman asi) esa especia de ser que se arrastra por el suelo

De todos modos no estoy muy conforme con lo que dices de la poca variedad de escenarios del 3 , si que tiene variedad aunque el hospital de la segunda parte se reutiliza...un poco criticable pero se salva algo por su otro lado , yo cuando digo lineal no me refiero a que no te dejan libertad de accion , yo me refiero a que en el 3 notas demasiado que sigues el camino prefijado

Esto es personal pero como ya he dicho a mi me encantaba entrar en un sitio explorarlo como se debe y cuando has terminado salir un poco al pueblo , era una forma de liberar la tencsion acumulada que te probocaban los sitios interiores

De todas formas te equivocas un poco con que todos los Silent Hill no tenian posibilidades de elejir un camino que afectase al final , precisamente el Silent Hill 1 es el que ofrecia mas esta posibilidad:


SPOILER--------->Te acuerdas que cuando pasabamos las alcantarillas del lado normal , podiamos seguir adelante hacia donde estaba el faro o bien explorar detenidamente el lugar , si haciamos ciertas cosas podiamos conseguir uno de los finales buenos , entre ellas estaba lo de salvar a Kauffman.Tambien estaba lo de investigar a conciencia el hospital , dabamos con un liquido rojo que era vital para salvar a Cybil en vez de matarla como un enemigo final mas

Esto en cierto modo daba cierta libertad de eleccion , claro que debiamos de dar con estas posibilidades , en cierto modo eran como "distintos carriles" que podiamos tomar en la via , tambien se nos ofrecia la posibilidad de explorar con detenimiento el pueblo para entrar en lugares que si bien no eran indispensables para avanzar en la historia , nos servian para avastecernos o para ver detalles de la historia , por ejemplo creo que en la comisaria de policia veias un documento sobre la Claudia blanca , perfectamente podiamos pasar de entrar alli

La eleccion de los finales del Silent Hill 2 es ya algo mas surrealista y dependia mas bien de detalles simbolicos que de lo antes mencionado , sin duda el primer Silent Hill se podia cosnsiderar el "menos" lineal de todos<---------------------FIN SPOILER


De todos modos sin negar que todos los Silent Hill son lineales , puedo decir que mas bien queria decir que en el Silent Hill 3 notas demasiado esa linealidad , ya no puedes darte un paseo por el pueblo y disfrutar de la niebla XD , cuestion de gustos pero se nota mucho que ese factor de "exploracion" que tenian los otros se ha perdido.Aun asi el 3 me encanto en muchas cosas y no lo considero el peor , quizas es el que peor sistema de optencion de finales tiene (eso de depender del nuero de enemigos eliminados...es muy pesado ¬_¬)

Mi orden de preferencias va en el orden mas tipico: 1-2-3 y "4" XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 12:05 AM

sin duda el1 por romper un poco conlovisto en recident evil y el 2 por la tematica en especial el ressles dream(XBOX)
Imagen enviada

#42 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 12:17 AM

yo he jugado al uno emulado en play y es buenisimo :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos