Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mi Pc No Detecta Mi Ipod U.u

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Alex Xsss

Alex Xsss

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 07:20 AM

si... mi pc de la noche a la mañana no kiere detectar mi nano... solo me carga la bateria pero no le puedo modificar nada el itunes no lo detecta, ni me aprece como disco rigido, ni el updater... alguien sabe a que se deba?... ultimamente me fallaba al detectarlo poer lo desconectaba y conectaba y ya pero ahora ya no...

#2 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 08:39 AM

Usabas la opcion de retirarlo seguramente >_> y ya lo probaste en otra PC, recomendacion actualiza el firmware y formatealo
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 12:05 PM

Parecera una tontería, ¿pero tienes instalados los drivers del Usb 2.0? A mi eso me daba problemas ^_^
Imagen enviada

#4 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 09:31 PM

¿No será culpa del iTunes? Prueba a reinstalarlo o prueba otro programa como el yamipod.

#5 Alex Xsss

Alex Xsss

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 09:52 PM

Pues se supone que si tengo uno 2.0... eso me aparece en los dispositivos a la hora de verlos y que todos funcionan correctamente, pero los puertos de enfrente d mei pc donde siempre usaba el ipod ya no me detectan nada ni la camra y memory stik... nada y pues ya reinstale ambos softwares y nada.... vere eso del yamipod... u.u

Edito...

Ya me bajo el yamipod pero para el caso me ide conectarlo pero como vengo diciendo... no me lo detecta solamente mi pc lo carga y ya... asi que.. el yamipod esta descartado por ahora...

Gracias iwal por la ayuda... ojala alguien sepa...

Este tema ha sido editado por Alex Xsss: 28 February 2006 - 10:20 PM

#6 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 11:01 PM

No lo había leido bien >_<

De todas formas como te han dicho arriba pruebalo en otro pc si puedes, y asi sales de dudas de si es tu ipod o es cosa del windows.

#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 04:43 AM

si... mi pc de la noche a la mañana no kiere detectar mi nano... solo me carga la bateria pero no le puedo modificar nada el itunes no lo detecta, ni me aprece como disco rigido, ni el updater... alguien sabe a que se deba?... ultimamente me fallaba al detectarlo poer lo desconectaba y conectaba y ya pero ahora ya no...

Ojala no me linchen...

A mi me sucedio exactamente lo mismo antier, despues de preguntar en todos lados, tentado a preguntar aqui, di con la unica solucion, FORMATEALO EN UNA MAC.

Ni el updater, ni nada de lo que recomienda apple sirve cuando tu iPod tiene archivos corruptos.

KCE3vHF.gif[

#8 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 04:57 AM

solo los frontalñes y no detectan nada, talvez se quemaron, prueba los posteriores o conectando algo como un mouse para saber si todabia funcionan. si se quemaron no hay remedio, solo cambiarlos, ami se me kemaron en mi vieja pc y despues de unos meses exploto el southbridge de la placa madre

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#9 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 11:29 AM

una vez conectado en el windows, aunque no te lo detecte, intenta ejecutar el ipod updater, es posible que lo tengas preformateado como si fuera para Mac, el actualizador te rehara la tabla de particiones y lo formateara en FAT.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos