¿qué Piensas Del Que Ha Posteado Encima?
Escrito 07 March 2006 - 09:01 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 07 March 2006 - 11:22 PM
Escrito 07 March 2006 - 11:34 PM

Por último, seguramente por comentarios como éste mucha gente nueva por aquí piensa que es una tía xD.
Escrito 07 March 2006 - 11:58 PM
esto... yo logo? kien es D.Lanham XD, si mi blog es una mierda y lo toco poco y ta con la puta plantilla XDLe gustan los gatos gordos y las jovencitas en ropa interior con cara de viciosas
Ah! Y ademas tiene un logo muy chulo de D. Lanham en su blog ;)
Se me adelanto rokutanda >-<
Joey, se obsesiona con los juegos facilmente, ciertas voces dicen ke el y Thalen son la misma persona.
Escrito 08 March 2006 - 12:02 AM
¿Que yo me obsesiono con los juegos? Ahora mismo te lanzo todas mis tropas y te quito los refuerzos que tienes en tu aldea...Joey, se obsesiona con los juegos facilmente, ciertas voces dicen ke el y Thalen son la misma persona.

Al final me voy a tener que apuntar a kendo para ver si puedo darte una paliza

Sobre Yentin... mu majo, y se niega a filmar peliculas pr0n con Selendil, para desgracia de los fans de esta xD.
Escrito 08 March 2006 - 12:03 AM
Por lo demás, el mismo cabrón de siempre

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 08 March 2006 - 12:15 AM
Escrito 08 March 2006 - 12:26 AM
@Nida, yo animado??? los q han gaudido de mi presencia saben q soy un soso asocial xD
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 08 March 2006 - 12:33 AM
PD: katamari damacyyyyy, lalaaa lala lalalala katamari damacyyyy >_<
Este tema ha sido editado por Bonobus: 08 March 2006 - 12:34 AM

Escrito 08 March 2006 - 12:34 AM
Escrito 08 March 2006 - 12:42 AM
XD
Estas viciado a este post xD
Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 08 March 2006 - 12:46 AM
Aprovecho para responderle, lo q hay en el FTP de Frozen es Top Secret. Una vez q entras tienes un contrato verbal con Dead de que si dices algo del contenido del FTP te corta personalmente (eso es importante, PERSONALMENTE) la e-polla.
XD
Estas viciado a este post xD
Byeah!
[ignore]
no creas que he posteado tanto como otra gente, no habre posteado mas de 10 veces.
joder, menuda mierda, es casi comprar un huevo kinder solo que mas caro.
Escrito 08 March 2006 - 12:52 AM
Todavia no se como va esto, pero un dia voy a entrar. Podre ver que es lo que se mueve por el FTP, a ver sin postear aumento a los 1500 de un solo tiro con todas las uploads que hay. xDDDDDDDDD
Y se preguntaran y de donde saco tantos post este? si parecia que estaba muerto.
A ver si alguien me dice que no entiende, que me diga en que parte para desglosarle lo que no entiende.
This Topic is very funny, I like it.
Edito: se me ha ido alante el fatal del Caos, pero que no se apure que lo estoy fichando.
Este tema ha sido editado por Rrv: 08 March 2006 - 12:53 AM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 08 March 2006 - 12:56 AM
xDDD
OFF: Manso, cuando tenga todo el dinero ya será, mientras seguiré así, Humilede
Este tema ha sido editado por Master Death: 08 March 2006 - 12:57 AM
Escrito 08 March 2006 - 01:04 AM
Who posted in: ¿qué Piensas Del Que Ha Posteado Encima?
Poster Posts
Nida 29
bragatanga 28
Master Death 28
CaoSlayer 27
Sal 24
dee 20
Rrv, mande?? no he entendido casi nada! dios es cierto q hay q leer tus posts muchas veces xDDDD
"Detres postea y no se sabe donde, se de algunas fuentes que los que postean en el FTP les sale beneficios y son sobreprotegidos por alguien" <-- comor?
"a ver sin postear aumento a los 1500 de un solo tiro con todas las uploads que hay. xDDDDDDDDD" <-- hein??
@Master Death opninando opino que es poco imaginativo, podria poner cosas distintas en la firma y el avatar xD
Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 08 March 2006 - 01:05 AM

Escrito 08 March 2006 - 01:06 AM
Edit: se me ha adelantado bonobus :X. Bueno, le mola el Katamari (creo xD), y su firma me encanta, el Rey de todo el cosmos rulz

Este tema ha sido editado por Vartarok: 08 March 2006 - 01:14 AM

Escrito 08 March 2006 - 01:12 AM
Rrv, mande?? no he entendido casi nada! dios es cierto q hay q leer tus posts muchas veces xDDDD
"Detres postea y no se sabe donde, se de algunas fuentes que los que postean en el FTP les sale beneficios y son sobreprotegidos por alguien" <-- comor?
"a ver sin postear aumento a los 1500 de un solo tiro con todas las uploads que hay. xDDDDDDDDD" <-- hein??
Que posteas mas en el foro de FTP y por eso casi no te vemos por aqui. ademas tienen procteccion del FTP.
No se si sea cierto pero.
Tengo planeado meterme en el FTP y por me volvere loco posteando con tantas cosas que bajar. Capichi!

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 08 March 2006 - 01:14 AM

Escrito 08 March 2006 - 01:30 AM

4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos