Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿alguna Sugerencia Para Proteger El Pc?


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 07:19 PM

Bueno, el caso es que hasta hace poco tenía puesto el Norton Internet Security 2006, y me funcionaba muy bien, hasta que a través de una actualización, todo el mundo que tenía una clave pirata (todo ceros y 365 al final) se le desactivaron. Y por lo que he visto en foros y demás todo el mundo está como yo y nadie ha encontrado otra manera de burlar el sistema de activación.

Por este motivo, pido consejo, a ver qué antivirus y firewalls me recomendáis. Sería muy interesante que se actualizase a menudo, que el NIS'06 lo hacía e iba muy bien.
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#2 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 07:36 PM

Yo utilizo el AVG. Es gratis, se actualiza a menudo y me va estupendamente.

#3 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 07:39 PM

Norton SystemWorks es lo mas seguro, trata de conseguirte otro, no de los que se bajan eso si, y si no, el Macfee suele andar muy bien, KAspersky y demas gratuitos suelen estar llenos de hoyos que dejan pasar un elefante..... o si no, instalate el Norton Go back y uno de esos gratis,, cuando te quede el caos... go back :furikuri:

bueno, ya habran mas entendidos que te den mas ideas... el Norton solo me molesta en que ocupa bastantes recursos, especialmente Go back y Ghost. :eins:
Imagen enviada

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 26 February 2006 - 07:40 PM

Topic movido al Foro de Dudas y Tutoriales sobre hardware/software por tratar uno de los siguientes temas :
  • Dudas / problemas con programas
  • Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
  • Soluciones
  • Guías y tutoriales
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 07:52 PM

Si iba tan bien y si tan contento estabas con su funcionamiento por que no lo compras?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 07:53 PM

Yo utilizo el AVG. Es gratis, se actualiza a menudo y me va estupendamente.


Uhmmm... la página es www.grisoft.com? Porque aquí no veo ninguna versión del programa AVG que sea gratis... ^^u

Si iba tan bien y si tan contento estabas con su funcionamiento por que no lo compras?


Ahora no estoy en una situación económica como para gastarme 80€... Además, si alguien sabe de algún producto que funcione igual de bien y sea freeware, por que no hacer el cambio? ^_^

Este tema ha sido editado por BeaKManiak: 26 February 2006 - 07:56 PM

Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 07:59 PM

usa linux entonces xD

yo tengo el kerio 2.1.5 que es freeware para uso personal.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 08:00 PM

Uhmmm... la página es www.grisoft.com? Porque aquí no veo ninguna versión del programa AVG que sea gratis... ^^u
Ahora no estoy en una situación económica como para gastarme 80€... Además, si alguien sabe de algún producto que funcione igual de bien y sea freeware, por que no hacer el cambio? ^_^

No hay freeware alguno que funcione igual de bien, ni siquiera que se le acerque :furikuri:

el AVG y demas gratuitos lo encuentras en cualquier pagina que ofrezca programas gratis, pero de que tu PC vaya a quedar "seguro" con uno de esos...ni en sueños :neko:
Imagen enviada

#9 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 08:04 PM

usa linux entonces xD

yo tengo el kerio 2.1.5 que es freeware para uso personal.


Una opción que cada vez me ronda más por la cabeza... quizás de el salto cuando el Win Vista empiece a desgarrar los recursos de los sistemas xD

Voy a echar un vistazo al kerio este, a ver qué tal :neko:
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#10 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 08:20 PM

Voy a echar un vistazo al kerio este, a ver qué tal neko.gif

Intenta que sea la version que te indicaron, y no la mas actual que incorpora otras utilidades menos necesarias.
Imagen enviada

#11 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 08:35 PM

Nod32+ Outpost Firewall

#12 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 11:40 PM

Norton SystemWorks es lo mas seguro, trata de conseguirte otro, no de los que se bajan eso si, y si no, el Macfee suele andar muy bien, KAspersky y demas gratuitos suelen estar llenos de hoyos que dejan pasar un elefante..... o si no, instalate el Norton Go back y uno de esos gratis,, cuando te quede el caos... go back :furikuri:

bueno, ya habran mas entendidos que te den mas ideas... el Norton solo me molesta en que ocupa bastantes recursos, especialmente Go back y Ghost. :eins:


Kaspersky... gratuito >_>.
Bueno, el avg no es tan malo, no se porque la gente piensa que por ser gratuito algo tiene que ser malo, lo mejor que se puede hacer es usar un poco el sentido comun a la hora de abrir archivos y asi casi cualquier antivirus es suficiente.
Pero en cuanto a recomendaciones te recomiendo el nod32 de antivirus y el outpost o el sygate como firewalls.

P.D: para una mayor referencia te recomiendo que visites www.wilders.org y sus foros de esa pagina
Salu2
Posted Image

#13 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 12:37 AM

¿alguna Sugerencia Para Proteger El Pc?, Tipo antivirus + firewall...

usa linux entonces xD

Una opción que cada vez me ronda más por la cabeza... quizás de el salto cuando el Win Vista empiece a desgarrar los recursos de los sistemas xD

Ya se me adelantanto Bad_CRC. ¬_¬

Entonces lo unico que te digo es q si te interesa linux empieces desde YA y no esperes a que aparesca el "vista" o cualquier otro demonio para obligarte. :y:

Linux r00lz T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#14 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 12:50 AM

el Kaspersky Anti-Virus Personal que se compra es bueno yo lo uso

pero como dijeron el gratuito no te lo recomiendo pesa 5MB XD mientras que el otro 300MB
se consigue en el emule junto con el serial
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#15 Xeta

Xeta

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 04:41 AM

kaspersky bien actualizado... a full + ad-ware por si las dudas...
no uses nada de norton, panda o esos programas pesados que te comen la computadora..

#16 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 06:09 AM

A mi me salio eso de que tenía que volver a poner el Serial al NIS06 pero, despues de estar dando vueltas tradando de desinstalarlo y volverlo a instalar, simplemente me di cuenta que tengo que poner el Product Key que puse al comienzo (y no otra de la lista de seriales) y luego la activación por telf. que sería 000000-000000-000000-000000-000000-000000-000000-000000-000999 y todo normal, vuelve a ser lo que era.

Eso que te chupa muchos recursos obviamente es cierto... pero vamos si tienes una compu descente no pasa nada, yo que tengo 256 de RAM no me da problemas, y eso que mi compu esta nomás medio saturada, pero hay que tener orden en como usar las cosas y listo, pienso yo.

makaTa
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#17 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 10:25 AM

Llamadme cutre, pero yo desde que tengo el AVG (antivirus) y el zone alarm (firewall) no he tenido ningún problema (y ambos son gratuitos).
Y como anécdota añadiría, que el AVG tras probar distintos antivirus de pago, fue el único que me solucionó el problema con un virus en el pc X-D
Imagen enviada

#18 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 27 February 2006 - 06:38 PM

Yo uso el NOD32 y Kerio Personal firewall y me va bastante bien

#19 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 06:48 PM

Yo uso el Kaspersky 5.0 y el Outpost firewall y andan muy bien. Hasta ahora no tube ninguna clase de problemas con virus, ataques o spywares.

:guu1: y espero que ahora que lo dije no empezar a tener problemas :neko:
Imagen enviada

#20 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 06:43 AM

Bueno yo estoy usando el Outpost firewall y el NOD32 y parece que si van bien no he tenido problemas de virus

Este tema ha sido editado por vicko27: 28 February 2006 - 06:44 AM


#21 albanuva

albanuva

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 09:48 AM

Bueno yo estoy usando el Outpost firewall y el NOD32 y parece que si van bien no he tenido problemas de virus


Idem, a mi me van de maravilla.

Imagen enviada





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos