.bin .cue
Escrito 25 February 2006 - 06:55 PM
son 2 archivos los k se estan descargando, uno es .bin y el otro .cue
y bueno, antes de que se termine de descargar quiero saber si alguien me puede explicar que son estos archivos y como se aplican
eso
Escrito 25 February 2006 - 07:20 PM

Escrito 25 February 2006 - 07:46 PM
Escrito 25 February 2006 - 07:50 PM

nono hay alguna forma de ocuparlo directaente desde el pc? pk ya que el guilty gear xx es de ps2, necesitaria grabarlo en dvd y no tengo grabador de dvd
pues eso sera dificil, ya que no hay emulador bueno para ps2, necesitas el quemador,ademas puede ser que el ps2 no lo reconosca, por ejemplo:
yo descargue digimon world 4 y lo queme en un dvd, pero el ps2 no me lo reconoce, al parecer se necesita que sea un cd original (comprarlo) o instalarle un chip para que haga eso
Escrito 25 February 2006 - 08:17 PM
Obviamente, necesitas tener el chip o hacer swap para que rulen los juegos grabados XD.yo descargue digimon world 4 y lo queme en un dvd, pero el ps2 no me lo reconoce, al parecer se necesita que sea un cd original (comprarlo) o instalarle un chip para que haga eso

Escrito 25 February 2006 - 09:33 PM
perdona mi ignorancia que es swap ya que no lo habia oido antesnecesitas tener el chip o hacer swap para que rulen los juegos grabados XD.
Escrito 25 February 2006 - 10:33 PM
^ - manual totalmente detallado sobre que es el cogswap y como funciona.
Así a grandes rasgos, el cogswap consiste en utilizar un disco de carga (swap magic) para luego poder cargar la copia del juego.

Escrito 25 February 2006 - 11:21 PM
nono hay alguna forma de ocuparlo directaente desde el pc? pk ya que el guilty gear xx es de ps2, necesitaria grabarlo en dvd y no tengo grabador de dvd
Si la hay
1.- instala el daemon tools.
2.- instala algún emulador de play-station (emuraiden por ejemplo).
3.- carga la imagen de CD con el daemon (ver guía daemon).
4.- corre el amuraiden.
5.- juega.
Guía daemon tools
1.- corre el instalador.
2.- reinicia la maquina.
3.- veras que aparece un acceso rápido (en la barra de inicio a la izquierda) con un rallito rojo, clic derecho.
4. - virtual CD/DVD ROOM---) set number of devices---) 1 drive.
5.- clic izquierdo.
6.- device 0: (x:) No media.
7.- escoges el archivo de la imagen (si no se puede con el .cue entonces carga el .bin no hay problema).
8.- listo.
Edit: Para cargar otra imagen repite desde el paso 5
Este tema ha sido editado por BLAFERARK: 25 February 2006 - 11:23 PM

Escrito 25 February 2006 - 11:29 PM
Pero dice que es para ps2 y yo sabia que los emuladores para esta consola no son muy buenos a menos que tengas una maquina muy potenteSi la hay
2.- instala algún emulador de play-station (emuraiden por ejemplo).
Escrito 25 February 2006 - 11:50 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos