Ir a contenido

Foto
- - - - -

[duda] Seeds De Berserk?

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Kain_5037

Kain_5037

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 11:26 PM

pues una duda que tengo, comenze a bajar el dvd 1 de berserk que esta aca, y segun frozen tiene 388 seeds, pero en el bitcomet no hay ninguno, y todos estan en el 63.7%, no se si alguien pueda compartirlo, o es algun error de los servidores?? tal ves deadsunrise no los instalo bien, es mucha tecnologia XDDD, no no es cierto, gracias a todo el team de frozen por hacer esto posible y dejar bajar nuestro Hanime Gratixx de cada dia :ohh:

Gracias de antemano

PD: busque para ver si alguien ya habia preguntado lo mismo pero no encontre nada (o soy muy malo buscando).

#2 zechs

zechs

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 06:42 PM

pues una duda que tengo, comenze a bajar el dvd 1 de berserk que esta aca, y segun frozen tiene 388 seeds, pero en el bitcomet no hay ninguno, y todos estan en el 63.7%, no se si alguien pueda compartirlo, o es algun error de los servidores?? tal ves deadsunrise no los instalo bien, es mucha tecnologia XDDD, no no es cierto, gracias a todo el team de frozen por hacer esto posible y dejar bajar nuestro Hanime Gratixx de cada dia :ohh:

Gracias de antemano

PD: busque para ver si alguien ya habia preguntado lo mismo pero no encontre nada (o soy muy malo buscando).

:guu2: hola saludos desde chile , la verdad es que yo tambien estoy en las mismas y esto es triste ya que es un peso muerto en el disco duro y ademas tras haber descargado tanto como el 63.7 % y tener que borrarlo es aun mas triste, solo espero que la persona que esta subiendo este torrent se digne a dar una explicacion de si va a seguir compartiendolo o lo va a sacar , etc bueno sin mas que decir me despido bye.

#3 Diom

Diom

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 09:18 PM

Pues ya teneis a otro en el club del 63%. Yo tb pido y suplico que se solucione este problema para poder bajar este magnifico DVD de esta no menos akojonan... serie k es berserk

#4 zechs

zechs

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 04:27 AM

Pues ya teneis a otro en el club del 63%. Yo tb pido y suplico que se solucione este problema para poder bajar este magnifico DVD de esta no menos akojonan... serie k es berserk

:guu2: Amén Hermano :guu2:

#5 Israel Anaya

Israel Anaya

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 06:03 AM

Yo tengo hasta el capitulo 13, los tengo convinados. algunos de ACF y otros de JNF, No se si les sirva que los comparta? avisemen, para decirles cuales son los archivos que tengo y publicarlos.

Perdonemen me equivoque de post :) no era para ustedes.
Atte.
Mr Ecchi.

Gracias de antemano.

Saludos...

#6 zechs

zechs

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 06:33 AM

Yo tengo hasta el capitulo 13, los tengo convinados. algunos de ACF y otros de JNF, No se si les sirva que los comparta? avisemen, para decirles cuales son los archivos que tengo y publicarlos.

Perdonemen me equivoque de post :) no era para ustedes.

:guu2:

no hay problema :guu2:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos