bueno, incentivado por un post que habia ahi, pongo este para saber si el manga de paradise kiss termina en la misma parte k el anime

Paradise Kiss
Started by Euromoon, Feb 24 2006 01:56 PM
5 replies to this topic
Posted 24 February 2006 - 01:56 PM
Posted 24 February 2006 - 02:49 PM
No he vistoel anime, pero el manga termina En que George se marcha a Paris (creo) con Isabella, y Yukari se queda para seguir con su carrera de modelo. Al final se casa con el chico de su clase que le gustaba al principio.
Edited by Mimiru, 24 February 2006 - 02:51 PM.
Posted 24 February 2006 - 04:33 PM
Es que el anime me dijeron que era bastante mierda y pase de verlo

Posted 24 February 2006 - 08:23 PM
Pues eso, que en resumidas cuentas sí, el manga no va más allá del anime y manga y anime acaban igual xD

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 24 February 2006 - 09:48 PM
El anime es infame, y no porque sea malo de por sí (no soy capaz de juzgarlo objetivamente) sino porque no capta en absoluto el ambiente del manga, ni el humor, ni nada de nada.
Es como hacer algo igual, pero que el resultado no se parezca en nada.
Pero no sé, imagino que al que no haya leído el manga, le puede resultar interesante... no sé :S
Es como hacer algo igual, pero que el resultado no se parezca en nada.
Pero no sé, imagino que al que no haya leído el manga, le puede resultar interesante... no sé :S

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 25 February 2006 - 06:30 AM
si bueno, yo no e leido el manga asi no se como habra sido el ''ambiente'' que se genera en este
a mi me gusto la serie, encuentro que igual esta bien en varios aspectos, como ya decian por ahi, la animacion es lo que flaquea, pero bueno...
a mi me gusto la serie, encuentro que igual esta bien en varios aspectos, como ya decian por ahi, la animacion es lo que flaquea, pero bueno...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users