Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Hades Meikai-hen 18&19

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 04:51 AM

Bueno ahi buscando por la red ya salió las raws, ahora solo falta los subs para poder ver las 2 últimas ovas del Mekai, espero que se hayan esmerado los de Toei para poder resarcir un poco el daño que le han hecho a la mejor saga de SS. Ahora basta saber cuando se decidirán a sacar las próximas ovas o película que concluya la Saga.

Eso es todo, demos nuestras opiniones y a esperar de nuevo :ohh:

Ah y lo prometido la escena extra que me encontré por ahí :silbar2: (no spam)
Mejor dicho imagen:
Imagen enviada
¿Al fin una buena mecha?
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#2 osamabin

osamabin

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 06:46 PM

:eins: Ya estoy bajando las nuevas ovas, espero de verdad que sean mejores porque si bien las otras no fueron malas, como decirlo, esperaba mucho más, fueron a mi parecer demasiado rápidas en las peleas y sosas en las historia, sobre toda en la de Orfeo :insulto: Pero la verdad no me importa mucho despues de tanto esperar los malditos de Toei saben que no s conformamos con cualquier bazofia que saquen :ohh: Toei!!

P.D: Por favor subtítulos!!!!! :palito:

#3 osamabin

osamabin

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 07:48 PM

Me arrepiento completamente de lo que dije sobre que no me importaba mucha la calidad de las nuevas ovas, apenas he visto los primeros 5 minutos de la ova 18 , y es verdaderamente un asco , sobre todo el dibujo de Radamanthys, da ganas de vomitar!!!! :insulto: :insulto: :insulto: De verdad que mi hermanita lo habría dibujado mejor y hasta gratis, asi que los costos no son excusa, esos animadores como que se fumaron un porro cuando hicieron este capitulo, guacala , que no les da pena :poi:

¿Es que acaso los insultos de Toei no tienen límites? :narutards:

[indent=1]Sin embargo la historia si esta un poco mejor, parece ser. :guu1:

#4 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 08:29 PM

Recién en la ova 6 es cuando ya quieren mejorar, la historia esta en su punto, los creídos de los 3 jueces, la kawai de Pandora y la cara de ... :eins:

Es cierto no hay muchos cambios en la interacción de los parlamentos puro movimiento de boca, pero en sí las batallas merecen la pena verlas.

Ikki por fin :ohh:
Kanon :malo:

Y lo que falta por ver... nuuu!
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#5 osamabin

osamabin

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 09:02 PM

Como dije las nuevas ovas tienen un dibujo bastante asqueroso, sin exagerar, esta al nivel del fanfic de Jerome Alquie. Sino me crean comparen y diganme cual imagen es del fanfic y cual es la original :insulto:

Imagen enviada

Imagen enviada

Como sea si alguien está aun interasado aqui estan los links de los tan esperados subtitulos:

Subtítulos Ova 18

Subtítulos Ova 19

#6 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 09:12 PM

Pues yo no les entiendo xDDDD a mi el dibujo me la pone durísima, Radamanthys ES así...y lo único que hace el franchute de mierda ese es mancillar

#7 belok

belok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 09:28 PM

gracias x los subs... no keda otra q verla :D

#8 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 10:16 PM

Vientos por los subtitulos osamabin
Imagen enviada

#9 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 10:53 PM

Por cierto, ¿qué es esa imagen de arriba? ¿Kanon y Radamanthys?

#10 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 11:06 PM

Si son Kanon y Radamantys, es algo del extra de la ova 15 del DVD.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos