Bueno, antes que nada.. soy ArAg0rN84 y me he leido las normas y las descripciones de los distintos foros he incluso he buscado haber si alguien tenia el mismo problema que yo y no he encontrado nada, por eso me he atrevido a preguntar

Os expongo mi caso, llevo entrando en frozen bastante tiempo y de golpe y porrazo ya no puedo entrar

(pero a ninguna parte, ni a los torrents, ni al foro, ni a la web del fansub, ni al blod de desarrollo ni nada de nada... de esto hace unos dos dias) en un principio crei que habia algun problema con el server o algo porque el feedreader tampoco me funcionaba, me di cuenta que era problema mio cuando pregunte a unos amigos y todos podian entrar sin problemas... he probado ya varias cosas, reincie el router para que me cambiara la ip y borre cokies de mi ordenador y demas... he revisado el antivirus por si bloqueaba alguna conexion y tampoco... probe con distintos navegadores (normalmente uso firefox) y nada, no tengo spywares, y mi ordenador se conecta directamente a internet a traves del router y el ordenador de mi hermano es el secundario...
ya por último intente entrar en la web a traves de un proxy y funciona sin problemas... le meti un proxy al feedreader y tambien funciona... y los torrents se pueden bajar a traves del proxy... pero el azureus no me conecta al traker de frozen layer y ya no se que hacer... si sabeis de alguien que tuviera el mismo problema y lo haya solucionado... podriais comentarme como.... muchas gracias de antemano ^^
PD: ahora mismo tengo el proxy puesto :S
Hasta otra!!