La Consola Más Resistente
Escrito 22 February 2006 - 10:04 PM
joder, solo de verlo me da dolor XDD
Escrito 22 February 2006 - 10:35 PM
Escrito 22 February 2006 - 11:19 PM
[
Escrito 22 February 2006 - 11:25 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 23 February 2006 - 05:47 AM
Si si, pero la tia se tiene ke desnudar ·__·
Muy poca credibilidad... si le siguen mintiendo a sus televidentes' date='22 Feb 2006, 07:25 PM' post='1112390']T_T odio que no cumplan las promesas
T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 23 February 2006 - 06:06 PM
aunque para destrozos el de este con el pc XDD
Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 23 February 2006 - 06:09 PM
Escrito 23 February 2006 - 06:39 PM
Este es uno de los beta tester de los primer windows XP XDDDDDDDDDD
Escrito 23 February 2006 - 06:41 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o del Windows VistaEste es uno de los beta tester de los primer windows XP XDDDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por Laveil Kurtis: 23 February 2006 - 06:42 PM
Escrito 23 February 2006 - 06:53 PM
Si es que too el mundo sabe que las consolas de Nintendo resisten un webo XD aún me acuerdo una vez que a un amigo se le cayó la N64 a la calle desde un 3º piso y seguía funcionando como si nada.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o del Windows Vista
no se donde vi una game boy de las antiguas, que había sobrevivido a un incendio, bombardeo o algo en la guerra del golfo, estaba toda achicharrada y la muy puta seguia funcionando, con una nintendo es imposible decir eso de de "no funca la wea"
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 23 February 2006 - 08:16 PM
Vamos, y la cantidad de hostias que se ha llevado mi vieja gameboy-ladrillo no tienen nombre.
Escrito 24 February 2006 - 02:45 AM
a un colega se le cayo una pley2 desde una altura de apenas un palmo, y uno de los conectores de un mando dejo de funcionar...
A mí primo se le cayó mi PSP desde un palmo EXACTO, una mierda de altura, y aunque parece que sigue funcionando perfectamente la ranura de UMD no encaja bien.
Eso sí, el cubo, mira que se ha llevado ostias, niños que arrastran los cables y se cae la consola... Hasta la he llevado en una mochila y me he apoyado sobre ella... Y un usuario de este foro se la llevó de viaje de estudios xDD y volvió en perfecto estado, a pesar de los viajes que tuvo la maleta. Así que se puede confiar en él.
Escrito 24 February 2006 - 03:44 AM
A mí se me cayó la Super Nintendo hace eones por culpa de un tirón del mando, ¡pero nunca más! Evidentemente siguió funcionando, y estoy seguro de que si la conectara ahora me podría volver viciar tranquilamente.
PD: Hablando de la Plei 2, un amigote petó un juego (el PES algo) al tirarla desde una altura de... 2-3 cm del suelo. Y lo raro es que era original y le tocó comprar otro.
Escrito 24 February 2006 - 04:34 AM
Si si, pero la tia se tiene ke desnudar ·__·
Eso si, mejor eso que probar cual sistema dejaba de funcionar primero. Aparte, la que hicieron en ingles acerca de este tema... la mujer que sale en ese programa esta mejor eh.
Aqui esta la prueba:

Hace tiempo que no veo el canal de videojuegos donde sale ella, pero me acuerdo que en E3 a ella era a la que dejaban jugar todos los juegos nuevos.
Edit: Sabia que si este video espanol estaba en youtube, el que salio en ingles tambien lo estaria. Aqui esta para el que lo quiera ver: http://www.youtube.c.....h=morgan webb
Este tema ha sido editado por czdbz: 24 February 2006 - 04:45 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 24 February 2006 - 04:58 AM
no se donde vi una game boy de las antiguas, que había sobrevivido a un incendio, bombardeo o algo en la guerra del golfo, estaba toda achicharrada y la muy puta seguia funcionando, con una nintendo es imposible decir eso de de "no funca la wea"
Tu me dices, ¿es esta?

Otra muestra de resistencia es esta foto del modelo original de Gameboy que sobrevivió a la guerra del Golfo. Eso si, no se que hicieron con ella, porque la carcasa está hecha polvo.
Edit: Sabia que si este video espanol estaba en youtube, el que salio en ingles tambien lo estaria. Aqui esta para el que lo quiera ver: http://www.youtube.c.....h=morgan webb
Nintendo wins again, una ves suerte, dos no.
Calidad
[
Escrito 24 February 2006 - 01:03 PM
Escrito 24 February 2006 - 04:35 PM
Las cosas se tienen que cuidar, y si por descuido se te caen, normalmente no se rompen desde una altura de menos de 2m, aunque si que veo que la cube es la más resistente, más o menos, por la forma compacta que tiene.

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 24 February 2006 - 08:40 PM
Escrito 24 February 2006 - 10:07 PM
Por un momento pensé que se la llevarían de calle, pero ha sido la ganadora
y tan fragil que se ve, he hecho una buena compra XDD
Edit: que friky se ve el tipo de la x-box, jejejejeje, una lágrima corre por su mejilla al final
bwajaajajjajajajajaj
Edit 2: también noté que en la prueba final el Game Cube inicia con otro intro, las primeras veces si enciende viendose formar la "G" con cubitos, y la cancioncita esa de "ticky ticky", pero en la prueba final aparece una "G" diferente y sin canción.
Nintendoking: tienes una respuesta para eso??
Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 24 February 2006 - 10:21 PM
Escrito 25 February 2006 - 12:24 AM
miles de caidas al suelo, se le derramo encima un vaso de nesquik y ahi está dando guerra despues de 15 años
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos