Ir a contenido

Foto
- - - - -

2da Temporada De School Rumble, Para Cuando Saben Que Saldra?

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 06:24 AM

Quede un poco picado poruqe no hubo mas de esta serie que tanta risa me dio :domo:, alguien sabe para cuando sale la 2da temporada?, si es que sale, claro.
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#2 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 06:53 AM

lo mismo digo
excelenteasd serie me rei musho y me enamore de unas kuantas niñas xD

respondan plizzzzzzzzzzzzzz
kero 2da temporada
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#3 Jose_Mari

Jose_Mari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 10:02 AM

Se empieza a emitir el 4 de abril en Japón.

#4 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 03:04 PM

:o no sabia... si le sumas unos 10 o 5 dias que se demoran en traducirlos los gringos.. mas unos 3 dias del ingles al español o quizas 2 o 1 estara para descargar mas menos el 16 de abril xDD

salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 12:40 AM

WOOOO!! excelente noticia!!

24erprq.jpg

#6 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 12:52 AM

Haku, lo de los guiris depende, porque hasta ahora, asi dos fansubs guiris que la liquidaron fueron Wannabe Fansubs y SHRIMPS.

SHRIMPS viene de Super Hyper Racing Import Max Performance Subbers, lo que equivale a FASTSUB a saco. Vale, no por ser rapido se es necesariamente malo, solo que por lo visto, estos deben ser lo bastante como para que mucha gente haya preferido a esperar a que terminen los de WF, tardando muchos meses despues (ver comentarios en anidb y en algun otro lado que he visto lo mismo).

WF, pues lo mencionado, depende de como anden esta vez, pero no van a correr, o eso creo. Bueno, puede que hasta que la serie se licencie la saquen alguno de los fansubs mas activos, o que incluso la empiecen otros o que entren otros a hacer la 2ª parte.

Por supuesto, los fansubs españoles, salvo que cuenten con traductores del japones en sus filas, se veran afectados por la capacidad de produccion de los fansubs guiris. Y yo no recomendaria pillar nada de los que saquen de SHRIMPS. A saber lo que habran podido hacer...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos